Tritranquil escribió:Xabi Alonso ha ido de menos a mas, ha empezado fallon pero ha acabado muy bien. Pero sigue estando un peldaño por debajo de Xavi y Busquets.
Por supuesto
Tritranquil escribió:Xabi Alonso ha ido de menos a mas, ha empezado fallon pero ha acabado muy bien. Pero sigue estando un peldaño por debajo de Xavi y Busquets.
no se yo no he visto un partidazo en xabi alonso ha estado normalito.Tritranquil escribió:Xabi Alonso ha ido de menos a mas, ha empezado fallon pero ha acabado muy bien. Pero sigue estando un peldaño por debajo de Xavi y Busquets.
genionba13 escribió:no se yo no he visto un partidazo en xabi alonso ha estado normalito.Tritranquil escribió:Xabi Alonso ha ido de menos a mas, ha empezado fallon pero ha acabado muy bien. Pero sigue estando un peldaño por debajo de Xavi y Busquets.
SI todo los que votan el MOTM de la fifa son como yo.cr9 escribió:Tritranquil escribió:Xabi Alonso ha ido de menos a mas, ha empezado fallon pero ha acabado muy bien. Pero sigue estando un peldaño por debajo de Xavi y Busquets.
Por supuesto
vuvucelaman escribió:Yo no se porque la gente sigue identificando el no querer a Alonso en el 11 como ser antimadridista o algo asi.
Solo demuestran que lo poco que les importa la Selección y lo mucho que les importan sus colores.
Aqui hay muchos merengues, cules y deportivistas (yo) que pensamos igual.
Si os jode que la mejor seleccion de la historia de España tenga a algunos jugadores a la sombra de otros del Barça pues rascaros, pero lo que importa es el bien del equipo y como sacarle el maximo provecho.
vuvucelaman escribió:Yo no se porque la gente sigue identificando el no querer a Alonso en el 11 como ser antimadridista o algo asi.
vuvucelaman escribió:
Solo demuestran que lo poco que les importa la Selección y lo mucho que les importan sus colores.
vuvucelaman escribió:
Aqui hay muchos merengues, cules y deportivistas (yo) que pensamos igual.
Si os jode que la mejor seleccion de la historia de España tenga a algunos jugadores a la sombra de otros del Barça pues rascaros, pero lo que importa es el bien del equipo y como sacarle el maximo provecho.
trukop escribió: