http://www.canchallena.com/1284742-el-campeon-de-la-humildad
Sobran las palabras....Grandíoso artículo..
Sobran las palabras....Grandíoso artículo..
fuentescercanas escribió:La verdad es que la poderosa suena a rancho de culebron.
Me gusta mas la furia
Ves la roja tambien tiene poderes telequineticos.piecitos escribió:fuentescercanas escribió:La verdad es que la poderosa suena a rancho de culebron.
Me gusta mas la furia
Lo sé, suena un poco a serie televisiva añeja de los 60 o 70 o incluso un poco prepotente, lo sé, pero nada más lejos de mi intención...Es una especie de fusión de muchas sensaciones que transmite la selección cuando se pone a jugar bien al fútbol...
Y la furia suena muy bien, pero a veces, me recuerda a una pelicula de john cassavettes titulada LA FURIA.. donde un tío tenía poderes telequineticos... De ahí que preferí optar por la poderosa...
fuentescercanas escribió:Ves la roja tambien tiene poderes telequineticos.piecitos escribió:fuentescercanas escribió:La verdad es que la poderosa suena a rancho de culebron.
Me gusta mas la furia
Lo sé, suena un poco a serie televisiva añeja de los 60 o 70 o incluso un poco prepotente, lo sé, pero nada más lejos de mi intención...Es una especie de fusión de muchas sensaciones que transmite la selección cuando se pone a jugar bien al fútbol...
Y la furia suena muy bien, pero a veces, me recuerda a una pelicula de john cassavettes titulada LA FURIA.. donde un tío tenía poderes telequineticos... De ahí que preferí optar por la poderosa...
levanta copas y moviliza las masas
EL Guindilla escribió:Este hombre rebosa humildad, conocimiento, inteligencia y entre toda la basura marketiniana, bastante humanidad. Del Bosque va a al infierno seguro, hoy dia éste comportamiento te convierte en un tipo transgresor jeje.
joder ya ves, que mal rollo piecitosfuentescercanas escribió:La verdad es que la poderosa suena a rancho de culebron.
Me gusta mas la furia
La_biblia escribió:joder ya ves, que mal rollo piecitosfuentescercanas escribió:La verdad es que la poderosa suena a rancho de culebron.
Me gusta mas la furia
que dios le bendiga