+8
NO.
EL Guindilla
vicks_vaporub
potter
jez_alez
Cani1710
Fingol
lagarto
12 participantes
Alemania se ha enfrentado a un EQUIPO y se acabó
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°1
Alemania se ha enfrentado a un EQUIPO y se acabó
merecida victoria de España que por momentos les hemos bailado
Fingol- Campeón del mundo
menudo baño chico, calcado al de la eurocopa.
Viva el futbol. Baño tactico, baño de calidad...alemania ha sido un juguete roto en nuestras manos
Viva el futbol. Baño tactico, baño de calidad...alemania ha sido un juguete roto en nuestras manos
Cani1710- Campeón del mundo
Alemania nisiquiera bajó su nivel, España tiene demasiado nivel cuando juega asi para cualquier seleccion del mundo.
jez_alez- Campeón del mundo
Enhorabuena a Alemania, valientes en planteamiento... hoy el partido ha dado gusto (y a ratos lo hemos pasado mal a pesar de todo), sin interrupciones, sin juego sucio, los dos equipos intentando tocarla (Alemania con menos fortuna)... Enhorabuena a Alemania, digno rival y muy joven... seguro que tendrá su oportunidad en un futuro no muy lejano... y ojalá no perdamos nosotros la nuestra este domingo... hay que apretar ahora!!!! VAMOOOOOSSSSSS!!!!
potter- Campeón del mundo
España bailó al mejor Alemania que yo recuerdo, no me lo esperaba, visualizaba a una Alemania mas valiente. pero el mérito es todo de España que hizo que Alemania jugara como jugó.
vicks_vaporub- Pichichi
La verdad es que es un hecho. Yo lo he discutido con gente durante estos días, todos diciendo lo fuerte que era Alemania, pero solo fuerte en resultados porque Argentina e Inglaterra se hundieron nada más verse con un par de goles en contra. Yo tambien ví lo mal que lo paso Alemania contra Serbia y contra Ghana.
España por contra ha tenido que sufrir más en sus partidos de octavos y cuartos, ante selecciones ultradefensivas y eso también hace fuerte a un equipo y hoy sinceramente les hemos ganado porque hemos sido mejores. A ver que tal ahora contra Holanda, se trata de una oportunidad única.
España por contra ha tenido que sufrir más en sus partidos de octavos y cuartos, ante selecciones ultradefensivas y eso también hace fuerte a un equipo y hoy sinceramente les hemos ganado porque hemos sido mejores. A ver que tal ahora contra Holanda, se trata de una oportunidad única.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Lagarto, ha sido un baile colega de los que hacen época y lo jodido es que lo han visto millones de personas.lagarto escribió:merecida victoria de España que por momentos les hemos bailado
No he visto a ninguna selección en m vida jugar tan bien.
NO.- Administrador
EL Guindilla escribió:Lagarto, ha sido un baile colega de los que hacen época y lo jodido es que lo han visto millones de personas.lagarto escribió:merecida victoria de España que por momentos les hemos bailado
No he visto a ninguna selección en m vida jugar también.
+1
vaya partidazo, todos enchufadisimos, esta si es la seleccion que todos conocemos
alemania ni la ha olido
No no no no no, esto no ha sido como la Eurocopa, esto ha sido realmente un baile , muy superior a lo de la Eurocopa y me trago lo de Alonso porque madre mia que partido ha hecho hoy, increible, pero han estado 10 todos.
- Mensaje n°10
Re: Alemania se ha enfrentado a un EQUIPO y se acabó
Xenxo te lo dije, lo de Portugal fue el partido más dificil que jamás tuvo una seleccion aquí y España jugó muy bien ese partido. Pues este ha sido igual más o menos jeje.XenXo escribió:EL Guindilla escribió:Lagarto, ha sido un baile colega de los que hacen época y lo jodido es que lo han visto millones de personas.lagarto escribió:merecida victoria de España que por momentos les hemos bailado
+1
vaya partidazo, todos enchufadisimos, esta si es la seleccion que todos conocemos
alemania ni la ha olido
Ese partido conntra Portugal para mi fue clave. Entre otros partidos, pero ese partido no les valoramos a esta gente lo que merecían porque los Guiris y los Argentinos son equipos desarmados, sobre todo el Argentino y el Inglés muy limitado.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
yo lo dije, era importante que alemania no tuviera la potra de marcar de primero, por que se les da el partido
NO.- Administrador
- Mensaje n°12
EL Guindilla escribió:Xenxo te lo dije, lo de Portugal fue el partido más dificil que jamás tuvo una seleccion aquí y España jugó muy bien ese partido. Pues este ha sido igual más o menos jeje.XenXo escribió:EL Guindilla escribió:Lagarto, ha sido un baile colega de los que hacen época y lo jodido es que lo han visto millones de personas.lagarto escribió:merecida victoria de España que por momentos les hemos bailado
+1
alemania ni la ha olido
Ese partido conntra Portugal para mi fue clave. Entre otros partidos, pero ese partido no les valoramos a esta gente lo que merecían porque los Guiris y los Argentinos son equipos desarmados, sobre todo el Argentino y el Inglés muy limitado.
hombre, contra paraguay no hicimos nada, vale que salieron encerrados, pero eso mismo decis los madridistas cuando los cules decimos eso de los equipos ante el barça, como el inter y ahi dicen los madridistas que gano el mejor
si hoy no marca puyol y en una falta o algo nos meten y pasan ellos a la final, habria ganado el mejor? para mi no, aunque los goles se marcan, no se merecen
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°13
Joder que diferencia, estoy escuchando una tertulia aqui en Alemania con, entre otros, Paul Breitner, y dicen que España fue mejor, que es un equipo que viene ya formandose varios años y que lo han hecho muy bien, eso es saber perder, mientras aqui hay que leer que Alemania era una mierda, eso es no saber ganar, pero ya estoy acostumbrado a estos comportamientos, se dan mucho por aqui. Alemania tiene un equipo completamente nuevo, el mas joven del Mundial, ha hecho muchos partidazos y hoy se falló dejando el balón a España sin presionar, y con eso España es imparable, pero de ahi, a ahora decir que lo que ganó Alemania y el juego que deplegó fue por los rivales, apaga y vamonos...
NO.- Administrador
- Mensaje n°14
Germanicus escribió:Joder que diferencia, estoy escuchando una tertulia aqui en Alemania con, entre otros, Paul Breitner, y dicen que España fue mejor, que es un equipo que viene ya formandose varios años y que lo han hecho muy bien, eso es saber perder, mientras aqui hay que leer que Alemania era una mierda, eso es no saber ganar, pero ya estoy acostumbrado a estos comportamientos, se dan mucho por aqui. Alemania tiene un equipo completamente nuevo, el mas joven del Mundial, ha hecho muchos partidazos y hoy se falló dejando el balón a España sin presionar, y con eso España es imparable, pero de ahi, a ahora decir que lo que ganó Alemania y el juego que deplegó fue por los rivales, apaga y vamonos...
hombre, alemania tiene mucho merito, pero bien es cierto que se sabia que argentina sin medio campo iba a sufrir, y mas con los cracks que tienen los alemanes
a inglaterra les disteis un baño, pero no olvides que el partido se tendria que haber puesto 2-2 y habria cambiado radicalmente
ante serbia palmasteis, con ghana sufristeis, y el primer partido si, vaya bañito mas rico que os disteis
nosotros de 1 en 1 pero seguimos adelante xDD
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°15
Alemania ha hecho un buen mundial pero la prensa los ha endiosado mucho, sobre todo a Oezil, que no deja ser un proyecto de crack, sabía que contra España se la pegaban
cr9- Pichichi
- Mensaje n°16
Sera merito de españa pero a mi alemania hoy me ha parecido la alemania de toda la vida,cañonazo al area y q dios bendiga al delantero.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°17
XenXo escribió:Germanicus escribió:Joder que diferencia, estoy escuchando una tertulia aqui en Alemania con, entre otros, Paul Breitner, y dicen que España fue mejor, que es un equipo que viene ya formandose varios años y que lo han hecho muy bien, eso es saber perder, mientras aqui hay que leer que Alemania era una mierda, eso es no saber ganar, pero ya estoy acostumbrado a estos comportamientos, se dan mucho por aqui. Alemania tiene un equipo completamente nuevo, el mas joven del Mundial, ha hecho muchos partidazos y hoy se falló dejando el balón a España sin presionar, y con eso España es imparable, pero de ahi, a ahora decir que lo que ganó Alemania y el juego que deplegó fue por los rivales, apaga y vamonos...
hombre, alemania tiene mucho merito, pero bien es cierto que se sabia que argentina sin medio campo iba a sufrir, y mas con los cracks que tienen los alemanes
a inglaterra les disteis un baño, pero no olvides que el partido se tendria que haber puesto 2-2 y habria cambiado radicalmente
ante serbia palmasteis, con ghana sufristeis, y el primer partido si, vaya bañito mas rico que os disteis
Perdieron con Serbia pero le dieron un baño, el unico partido medio complicado fue Ghana, por que corrian muchisimo. El 2-2 con Inglaterra solo hubiera cambiado el resultado final, no el ganador, por que los Ingleses no podian con Alemania, y un gol mas no les iba a cambiar a los jugadores que parecian jubilados.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Germanicus escribió:Joder que diferencia, estoy escuchando una tertulia aqui en Alemania con, entre otros, Paul Breitner, y dicen que España fue mejor, que es un equipo que viene ya formandose varios años y que lo han hecho muy bien, eso es saber perder, mientras aqui hay que leer que Alemania era una mierda, eso es no saber ganar, pero ya estoy acostumbrado a estos comportamientos, se dan mucho por aqui. Alemania tiene un equipo completamente nuevo, el mas joven del Mundial, ha hecho muchos partidazos y hoy se falló dejando el balón a España sin presionar, y con eso España es imparable, pero de ahi, a ahora decir que lo que ganó Alemania y el juego que deplegó fue por los rivales, apaga y vamonos...
Coño Germanicus... leete el comentario que he hecho más arriba... creo que Alemania ha sido un rival digno y puede que le llegue su momento... aunque España ha demostrado ser mejor hoy. VAMOOOOSSSS!!!
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°19
jez_alez escribió:Germanicus escribió:Joder que diferencia, estoy escuchando una tertulia aqui en Alemania con, entre otros, Paul Breitner, y dicen que España fue mejor, que es un equipo que viene ya formandose varios años y que lo han hecho muy bien, eso es saber perder, mientras aqui hay que leer que Alemania era una mierda, eso es no saber ganar, pero ya estoy acostumbrado a estos comportamientos, se dan mucho por aqui. Alemania tiene un equipo completamente nuevo, el mas joven del Mundial, ha hecho muchos partidazos y hoy se falló dejando el balón a España sin presionar, y con eso España es imparable, pero de ahi, a ahora decir que lo que ganó Alemania y el juego que deplegó fue por los rivales, apaga y vamonos...
Coño Germanicus... leete el comentario que he hecho más arriba... creo que Alemania ha sido un rival digno y puede que le llegue su momento... aunque España ha demostrado ser mejor hoy. VAMOOOOSSSS!!!
Perdón si generalice, pero tu no eres el unico que escribio aqui, ya el titulo lo dice todo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°20
Germanicus escribió:XenXo escribió:Germanicus escribió:Joder que diferencia, estoy escuchando una tertulia aqui en Alemania con, entre otros, Paul Breitner, y dicen que España fue mejor, que es un equipo que viene ya formandose varios años y que lo han hecho muy bien, eso es saber perder, mientras aqui hay que leer que Alemania era una mierda, eso es no saber ganar, pero ya estoy acostumbrado a estos comportamientos, se dan mucho por aqui. Alemania tiene un equipo completamente nuevo, el mas joven del Mundial, ha hecho muchos partidazos y hoy se falló dejando el balón a España sin presionar, y con eso España es imparable, pero de ahi, a ahora decir que lo que ganó Alemania y el juego que deplegó fue por los rivales, apaga y vamonos...
Perdieron con Serbia pero le dieron un baño, el unico partido medio complicado fue Ghana, por que corrian muchisimo. El 2-2 con Inglaterra solo hubiera cambiado el resultado final, no el ganador, por que los Ingleses no podian con Alemania, y un gol mas no les iba a cambiar a los jugadores que parecian jubilados.
nosotros tambien dimos un baño a suiza y palmamos, son cosas del futbol
y yo creo que si hubiera cambiado el partido, inglaterra al descanso con 2-2 sin jugar una castaña y empezando 2-0, habrian echado en la segunda parte unos huevos increibles, otra cosa es que les diera para pasar de ronda, pero eso nunca se sabra, como no se sabra que hubiera pasado hoy si al borde del descanso pitan la falta al borde del area y echan roja a pollo loco ramos
- Mensaje n°21
[quote="XenXo"]
VAya baile tio, no se si te has fijado como los alemanos después del partido, estaban como diciendo, vale, ni llorar me sale porque no hay excusa, me han bailado y punto. Mae mia que jaleo hay en la calle todavia.
A ver que nos cuenta el Germavicus de lo que se cuenta por allí jeje.
Contra paraguay no jugamos bien, pero tampoco me hagas mucho caso, no creo que haya opinado de ese partido mucho porque iba como una tajá bastante potente Pero con Portugal aunque se hicieron cosas extrañas se jugó muy bien , ese equipo era el más hijo puta de todos.EL Guindilla escribió:
hombre, contra paraguay no hicimos nada, vale que salieron encerrados, pero eso mismo decis los madridistas cuando los cules decimos eso de los equipos ante el barça, como el inter y ahi dicen los madridistas que gano el mejor
si hoy no marca puyol y en una falta o algo nos meten y pasan ellos a la final, habria ganado el mejor? para mi no, aunque los goles se marcan, no se merecen
VAya baile tio, no se si te has fijado como los alemanos después del partido, estaban como diciendo, vale, ni llorar me sale porque no hay excusa, me han bailado y punto. Mae mia que jaleo hay en la calle todavia.
A ver que nos cuenta el Germavicus de lo que se cuenta por allí jeje.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°22
si lo dices por el título de post, yo no estoy despreciando a Alemania ni mucho menos pero España creo que ha demostrado que es mejorGermanicus escribió:jez_alez escribió:Germanicus escribió:Joder que diferencia, estoy escuchando una tertulia aqui en Alemania con, entre otros, Paul Breitner, y dicen que España fue mejor, que es un equipo que viene ya formandose varios años y que lo han hecho muy bien, eso es saber perder, mientras aqui hay que leer que Alemania era una mierda, eso es no saber ganar, pero ya estoy acostumbrado a estos comportamientos, se dan mucho por aqui. Alemania tiene un equipo completamente nuevo, el mas joven del Mundial, ha hecho muchos partidazos y hoy se falló dejando el balón a España sin presionar, y con eso España es imparable, pero de ahi, a ahora decir que lo que ganó Alemania y el juego que deplegó fue por los rivales, apaga y vamonos...
Perdón si generalice, pero tu no eres el unico que escribio aqui, ya el titulo lo dice todo.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Gran mundial de Alemania, quizá sean los favoritos para Brasil 2014 con los Ozil, Muller, Khedira, Boateng, Badstuber, Kroos o Marin más curtidos. Y con otros buenos jugadores que pronto se incorporarán a la selección como Celozzi, Hummels, Schwaab, Gebhart o Rudy.
» “¿El Messi de Alemania? Yo quiero ser el Cristiano de Alemania”
» Se acabó la temporada, se acabó paquetizar a Pedro
» Ferninand dice que Raúl es el delantero más peligroso que se ha enfrentado
» La alineacion de Alemania
» Quien en el equipo podria ser el puente entre el equipo y los piperos del Bernabeu como lo es Sabri Sarioglu del Gala?
» Se acabó la temporada, se acabó paquetizar a Pedro
» Ferninand dice que Raúl es el delantero más peligroso que se ha enfrentado
» La alineacion de Alemania
» Quien en el equipo podria ser el puente entre el equipo y los piperos del Bernabeu como lo es Sabri Sarioglu del Gala?