¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Janita Opción B
kiki_an
Aye
Arshavin
veridico
9 participantes

    En francia suena ALOU DIARRA para el Barça

    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    En francia suena ALOU DIARRA para el Barça Empty En francia suena ALOU DIARRA para el Barça

    Mensaje por veridico Dom Jul 18, 2010 12:58 am

    Solo os lo comento para que comenteis que os parece este jugador.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En francia suena ALOU DIARRA para el Barça Empty Re: En francia suena ALOU DIARRA para el Barça

    Mensaje por Arshavin Dom Jul 18, 2010 1:29 am

    Lleva sonando hace bastante tiempo. Vendria a un precio mas que razonable, y además, tiene bastante experiencia en competiciones importantes. Por edad, creo que aceptaria el rol de secundario (algo similar que el rol de Keita).
    Como opción austera, era mi favorito. Habian otros (Capoue por ej.) que eran fichajes mas arriesgados y con mas futuro, pero estaría de putísima madre si vinieran Capoue y Adriano por 17 millones (practicamente lo que nos han dado por Chygry)
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En francia suena ALOU DIARRA para el Barça Empty Re: En francia suena ALOU DIARRA para el Barça

    Mensaje por Aye Dom Jul 18, 2010 1:36 am

    Pues la verdad no tengo ni idea decomo juega a pesar de haber oido hablar de el. En todo caso dudo que llegue al nivel de touré con lo que mientras pueda sustituir a Busquets con ciertas garantias me parece correcto por este precio.

    Ya tendriamos lateral derecho sustituto con Adriano (que también cubriria interiores derecho e iquierdo y lateral izquierdo) y este para touré.

    Solo nos quedaría el extremo izquierdo y quizás un central (si no se cubre con Caceres/Henrique/Cantera) y perfectamente reforzados.

    PD: Chigry ha salido por 15 y adriano, aunque haya costado 9'5, los incentivos son suficientemente faciles para decir que ha costado 13'5, con lo que se come ya lo de chigry
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En francia suena ALOU DIARRA para el Barça Empty Re: En francia suena ALOU DIARRA para el Barça

    Mensaje por Arshavin Dom Jul 18, 2010 1:51 am

    La venta de Chygry no podria ser 15 + incentivos, verdad? En francia suena ALOU DIARRA para el Barça 880536
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En francia suena ALOU DIARRA para el Barça Empty Re: En francia suena ALOU DIARRA para el Barça

    Mensaje por Aye Dom Jul 18, 2010 2:02 am

    Estamos hablando del barça fichotodoslosdetraficparadespuéscederlosyperderunapasta

    Lo que no entiendo es como sacamos tanto cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : En francia suena ALOU DIARRA para el Barça Dibujougnf

    En francia suena ALOU DIARRA para el Barça Empty Re: En francia suena ALOU DIARRA para el Barça

    Mensaje por kiki_an Dom Jul 18, 2010 2:22 am

    Aye escribió:Pues la verdad no tengo ni idea decomo juega a pesar de haber oido hablar de el. En todo caso dudo que llegue al nivel de touré con lo que mientras pueda sustituir a Busquets con ciertas garantias me parece correcto por este precio.

    Ya tendriamos lateral derecho sustituto con Adriano (que también cubriria interiores derecho e iquierdo y lateral izquierdo) y este para touré.

    Solo nos quedaría el extremo izquierdo y quizás un central (si no se cubre con Caceres/Henrique/Cantera) y perfectamente reforzados.

    PD: Chigry ha salido por 15 y adriano, aunque haya costado 9'5, los incentivos son suficientemente faciles para decir que ha costado 13'5, con lo que se come ya lo de chigry
    estoy de acuerdo, aunque lo del central no veo claro que lo necesitemos... a mi fontás me parece que está muy hecho y como cuarto central... luego muniesa y algún otro tiene que empezar a sumar minutos, no sé yo... pero bueno un central de garantías más no iría mal
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : En francia suena ALOU DIARRA para el Barça Dibujoxw

    En francia suena ALOU DIARRA para el Barça Empty Re: En francia suena ALOU DIARRA para el Barça

    Mensaje por Janita Opción B Dom Jul 18, 2010 2:30 am

    Yo pensaba que este jugador iba a hacer un buen papel en el Mundial ya que este año ha hecho una buena temporada. Pero Domenech no confió en él y creo recordar que sólo jugó un partido en la fase de grupos (y no completo). Pero a mí me parece un buen fichaje aunque sea como recambio.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En francia suena ALOU DIARRA para el Barça Empty Re: En francia suena ALOU DIARRA para el Barça

    Mensaje por Aye Dom Jul 18, 2010 2:36 am

    kiki_an escribió:
    Aye escribió:Pues la verdad no tengo ni idea decomo juega a pesar de haber oido hablar de el. En todo caso dudo que llegue al nivel de touré con lo que mientras pueda sustituir a Busquets con ciertas garantias me parece correcto por este precio.

    Ya tendriamos lateral derecho sustituto con Adriano (que también cubriria interiores derecho e iquierdo y lateral izquierdo) y este para touré.

    Solo nos quedaría el extremo izquierdo y quizás un central (si no se cubre con Caceres/Henrique/Cantera) y perfectamente reforzados.

    PD: Chigry ha salido por 15 y adriano, aunque haya costado 9'5, los incentivos son suficientemente faciles para decir que ha costado 13'5, con lo que se come ya lo de chigry
    estoy de acuerdo, aunque lo del central no veo claro que lo necesitemos... a mi fontás me parece que está muy hecho y como cuarto central... luego muniesa y algún otro tiene que empezar a sumar minutos, no sé yo... pero bueno un central de garantías más no iría mal

    Por eso he puesto Caceres/Henrique/Cantera

    Aparte que como alguien ha dicho por el foro, teniendo 3 laterales izquierdos (Abidal, Maxwell y Adriano) también podemos jugar con Abidal de central como hace en la selección.

    Quizás si que no hace falta fichar a alguien por un puesto que podría cubrir un canterano, antes que fichar a alguien que prácticamente no rascaría bola
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En francia suena ALOU DIARRA para el Barça Empty Re: En francia suena ALOU DIARRA para el Barça

    Mensaje por masia Dom Jul 18, 2010 3:42 am

    Yo para esa posicion me subia a uno de la cantera.Y que guarden para un crack ke marke las diferencias y ke sea mas dificil de sacar de la cantera.
    Apple
    Apple
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 169
    Puntos : 173
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    En francia suena ALOU DIARRA para el Barça Empty Re: En francia suena ALOU DIARRA para el Barça

    Mensaje por Apple Lun Jul 19, 2010 5:07 am

    Una gran mierda con 30 años, espero que no venga.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    En francia suena ALOU DIARRA para el Barça Empty Re: En francia suena ALOU DIARRA para el Barça

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Jul 19, 2010 10:59 am

    Espero que se kede en su casa
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    En francia suena ALOU DIARRA para el Barça Empty Re: En francia suena ALOU DIARRA para el Barça

    Mensaje por Thunders Lun Jul 19, 2010 11:25 pm

    guardiola esta mañana : "No me consta que haya un interés por Alou Diarra como sustituto de
    Touré".

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=722266
    Apple
    Apple
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 169
    Puntos : 173
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    En francia suena ALOU DIARRA para el Barça Empty Re: En francia suena ALOU DIARRA para el Barça

    Mensaje por Apple Mar Jul 20, 2010 12:07 am

    Joder si Khedira vale 10 kilos nose porque no nos adelantamos al Madrid
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    En francia suena ALOU DIARRA para el Barça Empty Re: En francia suena ALOU DIARRA para el Barça

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Jul 20, 2010 12:17 am

    Apple escribió:Joder si Khedira vale 10 kilos nose porque no nos adelantamos al Madrid
    Pk kedira s otro pakete
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    En francia suena ALOU DIARRA para el Barça Empty Re: En francia suena ALOU DIARRA para el Barça

    Mensaje por Thunders Mar Jul 20, 2010 5:44 am

    en l'equipe dicen que alou diarra irá al marsella si charles kaboré ficha por el barça : http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722274&idseccio_PK=803
    Apple
    Apple
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 169
    Puntos : 173
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    En francia suena ALOU DIARRA para el Barça Empty Re: En francia suena ALOU DIARRA para el Barça

    Mensaje por Apple Mar Jul 20, 2010 6:52 am

    Mr.Culé escribió:
    Apple escribió:Joder si Khedira vale 10 kilos nose porque no nos adelantamos al Madrid
    Pk kedira s otro pakete

    No te cieges porque lo quiera el Madrid, Khedira es buen jugador, ha hecho un pedazo de mundial, es mediocentro de ida y vuelta y tiene margen de mejora, por 10 kilos es un gran fichaje para cualquiera, y desde luego le da sopas a alou diarrá y demás negros que suenan por ahí.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    En francia suena ALOU DIARRA para el Barça Empty Re: En francia suena ALOU DIARRA para el Barça

    Mensaje por Thunders Jue Jul 22, 2010 11:09 pm

    etienne capoue (toulouse fc) habla hoy en l'equipe del posible interés del barcelona en ficharle : http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20100722_111043_-le-barca-ne-se-refuse-pas.html

    capoue está ilusionadisimo con la posibilidad de venir al barça : "una oferta del barça no se puede rechazar"

    Contenido patrocinado


    En francia suena ALOU DIARRA para el Barça Empty Re: En francia suena ALOU DIARRA para el Barça

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 4:36 am