No lo ponen creo. Supongo que lo abremos cedido gratis, y no me gusta.
+4
Thunders
BarCamp
Aye
MR. RESONANCIA
8 participantes
Por cuanto hemos cedido a Keirrison?Alguien lo sabe?
MR. RESONANCIA- Convocado
Aye- Campeón del mundo
cedido gratis y se hacen cargo de la ficha...sigue el timazo de txiqui
BarCamp- Campeón del mundo
a ver cuanto tardan en venir achacar algo a rossell
Thunders- Pichichi
de momento rosell lo ha hecho todo malBarCamp escribió:a ver cuanto tardan en venir achacar algo a rossell
Tritranquil- Campeón del mundo
NO se si todo mal pero:
- mala gestion de lo de cruyff,
Villa seria mas barato despues del mundial. rosell dixit.
Y las formas de decir que no hay liquido en tesoreria no son las adecuadas para la imagen del club.
Y las formas de decir que no hay liquido en tesoreria no son las adecuadas para la imagen del club.
Thunders- Pichichi
a ver si rosell ficha a cesc por un buen precio
cesc es la ostia
cesc es la ostia
Aye- Campeón del mundo
Tritranquil escribió:NO se si todo mal pero:
Primero decir que no me gusta Rossell, pero:
Lo de cruyff me la trae al pairo
Lo de Villa es cierto que ha sido un bocazas
Pero lo de la tesoreria es lo mejor, porque así no se subiran a la parra con los fichajes y las ventas
fuentescercanas- Moderador
pero si para afrontar los fichajes.Tritranquil escribió:NO se si todo mal pero:
o quizas prefieras que haga como floren y vaya a las negociaciones dejando claro que es el club mas rico, que esta deseando gastarse la pasta y que vamos a fichar a los jugdores a toda costa.
Thunders- Pichichi
el barça actual le debe gran parte de su éxito a la filosofía de cruyffAye escribió: Lo de cruyff me la trae al pairo
no seamos desagradecidos
Aye- Campeón del mundo
Thunders escribió:el barça actual le debe gran parte de su éxito a la filosofía de cruyffAye escribió: Lo de cruyff me la trae al pairo
no seamos desagradecidos
Ya, pero la gente también tiene que retirarse a tiempo y Cruyff está bastante pesadin.
Grácias por los servivios prestados, medallita y si la devuelve es su problema y una falta de respeto con el club (porque se puede mantener al margen hasta que hay un presidente que le guste).
Aye- Campeón del mundo
fuentescercanas escribió:pero si para afrontar los fichajes.Tritranquil escribió:NO se si todo mal pero:
o quizas prefieras que haga como floren y vaya a las negociaciones dejando claro que es el club mas rico, que esta deseando gastarse la pasta y que vamos a fichar a los jugdores a toda costa.
Copión
Thunders- Pichichi
el puesto de presidente de honor es puramente honorifico, como lo es el de di stefano en el madrid, rosell no debería de haber salido con argucias legales en este temaAye escribió:Thunders escribió:el barça actual le debe gran parte de su éxito a la filosofía de cruyffAye escribió: Lo de cruyff me la trae al pairo
no seamos desagradecidos
Ya, pero la gente también tiene que retirarse a tiempo y Cruyff está bastante pesadin.
Grácias por los servivios prestados, medallita y si la devuelve es su problema y una falta de respeto con el club (porque se puede mantener al margen hasta que hay un presidente que le guste).
cruyff es una figura que el barcelonismo no debería discutir, lo que ha hecho rosell es crear un conflicto donde no lo había
rosell debe saber que nunca llegará en su vida a hacer lo que hizo cruyff por el barça, y eso le da rabia
Aye- Campeón del mundo
Thunders escribió:el puesto de presidente de honor es puramente honorifico, como lo es el de di stefano en el madrid, rosell no debería de haber salido con argucias legales en este temaAye escribió:Thunders escribió:el barça actual le debe gran parte de su éxito a la filosofía de cruyffAye escribió: Lo de cruyff me la trae al pairo
no seamos desagradecidos
cruyff es una figura que el barcelonismo no debería discutir, lo que ha hecho rosell es crear un conflicto donde no lo había
rosell debe saber que nunca llegará en su vida a hacer lo que hizo cruyff por el barça, y eso le da rabia
Dudo mucho que rossell sienta envidia de cruyff. Es ridiculo pensar esto. Es como si yo sintiera envidia de todas las tias que se tiró George Best, se que nunca podré alcanzarle y quedaré a unas 100 .
No puedes tener envidia de algo absolutamente inalcanzable
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
la verdad es que sí, rossell la está cagando muchísimo, Keirrison y Chygrynskyy debían ser las bases del nuevo Barça... anda no jodamos
BarCamp- Campeón del mundo
Thunders escribió:de momento rosell lo ha hecho todo malBarCamp escribió:a ver cuanto tardan en venir achacar algo a rossell
Yo piendo todo lo contrario, de momento sus primeros dias han sido bien
saco al parasito de cruyff, vendio a chococrispi, espero que siga como va
LOLES- Convocado
BarCamp escribió:Thunders escribió:de momento rosell lo ha hecho todo malBarCamp escribió:a ver cuanto tardan en venir achacar algo a rossell
Yo piendo todo lo contrario, de momento sus primeros dias han sido bien
saco al parasito de cruyff, vendio a chococrispi, espero que siga como va
+1 pero manteniendo las formas por favor.
Ni Cruyff es un parásito(más bien la semilla del gran Barça que ahora tenemos), ni se llamaba chococrispi un jugador que no tiene la culpa de que alguien pagara 25 millones por él.