¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
BarCamp
Arshavin
NO.
Aye
8 participantes

El Barça presentará dentro de 3 semanas el extremo izquierdo titular

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Barça presentará dentro de 3 semanas el extremo izquierdo titular Empty El Barça presentará dentro de 3 semanas el extremo izquierdo titular

Mensaje por Aye Jue Jul 08, 2010 9:58 am

Pues uno que se ha cascado un gran partido hoy en el mundial y dicen que apunta maneras. Es canario y las negociaciones se presentan duras porque acaba de renovar por 4 o 5 años (no me acuerdo) por su club con una clausula de 120 millones. Solo quedan unos pocos flecos y se calcula que el traspaso rondará los 0 euros. Su nombre es

Pedro!

Su puta madre, yo ya no quiero a nadie más para esta posición

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

El Barça presentará dentro de 3 semanas el extremo izquierdo titular Empty Re: El Barça presentará dentro de 3 semanas el extremo izquierdo titular

Mensaje por NO. Jue Jul 08, 2010 9:59 am

yo si quiero a alguien mas, cuestion de profundidad de banquillo, que luego pasa lo que pasa, jugando toda la temporada con 14
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

El Barça presentará dentro de 3 semanas el extremo izquierdo titular Empty Re: El Barça presentará dentro de 3 semanas el extremo izquierdo titular

Mensaje por Arshavin Jue Jul 08, 2010 10:00 am

El Barça presentará dentro de 3 semanas el extremo izquierdo titular 24617
    He comentado lo mismo en otro post de por aqui! El Barça presentará dentro de 3 semanas el extremo izquierdo titular 24617
    Ni si quiera ÖZIL?? El Barça presentará dentro de 3 semanas el extremo izquierdo titular 68083
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jul 08, 2010 10:01 am

Nah! que le den a ozil que no ha sido capaz de hacer nada contra españa.

Y xenxo, yo a Ibra de extremo izquierdo sustituto lo veo claro, con la movilidad y rapidez que tiene este tio, lo veo muy estilo barça cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Jul 08, 2010 10:06 am

Aye escribió:Nah! que le den a ozil que no ha sido capaz de hacer nada contra españa.

Y xenxo, yo a Ibra de extremo izquierdo sustituto lo veo claro, con la movilidad y rapidez que tiene este tio, lo veo muy estilo barça cool

hombre, si el madrid ficha a maicon, no lo veo mal, ponemos al postibra en el carril y que se choque el brasileño con el
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Jul 08, 2010 10:12 am

XenXo escribió:yo si quiero a alguien mas, cuestion de profundidad de banquillo, que luego pasa lo que pasa, jugando toda la temporada con 14
    +1
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jul 08, 2010 10:15 am

Ahora en serio. Lo único que me preocupaba era que no sabia si pedro podría ser titular o no. No es que lo que hubiese hecho no era de merecimiento, pero no se. En posiciones avanzadas cuesta fiarse de un "no fichaje" y que ha estado allí porque Henry era un paquete.

Pero es que el tio está pletórico y juega bien por la derecha, por la izquierda, con el barça, con españa, de reserva, de titular...y eso que a principio de temporada, pese a los goles solía jugar como el culo.

Pero ya basta. Para mi titular y de sustituto a Bojan que tiene que tener minutos en las tres posiciones de atauque o Jeffren mismo. Que ya ha sido probado y superado al menos como aprobado. Que suban a Jeffren y problema solucionado
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jul 08, 2010 10:33 am

Özil..... El Barça presentará dentro de 3 semanas el extremo izquierdo titular 287756
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular

Mensaje por ermenijildo Jue Jul 08, 2010 12:37 pm

hay que fichar a alguien de todas formas,un mata,marko marin o uno de estos que sepa jugar en cualquier banda
    danialvescrack
    danialvescrack
    Suplente
    Suplente

Mensaje por danialvescrack Jue Jul 08, 2010 4:58 pm

Fichar por fichar es tontería.

Partiendo de esto, hay posiciones, como defensa central o lateral derecho, que podemos cubrir con jugadores del filial como Fontás, Muniesa o Bartra. Poco a poco, esperando que no se lesione ningun titular y dando minutos a los chavales en encuentros decididos o en partidos más fáciles.

Ahora, hay posiciones más difíciles de cubrir, como el extremo izquierdo, que no veo a ningun chaval del filial apto de momento(Pep ilumínanos y sácate otro Pedrito El Barça presentará dentro de 3 semanas el extremo izquierdo titular 615443 ). Yo ficharía a alguien porque tenemos pocos efectivos. Pero Mata no me gusta. Robben y todos estos es imposible, demasiado caro, Robinho ofrece dudas...es difícil. Tal vez Luis Suarez.

Y otra posición a reforzar es la de Touré. Un jugador perfil bajo me gusta(8-10 millones), no sabría deciros el nombre.

Y ya si viene Cesc, pues nadie va a decir que no...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El Barça presentará dentro de 3 semanas el extremo izquierdo titular Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Jul 08, 2010 8:11 pm

pues a mi ozil hoy me ha encantado, sigue dando muestras de que es un muy buen jugador, yo lo fichaba para completar la plantilla, dijeron 20 millones...

yo me traía a Javi Martínez 10-15 millones, Ozil 20 millones y otro central por unos 15-20 millones y nos queda una plantilla compensada y con multitud de opciones, aunque quizás un extremo puro no iría mal tampoco
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jul 08, 2010 9:08 pm

Yo, de ser cierto el trueque Robinho+pasta(15m)=Ibra me lo pensaría. De esta manera podriamos cubrir el extremo y tambien financiar otros fichajes. 15m+15m de Chygro y nos da de sobras para traernos a Özil, o a Cesc si ponemos 15 m mas.
    Y finalmente, con los 30m de Toure tendriamos para fichar algun medio de contencion. FInalmente, solo habria que sacar de la cartera un poco de dinero para fichar a un central o un lateral suplentes.
    Con las salidas de Toure(30), Chygro(15) y la supuesta salida de Ibra(15+Rob) obtendriamos:
    60m + Robinho
    Y con los 60 millones tendriamos para fichar a Cesc y/o Özil, y/o un medio de contención de perfil bajo. La defensa en mi opinión habría que reforzarla con canteranos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jul 08, 2010 9:16 pm

Arshavin escribió:Yo, de ser cierto el trueque Robinho+pasta(15m)=Ibra me lo pensaría. De esta manera podriamos cubrir el extremo y tambien financiar otros fichajes. 15m+15m de Chygro y nos da de sobras para traernos a Özil, o a Cesc si ponemos 15 m mas.
    Y finalmente, con los 30m de Toure tendriamos para fichar algun medio de contencion. FInalmente, solo habria que sacar de la cartera un poco de dinero para fichar a un central o un lateral suplentes.
    Con las salidas de Toure(30), Chygro(15) y la supuesta salida de Ibra(15+Rob) obtendriamos:
    60m + Robinho
    Y con los 60 millones tendriamos para fichar a Cesc y/o Özil, y/o un medio de contención de perfil bajo. La defensa en mi opinión habría que reforzarla con canteranos.
    Lo de Toure se queda en 24 , 6 son para su representante.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jul 08, 2010 9:18 pm

arshavin...no nos olvidamos de un detallin de nada de 40 kilos ya gastados(o sea chigry + touré y sobran 7)?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jul 08, 2010 9:36 pm

Bueno, si...pero si se gastaron antes de que se ingresaran, digo yo que será porque esos 40m ya estaban en caja El Barça presentará dentro de 3 semanas el extremo izquierdo titular 567882 Luego todo lo que se ingresa despues EN TEORIA es dinero nuevo para usarlo como nos plazca.
    Aunque todo esto es la teoria...a saber los chanchullos de Laporta para fastidiar a Rosell El Barça presentará dentro de 3 semanas el extremo izquierdo titular 130667
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jul 08, 2010 9:41 pm

Arshavin escribió:Bueno, si...pero si se gastaron antes de que se ingresaran, digo yo que será porque esos 40m ya estaban en caja El Barça presentará dentro de 3 semanas el extremo izquierdo titular 567882 Luego todo lo que se ingresa despues EN TEORIA es dinero nuevo para usarlo como nos plazca.
    Aunque todo esto es la teoria...a saber los chanchullos de Laporta para fastidiar a Rosell El Barça presentará dentro de 3 semanas el extremo izquierdo titular 130667

En teoria, bueno en teora no. En la practica hemos pedido un credito de 150 kilos.

Sea contabilizado en un periodo o en otro, lo que no podemos es no sumar en un verano de fichajes, 40 kilos de Villa. O es que nos hemos gastado 89 (verano pasado) + 40 de villa = 129? Imperialista! cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jul 08, 2010 9:50 pm

El Barça presentará dentro de 3 semanas el extremo izquierdo titular 24617
    Hombre, yo no entro en cómo esta la economia del club, porque dudo que esos 150 millones sean para amortizar la deuda del club, porque pedir un crédito para reducir deuda es un poco tonto. O eso, o que la situación está mucho peor de lo que nos imaginabamos (aunque eso nunca lo sabremos, porque el club no lo va a anunciar a bombo y platillo)
    Asi, dependería del plazo de amortización que nos hayan dado para ese crédito, y de los planes del club del uso que se piensa hacer de ese crédito.
    Porque si se usa para pagar las fichas de los jugadores estamos jodidos! El Barça presentará dentro de 3 semanas el extremo izquierdo titular 257221
    Lo que esta casi claro es que Ibra esta cada vez mas fuera que dentro del club. Aunque solo sea por su ficha. El Barça presentará dentro de 3 semanas el extremo izquierdo titular 721166
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jul 08, 2010 9:54 pm

Pues Rossell dijo que era para pagar a la plantilla. O sea que no estamos para hacer dispendios como por ejemplo por cesc.

Joder, es que si se hace bien no hace falta tantos refuerzos. Central, lateral derecho, centrocampista defensivo y un extremo izquierdo. Todos sustitutos para pelear el puesto. No puede ser más de 50 k. si se hace bien. Cesc no cabe ni en la ecuación económica ni en la de plantilla. Y si te vendes a Ibra por unos 30 + los 7 de superhabit que hay es que solo gastas 13 k este año. Que un año de austeridad nos vendria bien joer.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jul 08, 2010 10:03 pm

O traer a Özil por 20 millones, en plan fichaje estrella (con permiso de Villa, claro)
    VIlla+Özil+Un medio defensivo que tambien pueda jugar de central por unos 15m
    Eso es perfectamente amortizable si vendemos medianamente bien a Ibra. Ademas, que Abidal puede jugar perfectamente de central....hay que tener estas cosas en cuenta.
    Esta noche ya postearemos en la discusión de las pajiplantillas! El Barça presentará dentro de 3 semanas el extremo izquierdo titular 24617
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jul 08, 2010 10:09 pm

Hombre, yo no suelo creer con los jugadores polivalentes. Hay muuuuy pocos. Los ultimos que recuerdo fueron Touré y Cocu. Con lo de que un medio que pueda de central o Abidal de central (aunque juegue en la selección), etc... Es mala idea. Una porque solo se rinde al máximo en una posición por lo general. Y 2 y la más importante, que la plantilla se queda corta mirando tanto con los comodines. Y esta temporada y era corta. Si se va Ibra (viene Villa), se va touré y viene el sustituto....En realidad solo vendría uno más. Pero seguiriamos teniendo a Maquez y a Milito petado. Utilizando a maxwell porque abidal estará de central cuando esos peten, eso si abidal no se lesiona (porque vaya temporada esta). Y obviamente estamos presuponiendo que no sancionan ni se lesionan pique o puyol (y que este último no esté sustituyendo a Alves)

La defensa tiene que ser más amplia este año
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jul 08, 2010 10:18 pm

Mmmmm...lo estaré pensando tooodo el dia.... El Barça presentará dentro de 3 semanas el extremo izquierdo titular 24617 El Barça presentará dentro de 3 semanas el extremo izquierdo titular 24617
    Como mi novia entre a este foro si que voy a tener muuuucho tiempo libre para pensarlo! El Barça presentará dentro de 3 semanas el extremo izquierdo titular 24617
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jul 08, 2010 10:20 pm

cool

Ale pasatelo bien

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:38 pm