¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
PBC
jez_alez
audru
iVarane
masia
Mr.Celestino
Llono
cristobal
ermenijildo
potter
Aye
ArtDeco
SASO
Madridista almedralejense
18 participantes

Casillas besa a Sara Carbonero en directo

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Casillas besa a Sara Carbonero en directo - Página 2 Dibujougnf

Casillas besa a Sara Carbonero en directo - Página 2 Empty Re: Casillas besa a Sara Carbonero en directo

Mensaje por kiki_an Mar Jul 13, 2010 7:19 am

Aye escribió:
    XenXo escribió:
    Aye escribió:
    XenXo escribió:pero como sois asi?

joder, es un simple beso, va a lapidar su carrera profesional? pero si hay fotos de ellos besandose por ahi

entonces tambien os parece mal que el principe y la reina se pongan la bufanda no? tienen que seguir el protocolo no? o que revilla se ponga la bufanda del racing en el palco

venga ya, con todo lo que habra pasado casillas profesionalmente esto es la mayor alegria que puede tener, y si esta su familia ahi que? no la daria un abrazo? y si acaba el partido y esta la novia de iniesta ahi no puede andres darla un beso? entonces kobe cuando gana el anillo no puede abrazar a sus niñas y besar a su mujer?

que si venga, sara esta trabajando, pero realmente a alguien le molesta? pero si es enternecedor, es precioso el momento tras ganar un mundial

venga, sigamos en este mundo de machotes

Bueno, pues imaginate a la carbonero saltando al cesped después del gol de iniesta para besar a casillas cool

Yo solo digo que una buena periodista, si realmente quiere hacer carrera por méritos própios, puede ver poner en entredicho su carrera por actos así. Luego seguro que se la tiró durante 3 horas.

sara carbonero ya era conocida antes de salir con iker, de hecho, fueron varios los jugadores de la seleccion que la pretendian en la confederaciones

obviamente causo impacto por su belleza, no por sus dotes periodisticas (que no las juzgo), asi que no se por que hay que molestarse, que hagan lo que quieran

Eh, que de verdad. Que a mi me parece de puta madre lo que han hecho. Yo solo digo que si fuera al revés. O sea, yo periodista y el un una tia buena famosa cool . Pues yo me cabrearia, porque estoy intentando hacer mi trabajo de forma seria delante de mucha gente (que al fin y al cabo acaba juzgando tu trabajo). Para revolcarme ya tenemos tiempo más tarde.
    se puede de ver de muchas formas... una como tú dices, otra que casillas ha cerrado el debate de la carbonero demostrando que no es un rollete de primavera sino que va en serio con ella, así lo demuestra besándola delante de todo el mundo y sin rubor, es su pareja, no hay más. Además no creo que afecte en ningún sentido a su carrera, afectará más en el ámbito profesional, casillas ha cumplido con su labor en el mundial, ella también el suyo, y una vez hecho todo el trabajo cierran el debate con un beso que acaba con las habladurías y tonterías, Casillas le demuestra que no le importa lo que se diga y listo
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Casillas besa a Sara Carbonero en directo - Página 2 Empty Re: Casillas besa a Sara Carbonero en directo

Mensaje por NO. Mar Jul 13, 2010 7:21 am

Aye escribió:
    XenXo escribió:
    Aye escribió:
    XenXo escribió:pero como sois asi?

joder, es un simple beso, va a lapidar su carrera profesional? pero si hay fotos de ellos besandose por ahi

entonces tambien os parece mal que el principe y la reina se pongan la bufanda no? tienen que seguir el protocolo no? o que revilla se ponga la bufanda del racing en el palco

venga ya, con todo lo que habra pasado casillas profesionalmente esto es la mayor alegria que puede tener, y si esta su familia ahi que? no la daria un abrazo? y si acaba el partido y esta la novia de iniesta ahi no puede andres darla un beso? entonces kobe cuando gana el anillo no puede abrazar a sus niñas y besar a su mujer?

que si venga, sara esta trabajando, pero realmente a alguien le molesta? pero si es enternecedor, es precioso el momento tras ganar un mundial

venga, sigamos en este mundo de machotes

Bueno, pues imaginate a la carbonero saltando al cesped después del gol de iniesta para besar a casillas cool

Yo solo digo que una buena periodista, si realmente quiere hacer carrera por méritos própios, puede ver poner en entredicho su carrera por actos así. Luego seguro que se la tiró durante 3 horas.

sara carbonero ya era conocida antes de salir con iker, de hecho, fueron varios los jugadores de la seleccion que la pretendian en la confederaciones

obviamente causo impacto por su belleza, no por sus dotes periodisticas (que no las juzgo), asi que no se por que hay que molestarse, que hagan lo que quieran

Eh, que de verdad. Que a mi me parece de puta madre lo que han hecho. Yo solo digo que si fuera al revés. O sea, yo periodista y el un una tia buena famosa cool . Pues yo me cabrearia, porque estoy intentando hacer mi trabajo de forma seria delante de mucha gente (que al fin y al cabo acaba juzgando tu trabajo). Para revolcarme ya tenemos tiempo más tarde.

si te entiendo, pero no se, si la gente no entiende el momento, las situaciones, sentimientos en ese momento, y demas, es que son MALA gente, como la prensa inglesa al empezar el mundial

yo me alegro por ellos y si yo soy casillas hubiera hecho lo mismo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jul 13, 2010 7:24 am

Bueno pues viva el amor :sm17:
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jul 13, 2010 7:26 am

Aye escribió:Bueno pues viva el amor :sm17:

Venga Aye, que te dedico la victoria de ayer a ti tambien :) Espera, que te pego ahora un morreo kissing

cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jul 13, 2010 7:28 am

cool

Malditoooooo!!! Para mi el 11 de julio de 2010 no ha existido. Tengo un borrón cool

Este año me hago del madrid joder. Todos los goles barcelonistas. Puto Iniesta, que lo echen ya!! paquetón!!
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jul 13, 2010 7:35 am

Aye escribió: cool

Malditoooooo!!! Para mi el 11 de julio de 2010 no ha existido. Tengo un borrón cool

Este año me hago del madrid joder. Todos los goles barcelonistas. Puto Iniesta, que lo echen ya!! paquetón!!

Rindete ante el virus español cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jul 13, 2010 7:41 am

toro85 escribió:
    Aye escribió: cool

Rindete ante el virus español cool

En eso estamos, el sabado invertimos un poco en el antiviral cool . Dicen que en unos años se va a encontrar la cura lg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:41 am