GRACIAS ROJAAAAA!!!! YO SOY ESPAÑOL (A), ESPAÑOL (A), ESPAÑOL (A)!!!!!
El himno de España en honor de la vencedora: lo lo lo lo lolololololololololololo lolololo lolo!!!!!
Y encima "soy" campeona del Mundo!!!!
Panceto el viudo escribió:Enhorabuena
Panceto el viudo escribió:Enhorabuena
Ole tus ovarios ahi, tia cojonuda, me alegro muchisimo, merecidisimo joder, por ser como eres, por el post que te hice en aquel momento delicado para ti, por todo VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAA, VIVA TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJanita Opción B escribió:TOMAAAAA, TOMAAAA Y TOMAAAAAA!!!! Dedico mi triunfo a Xenxo, a Nesta, a Janista, a MA y a todos los que confiaron en mi triunfo y me apoyaron!!!!
El himno de España en honor de la vencedora: lo lo lo lo lolololololololololololo lolololo lolo!!!!!
Madridista almedralejense escribió:Ole tus ovarios ahi, tia cojonuda, me alegro muchisimo, merecidisimo joder, por ser como eres, por el post que te hice en aquel momento delicado para ti, por todo VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAA, VIVA TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJanita Opción B escribió:TOMAAAAA, TOMAAAA Y TOMAAAAAA!!!! Dedico mi triunfo a Xenxo, a Nesta, a Janista, a MA y a todos los que confiaron en mi triunfo y me apoyaron!!!!