Coño, todo el mundo tiene sus preferencias, sus motivos para sentirse orgulloso, para picar, etc...
Pero tios, tomemonoslo con calma, no? que esto al fin y al cabo, solo es futbol
Haya paz
supermigue escribió:Yo lo veo como simples provocaciones de gente que en realidad no se alegra de que gane la selección y está echando espuma por la boca
Aye escribió:Que si jugadores del barça, que si del madrid, que si españa que si catalunya...
Coño, todo el mundo tiene sus preferencias, sus motivos para sentirse orgulloso, para picar, etc...
Haya paz
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Que si jugadores del barça, que si del madrid, que si españa que si catalunya...
Haya paz
Me parece que la tensión la tienes tu solito. Deberías sentirte orgullosos de tu selección. Te estamos invitando a la fiesta y no quieres venir, para que luego digas que Catalunya esta oprimida etc etc...
eres gentuza aye.Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Que si jugadores del barça, que si del madrid, que si españa que si catalunya...
Haya paz
Me parece que la tensión la tienes tu solito. Deberías sentirte orgullosos de tu selección. Te estamos invitando a la fiesta y no quieres venir, para que luego digas que Catalunya esta oprimida etc etc...
Que coño hablas, si no sabes de lo que hablas te callas y te vas a hacer el facha por otro lado (ves? yo también se hacer comentarios sin sentido)
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Que si jugadores del barça, que si del madrid, que si españa que si catalunya...
Haya paz
Que coño hablas, si no sabes de lo que hablas te callas y te vas a hacer el facha por otro lado (ves? yo también se hacer comentarios sin sentido)
Aye escribió:Ya te he dicho que es un comentario sin sentido
tenemos que hacer algo con el aye este. >.< se nos esta descarrilando el amonazo , el domingo dice que sera un quesito holandesjanista escribió:Aye escribió:Ya te he dicho que es un comentario sin sentido
Tú, a animar a Holanda y deja otras historias, coño!!!
janista escribió:Aye escribió:Ya te he dicho que es un comentario sin sentido
Aye escribió:janista escribió:Aye escribió:Ya te he dicho que es un comentario sin sentido
España!! España!!
Argumenta lo que puedas. Yo me tomo cañas destruyendo cándidas mentes catalanistas. Y no insulte sr.moderador.Aye escribió:VanBalón escribió:Los catalanes independentistas son las tipicas ratas que abandonan el barco cuando se hunde. Ahora se ponen a dar por culo con el Estatut cuando está el país padeciendo una crisis de tres pares. Es como el tema idiomático, quieren imponer el catalán por cojones y no saben como hacerlo sin que sea antidemocrático.
JOder, me has dejado sin argumentos, total tu eres el que más sabes de ratas
Por cierto, grácias por ceñirte al tema del hilo. Imbecil
No insultes pazguato nocillero.Aye escribió:Oh, el destructor de mentes...menuda gilipllez listo
Ah no que tu eres subnormal...via libre pues