¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
EL Guindilla
DANTE
Escipion
jez_alez
Decanato
9 participantes

Curiosa reflexión de Relaño

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Curiosa reflexión de Relaño Empty Curiosa reflexión de Relaño

Mensaje por Decanato Mar Jul 13, 2010 8:42 pm

Entrevista a Relaño y su reflexión:

La sociedad española "ya no necesita" al Madrid
    El éxito de una selección española sostenida por los cimientos de la Masía azulgrana, la escasa relevancia del papel que han desempeñado los futbolistas blancos y el triunfo de los madridistas desterrados convierten al Real Madrid en uno de los grandes perdedores de la cita africana, según señala Alfredo Relaño. "Hay muchos agravantes inesperados. Por ejemplo, el seleccionador es uno del Madrid que echaron en mala hora, están Robben y Sneijder en la final, y Kaká y Cristiano Ronaldo no han hecho un buen Mundial. Evidentemente, el protagonismo en la selección española lo tiene el Barça. Esta selección me gusta tanto o más que el Barça", comenta. Pero la mala racha madridista parece que va más allá de lo estrictamente deportivo. "El Madrid ya no hace falta. Ha sostenido el fuerte mientras el deporte español era muy malo. Ese protagonismo que tenía el Madrid en la sociedad española ya no es necesario que lo siga ejerciendo. No sería equivocado diagnosticar que el desconcierto que tiene el Madrid en estos tiempos tenga que ver con ese final de su protagonismo en el seno de un deporte español que mejora continuamente".

En lo que se refiere a la competición doméstica, para el director de As lo más preocupante es que la Liga española pueda caer en el aburrimiento y el desánimo ante el monopolio de blancos y azulgranas. "Este año me hizo gracia, pero yo creo que cinco años así no se aguantarían. Me parece consecuencia del reparto televisivo, que hace que el Madrid y el Barça se queden con casi todo. La manera de corregirlo sería una venta conjunta de los derechos de televisión y hacer un reparto distinto, aunque el actual en rigor sea justo", sentencia.

Artículo

Qué os parece?
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Curiosa reflexión de Relaño Empty Re: Curiosa reflexión de Relaño

Mensaje por jez_alez Mar Jul 13, 2010 8:55 pm

Dudo que esto lo haya dicho Relaño "El Madrid ya no hace falta. Ha sostenido el fuerte mientras el deporte español era muy malo. Ese protagonismo que tenía el Madrid en la sociedad española ya no es necesario que lo siga ejerciendo. No sería equivocado diagnosticar que el desconcierto que tiene el Madrid en estos tiempos tenga que ver con ese final de su protagonismo en el seno de un deporte español que mejora continuamente"... en el enlace que das por un lado está la entrevista a Relaño y luego esa especie de recuadros en los que atribuyen unas cosas directamente a Relaño y en otras no está tan claro que sea él quien lo haya dicho... dudo que Relaño pretenda inmolarse cediendo el sustento de la Liga al Barça en detrimento del Madrid (no sé si es lo que da a entender un poco el artículo que señalas o lo que quieres dar a entender tú... con todos mis respetos), pero oye... quien sabe!, a lo mejor acabamos pasándonos todos a la "secta guardoliana", en el mejor sentido, eh?

Concuerdo con que este Madrid no ha supuesto grandes noticias para el Madrid... tal vez la única sea que se hayan dado cuenta de que no hace falta fichar a un lateral derecho cuando tenemos uno de los mejores... pero bueno, no pierdo la esperanza... hay que ver cómo se cierra la plantilla, si son capaces de fichar algo decente para el mediocampo y confiar todo a nuestro propio y próximo Dios... Mou (veremos por cuánto tiempo)... a lo mejor Inda ya está pensando en cómo vendernos la vuelta de Del Bosque.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Jul 13, 2010 9:11 pm

Yo no sé si lo ha dicho, pero la reflexión no es desatinada (eso precisamente me hace dudar) ... la verdad es que antes deporte en España era Real Madrid, era una especie de monopolio que se fomentaba y utilizaba de una u otra forma ... ahora, con los tiempos que vivimos (espectaculares) la verdad es que en ese aspecto esa figura predominante ya no es necesaria y la gente ha ampliado sus miras sencillamente porque el abanico de posibilidades ha aumentado de forma descomunal ... incluso en fútbol hay de 20 años para acá (hay mucha gente que sólo ha vivido esto y lo anterior son documentales) una alternancia en cuanto a títulos que favorece esto ...
    Escipion
    Escipion
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Escipion Mar Jul 13, 2010 9:21 pm

Tiene mucha razon en que el gran perdedor del Mundial ha sido Florentino, quedando en evidencia por haber echado a Del Bosque, Robben y Sneijder y gastar una millonada en fracasado Cacá y un Benzema que ni ha ido.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Jul 13, 2010 9:23 pm

Escipion escribió:Tiene mucha razon en que el gran perdedor del Mundial ha sido Florentino, quedando en evidencia por haber echado a Del Bosque, Robben y Sneijder y gastar una millonada en fracasado Cacá y un Benzema que ni ha ido.

cool cool cool No perdamos la esperanza con Benzema (a Kaká ya casi no me atrevo a mentarle... a ver si su fe le ayuda...)
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Jul 14, 2010 1:18 am

Ojalá sea cierto y la prensa nos dejase de dar por el culo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 14, 2010 2:05 am

DANTE escribió:Ojalá sea cierto y la prensa nos dejase de dar por el culo.
    Nop caerá esa breva. Estoy de acuerdo pero que se vayan a culelandia a tocar los cohones y que nos dejen en paz jeje.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Miér Jul 14, 2010 2:15 am

pues mucho que mejor... yo llevo diciendo en este foro, el 95% de los aficionados del madrid están fuera de españa... que más da ahora que la selección española sea campeona??? bien por ese minúsculo 5% de aficionados españoles, pero les recuerdo que son inmensa minoría.

y otra cosa... lo que menciona de del bosque y de robben y sneijder... en todo caso sería un fracaso de florentino pérez, porque él fue quien dio salida a todos ellos, sin embargo del bosque siempre será madridista, con los jugadores no hay nada que hacer y nosotros tampoco tenemos la culpa que portugal sea una selección mediocre que se clasificó con apuros y que brasil se las haya visto con el subcampeón tan pronto y haya tenido que salir.

El madrid es más grande incluso que florentino pérez. no confundamos las cosas.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Jul 14, 2010 3:55 am

y menos repercusión va a tener ahora que prácticamente todos los nacionales están en el Barça, vamos que el Barça sin ninguna duda es el equipo de España

pd: de todas formas, Relaño es un veleta de cuidado
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Jul 15, 2010 6:33 am

no dice nada raro.. antes en españa lo unico que se tenia bueno era el madrid, y ahora gracias a dios a parte del madrid tambien estan las selecciones nacionales en futbol,baloncesto, balonmano.. el tenis, motos, coches... etc..

el deporte español ha dado un salto enorme de calidad y es de lo mejor del mundo
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Jul 15, 2010 6:36 am

lagarto escribió:y menos repercusión va a tener ahora que prácticamente todos los nacionales están en el Barça, vamos que el Barça sin ninguna duda es el equipo de España

esto es uan chorrada.. cuando ganamos la euro habian 6 valencianistas y para nada el valencia era el ekipo de españa..
    o en al epoca del dream team habian muchisimos mas cules k ahora, recuerda: zubi, abelardo, nadal, sergi, ferrer, pep, beguiristain, amor, goico, salinas, bakero... y tampoco el barsa era el ekipo de españa por ello..

españa es españa, el madrid el madrid y el barsa el barsa.. te digo yo que en unos dias el boom de la seleccion termina y comenzara la guerra de siempre
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Jue Jul 15, 2010 9:06 am

nonatranquilo escribió:
    lagarto escribió:y menos repercusión va a tener ahora que prácticamente todos los nacionales están en el Barça, vamos que el Barça sin ninguna duda es el equipo de España

esto es uan chorrada.. cuando ganamos la euro habian 6 valencianistas y para nada el valencia era el ekipo de españa..
    o en al epoca del dream team habian muchisimos mas cules k ahora, recuerda: zubi, abelardo, nadal, sergi, ferrer, pep, beguiristain, amor, goico, salinas, bakero... y tampoco el barsa era el ekipo de españa por ello..

españa es españa, el madrid el madrid y el barsa el barsa.. te digo yo que en unos dias el boom de la seleccion termina y comenzara la guerra de siempre

Ni todos criados en la Masía, ni titulares fijos o casi.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Jul 15, 2010 10:11 am

nonatranquilo escribió:

no se si te habrás percatado de que esta vez hemos ganado un mundial
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Jul 15, 2010 1:26 pm

Registrat (x3) escribió:
    nonatranquilo escribió:

Ni todos criados en la Masía, ni titulares fijos o casi.

y??? k tiene k ver.. si recuerdas bien en esa epoca tambien se hablaba de que la seleccion era medio barsa, de k clemente se cargo a la kinta para meter a todos los del barsa...
    de la masia o no.. eran del barsa...

y sino te pongo el ejemplo de la epoca d ela kinta.. cuando el madrid metia a tantos jugadores.. tampoco se decia k la seleccion era el madrid..
    eso son chorradas.

Y por cierto.. por supuesto que muchos de ellos eran titulares, practicamente el mismo numero que ha habido en el mundial...

Última edición por nonatranquilo el Jue Jul 15, 2010 1:31 pm, editado 1 vez
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Jul 15, 2010 1:29 pm

lagarto escribió:
    nonatranquilo escribió:

bueno.. si te crees k va a haber mas cules simplemente pork en la seleccion hay muchos jugadores del barsa pues tu mismo.. claro que hemos ganado un mundial, pero ya te digo k cuando ganamos la eurocopa nadie decia k el valencia era el ekipo de españa..

k tendra k ver.. los clubes son los clubes y las seleccion son las selecciones.. el k es del madrid seguira siendo del madrid y el k es del barsa seguira siendo del barsa.. a parte k decir k el barsa es el ekipo de españa cuando su aficion pita el himno en una final de copa del rey y lo seguira haciendo...pues imaginate... dudo yo k la mayoria de cules les guste escuchar que su barsa es el ekipo de españa... Curiosa reflexión de Relaño 24617 Curiosa reflexión de Relaño 24617
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Jue Jul 15, 2010 2:40 pm

hay que ser objetivos... se habla del fracaso de florentino porque españa triunfó con del bosque y porque robben y sneijder han tenido un año que ni imaginábamos pudieran hacer cuando jugaban en el madrid... estoy de acuerdo. Pero casillas, ramos y xabi fueron importantisimos en la consecución de la copa del mundo y no veo que se les reconozca por ningún lado... casillas sacó un penalty valiosísimo frente a paraguay, ramos hizo su mejor aparición con la selección, xabi se afianzó en la titularidad con españa y fue importantisimo... no veo que se les reconozca por ningún lado.

Higuaín fue el maximo goleador mientras argentina estuvo en el mundial, pepe está totalmente recuperado para esta temporada... y lass y benzemá se salvaron del ridiculo que hizo francia, cosa que también veo positiva, sobretodo despues del penoso incidente con L´piut!!!!
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Jul 15, 2010 8:38 pm

nonatranquilo escribió:
    lagarto escribió:
    nonatranquilo escribió:

bueno.. si te crees k va a haber mas cules simplemente pork en la seleccion hay muchos jugadores del barsa pues tu mismo.. claro que hemos ganado un mundial, pero ya te digo k cuando ganamos la eurocopa nadie decia k el valencia era el ekipo de españa..

k tendra k ver.. los clubes son los clubes y las seleccion son las selecciones.. el k es del madrid seguira siendo del madrid y el k es del barsa seguira siendo del barsa.. a parte k decir k el barsa es el ekipo de españa cuando su aficion pita el himno en una final de copa del rey y lo seguira haciendo...pues imaginate... dudo yo k la mayoria de cules les guste escuchar que su barsa es el ekipo de españa... Curiosa reflexión de Relaño 24617 Curiosa reflexión de Relaño 24617
    pues yo sí lo creo, creo que la selección es de todos, eso lo primero, pero es de ingenuos no querer reconocer que la imagen de los clubes también tiene su importancia, 7 titulares, la columna vertebral del equipo, UN MUNDIAL, la realidad es que la imagen y la filosofía del Barça salen reforzados

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:37 am