por Fingol Sáb Jul 10, 2010 9:57 am
Nada más lejos de la realidad.
Casillas
Ramos-Puyol-Marchena-Capdevilla
Senna
Silva-Xavi-Iniesta
Torres-Villa
Del 11 tipo de la Euro sólo hay 3 barcelonistas.
El bloque de Aragonés se construyó en torno a los bajitos, de los que 2 son del Barcelona, y sobre todo uno de ellos Mr. Xavi Hernández (al que yo he visto darle palos hasta en el cielo de la boca antes de la Euro por parte de ciertos barcelonistas...o me equivoco Neutral, ¿ya recuerdas?)
Luego Aragonés aprovechó los mimbres para crear el bloque, que su juego se parecía al del Barcelona¿? yo niego la mayor. España jugó esa Euro al son que dictaba Xavi y Senna.
Respecto a Del Bosque, ha introducido en ese bloque a Busquets (pedazo de medio centro que ya dije en su día que sería el tapón de España y muchos se descojonaban de mí) porque Senna no está. Y pone a Piqué porque es el mejor central del mundo en vez de Marchena o Albiol.
Que juega como el Barcelona¿? sigo negando la mayor.
España juega bien, de manera asociativa porque tiene jugadores de ese estilo, que resulta que dos de ellos Xavi e Iniesta juegan en el Barcelona. Coño, no saben jugar de otra manera. Pero ahora resultará que Villa, Silva o Alonso también han crecido a las tetas de la Massía. Coño, que argumentación más pobre.
También debe ser que Aragonés y Del Bosque han pasado gran parte de su carrera deportiva en un club como el Barcelona... en fin...