janista escribió:Carlos Jesúspiecitos, bendito seas tú y LA PODEROSA
VAMOS!!!!!
Jajajajaa, janista ... Jajajajajaaj ... mandemos nuestros chi ( energia ) a LA PODEROSA, .......
QUE VIVA ESPAÑA
janista escribió:Carlos Jesúspiecitos, bendito seas tú y LA PODEROSA
VAMOS!!!!!
Las alabanzas y bendiciones de piecito merecen un post aparteGermanicus escribió:Me puedes explicar si ya hay un mensaje abierto sobre esto, para que abres otro? Podias haber contestado en el mensaje que yo abri bastante antes que tu. No lo entiendo.
supermigue escribió:Las alabanzas y bendiciones de piecito merecen un post aparteGermanicus escribió:Me puedes explicar si ya hay un mensaje abierto sobre esto, para que abres otro? Podias haber contestado en el mensaje que yo abri bastante antes que tu. No lo entiendo.
abuso , papa, poder, pulpo, joder que conbinacion mas chunga tiene este postsupermigue escribió:Abuso de poder
piecitos escribió:janista escribió:Carlos Jesúspiecitos, bendito seas tú y LA PODEROSA
VAMOS!!!!!
Jajajajaa, janista ... Jajajajajaaj ... mandemos nuestros chi ( energia ) a LA PODEROSA, .......
QUE VIVA ESPAÑA
supermigue escribió:Abuso de poder
Que es coña germanicus, no me lo tomes a mal.Germanicus escribió:supermigue escribió:Abuso de poder
Moderación, no lo que estas haciendo tu con lo que escribiste en el Post que abrio Piecesitos sobre que le "borre" el tema, bien sabes que no fue así.
Menos tu post, que lo has dejado aparte.Germanicus escribió:Aqui se puede leer sin problemas todo lo que se escribio.
supermigue escribió:Menos tu post, que lo has dejado aparte.Germanicus escribió:Aqui se puede leer sin problemas todo lo que se escribio.
piecitos escribió:GERMANICUS.. no sabia que fueras tan abusador...
Eso le decia yo a una tia de mi curro ¿haber cuando me toca a mi?lagarto escribió:no será que siempre se come el del mismo lado, por lo menos, las 3 o 4 veces que lo he visto siempre se va para la misma caja
EL Guindilla escribió:Eso le decia yo a una tia de mi curro ¿haber cuando me toca a mi?lagarto escribió:no será que siempre se come el del mismo lado, por lo menos, las 3 o 4 veces que lo he visto siempre se va para la misma caja