Hoy es el partido de los amigos de Messi contra el resto del Mundo aquí en el estadio Rommel Fernadez. Leo llegó ayer y dió una conferencia de prensa junto a otros de los invitados al evento como Materratzi, Lucio y Palermo. Es una gran día para este pequeño pueblo de contar con tantos grandes jugadores juntos también ya están en Panamá, Forlán, Suarez, Juan, Helguera, Lugano entre mucho otros. El partido es a las 5:30 hora de acá creo que en España serían las 12:30 de la madrugada, lamentablemente por ,otivos laborales y falta de tiempo no me han permitido asistir a ver el partido en directo, pero bueno al menos lo podré ver por la TV.
5 participantes
Messi en Panamá...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Messi en Panamá...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Messi en Panamá...
potter escribió:Hoy es el partido de los amigos de Messi contra el resto del Mundo aquí en el estadio Rommel Fernadez. Leo llegó ayer y dió una conferencia de prensa junto a otros de los invitados al evento como Materratzi, Lucio y Palermo. Es una gran día para este pequeño pueblo de contar con tantos grandes jugadores juntos también ya están en Panamá, Forlán, Suarez, Juan, Helguera, Lugano entre mucho otros. El partido es a las 5:30 hora de acá creo que en España serían las 12:30 de la madrugada, lamentablemente por ,otivos laborales y falta de tiempo no me han permitido asistir a ver el partido en directo, pero bueno al menos lo podré ver por la TV.
Hazte culé potter, joer! Necesitamos a megan en nuestras filas!
- Mensaje n°3
Aye escribió:potter escribió:Hoy es el partido de los amigos de Messi contra el resto del Mundo aquí en el estadio Rommel Fernadez. Leo llegó ayer y dió una conferencia de prensa junto a otros de los invitados al evento como Materratzi, Lucio y Palermo. Es una gran día para este pequeño pueblo de contar con tantos grandes jugadores juntos también ya están en Panamá, Forlán, Suarez, Juan, Helguera, Lugano entre mucho otros. El partido es a las 5:30 hora de acá creo que en España serían las 12:30 de la madrugada, lamentablemente por ,otivos laborales y falta de tiempo no me han permitido asistir a ver el partido en directo, pero bueno al menos lo podré ver por la TV.
Y este off-topic a que se debe.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Oye Potter colega , ¿ que prensa online me recomiendas para cosas de tu tierra? y ya le hecho un ojo.
- Mensaje n°5
Noticias de PanamáEL Guindilla escribió:Oye Potter colega , ¿ que prensa online me recomiendas para cosas de tu tierra? y ya le hecho un ojo.
Allí está Guindi.
- Mensaje n°6
GRacias potter, joder que chulos sois , prensa.com ahí los putos amos jajajaja. Estoy echandole un ojo a ver que os contais por allí.
Y panamá america, ya tengo dos jeje. Tienen buena pinta.
Y panamá america, ya tengo dos jeje. Tienen buena pinta.
- Mensaje n°7
Cualquier cuestionamiento por aqui estoy.
LOLES- Convocado
- Mensaje n°8
Esto no debería ir al foro del Barça o en algun otro?
- Mensaje n°9
Gracias tio, a ver si les arreglamos a lo del Rosario la carretera joder jeje.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°10
A qué se destinan los fondos del partidillo? Porque es caritativo no?
PD: Me encantan estos partidos, unen a la gente.
PD: Me encantan estos partidos, unen a la gente.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
potter escribió:Aye escribió:potter escribió:Hoy es el partido de los amigos de Messi contra el resto del Mundo aquí en el estadio Rommel Fernadez. Leo llegó ayer y dió una conferencia de prensa junto a otros de los invitados al evento como Materratzi, Lucio y Palermo. Es una gran día para este pequeño pueblo de contar con tantos grandes jugadores juntos también ya están en Panamá, Forlán, Suarez, Juan, Helguera, Lugano entre mucho otros. El partido es a las 5:30 hora de acá creo que en España serían las 12:30 de la madrugada, lamentablemente por ,otivos laborales y falta de tiempo no me han permitido asistir a ver el partido en directo, pero bueno al menos lo podré ver por la TV.
Lo decia que como venia messi podias hacerte culé ya de paso.
- Mensaje n°12
Aye escribió:potter escribió:Aye escribió:potter escribió:Hoy es el partido de los amigos de Messi contra el resto del Mundo aquí en el estadio Rommel Fernadez. Leo llegó ayer y dió una conferencia de prensa junto a otros de los invitados al evento como Materratzi, Lucio y Palermo. Es una gran día para este pequeño pueblo de contar con tantos grandes jugadores juntos también ya están en Panamá, Forlán, Suarez, Juan, Helguera, Lugano entre mucho otros. El partido es a las 5:30 hora de acá creo que en España serían las 12:30 de la madrugada, lamentablemente por ,otivos laborales y falta de tiempo no me han permitido asistir a ver el partido en directo, pero bueno al menos lo podré ver por la TV.
Lo decia que como venia messi podias hacerte culé ya de paso.
Jamás.
- Mensaje n°13
Partidazo.
6 - 4 ganó el equipo de los amigos de Messi, con tres goles de leo. Cabe destacar al señor Cafú, vaya con este tio parece un chaval de 20 años corriendo, yo lo fichaba pal madrid y que decir de Lucio termino jugando de delantero con golazo incluido. Tenian a Gaby Milito haciendo de Xavi en el equipo de messi ( ), por cierto partidazo tambien de Morientes con golito incluido. Fue un gran espectáculo la verdad para nosotros acá en Panamá, el estadio estaba a reventar con todo y que llovió. Esperemos que no sea la última vez que veamos tantos jugadorazos juntos en mi pequeña tierra.
6 - 4 ganó el equipo de los amigos de Messi, con tres goles de leo. Cabe destacar al señor Cafú, vaya con este tio parece un chaval de 20 años corriendo, yo lo fichaba pal madrid y que decir de Lucio termino jugando de delantero con golazo incluido. Tenian a Gaby Milito haciendo de Xavi en el equipo de messi ( ), por cierto partidazo tambien de Morientes con golito incluido. Fue un gran espectáculo la verdad para nosotros acá en Panamá, el estadio estaba a reventar con todo y que llovió. Esperemos que no sea la última vez que veamos tantos jugadorazos juntos en mi pequeña tierra.