Le falta un poco de tetas pero es perfecta, y anda que es guapo el amigo....
Si es que no hay nada como tener pasta y ser famoso.
Hay tantas que no me decido...danialvescrack escribió:Pero pon fotos!
Sensacional escribió:Es perfecta!!!!
Se mea en la Carbonero.
Manzano escribió:Sensacional escribió:Es perfecta!!!!
Se mea en la Carbonero.
Eso me gustaría verlo
Manzano escribió:Sensacional escribió:Es perfecta!!!!
Se mea en la Carbonero.
Eso me gustaría verlo
Panceto el viudo escribió:Joder!!!!!!!!! con lo feo que es el Schweinsteiger.
en cristiano se diria, todas.................DANTE escribió:Panceto el viudo escribió:Joder!!!!!!!!! con lo feo que es el Schweinsteiger.
eso es porque tus amigas aun no han catao un buen cipote español .XenXo escribió:pues aqui en españa, ese tio vuelve locas a las tias, el tipico aleman rubio y la mayoria de chicas que conozco dicen que es guapo y esta bueno
XenXo escribió:pues aqui en españa, ese tio vuelve locas a las tias, el tipico aleman rubio y la mayoria de chicas que conozco dicen que es guapo y esta bueno
Fantasma escribió:yo esque las rubias ,,,,, mmmmm bueno si mmm alguna me pone palote y le daria carne pa un par de dias pero poco mas jaja , pero esque yo soy de morenas son mi perdicion y mi devocion . sarita le mete un repaso en ojos(mi segunda perdicion), cara, pelo (mi tercera perdicion) , cuerpo, vamos no color . morena 1 rubia 0
jjaja la chica es muy wuapa. solo lo digo pa tocar los huevines .Sensacional escribió:Fantasma escribió:yo esque las rubias ,,,,, mmmmm bueno si mmm alguna me pone palote y le daria carne pa un par de dias pero poco mas jaja , pero esque yo soy de morenas son mi perdicion y mi devocion . sarita le mete un repaso en ojos(mi segunda perdicion), cara, pelo (mi tercera perdicion) , cuerpo, vamos no color . morena 1 rubia 0
Pues yo al reves, mi perdicion son las rubias, y yo creo que esta chica le mete un repaso en cara a la carbonero, lo que le falta a la novia del schwensteiger es un poco de tetas, por lo demas es perfecta.