Por trayectoria, sin duda, es de los que se lo merece. Y con el gol de hoy, estratosférico...
Última edición por SUPERHIPERBARÇA el Jue Jul 08, 2010 8:31 am, editado 1 vez
jaja me lo as quitado de la boca.SUPERHIPERBARÇA escribió:Por qué no Puyol?
Por trayectoria, sin duda, es de los que se lo merece. Y con el gol de hoy, estratosférico...
ExactoGermanicus escribió:Por que aquella temporana NADIE destacó, esta Robben y Sneidjer se han salido, aunque ahora pierdan la final uno de ellos lo merece.
DANTE escribió:Por cierto, ¿qué es un blon?
Fantasma escribió:jajaja anda que manda cojones, en vez de pedir un balon de oro para uno de la seleccion lo pedimos pa snaider o roben. jajajaa me despoyo me desmondo y me destroncho
Germanicus escribió:Fantasma escribió:jajaja anda que manda cojones, en vez de pedir un balon de oro para uno de la seleccion lo pedimos pa snaider o roben. jajajaa me despoyo me desmondo y me destroncho
Yo me despollo que gente diga que un jugador que ganó Liga, Copa y Champions y ha llegadó a la final del Mundial no merezca el Balón de Oro esa temporada por que solo se quiera contar una competición.
NO ME CONTEIS MILONGAS QUE MUXOS DE AKI ESTAIS ARTOS DE DECIR QUE EL KE GANA EL MUNDIAL SE COME EL BALON DE ORO etc.. etc..., Y COMO TAL SI LO GANA ESPAÑA LO LOGICO ESQUE LO PIDIERAIS PARA UN JUGADOR DE ESPAÑA.Germanicus escribió:Fantasma escribió:jajaja anda que manda cojones, en vez de pedir un balon de oro para uno de la seleccion lo pedimos pa snaider o roben. jajajaa me despoyo me desmondo y me destroncho
Yo me despollo que gente diga que un jugador que ganó Liga, Copa y Champions y ha llegadó a la final del Mundial no merezca el Balón de Oro esa temporada por que solo se quiera contar una competición.
Fantasma escribió:NO ME CONTEIS MILONGAS QUE MUXOS DE AKI ESTAIS ARTOS DE DECIR QUE EL KE GANA EL MUNDIAL SE COME EL BALON DE ORO etc.. etc..., Y COMO TAL SI LO GANA ESPAÑA LO LOGICO ESQUE LO PIDIERAIS PARA UN JUGADOR DE ESPAÑA.Germanicus escribió:Fantasma escribió:jajaja anda que manda cojones, en vez de pedir un balon de oro para uno de la seleccion lo pedimos pa snaider o roben. jajajaa me despoyo me desmondo y me destroncho
SE OS VE EL PLUMERIN
mmmmm lo de tonto sobra ,Germanicus escribió:Fantasma escribió:NO ME CONTEIS MILONGAS QUE MUXOS DE AKI ESTAIS ARTOS DE DECIR QUE EL KE GANA EL MUNDIAL SE COME EL BALON DE ORO etc.. etc..., Y COMO TAL SI LO GANA ESPAÑA LO LOGICO ESQUE LO PIDIERAIS PARA UN JUGADOR DE ESPAÑA.Germanicus escribió:Fantasma escribió:jajaja anda que manda cojones, en vez de pedir un balon de oro para uno de la seleccion lo pedimos pa snaider o roben. jajajaa me despoyo me desmondo y me destroncho
SE OS VE EL PLUMERIN
Tu eres tonto, antes de hacer esas afirmaciones te buscas mis mensajes y ves mi punto de vista y no me metas en un saco.
Fantasma escribió:mmmmm lo de tonto sobra ,Germanicus escribió:Fantasma escribió:NO ME CONTEIS MILONGAS QUE MUXOS DE AKI ESTAIS ARTOS DE DECIR QUE EL KE GANA EL MUNDIAL SE COME EL BALON DE ORO etc.. etc..., Y COMO TAL SI LO GANA ESPAÑA LO LOGICO ESQUE LO PIDIERAIS PARA UN JUGADOR DE ESPAÑA.Germanicus escribió:Fantasma escribió:jajaja anda que manda cojones, en vez de pedir un balon de oro para uno de la seleccion lo pedimos pa snaider o roben. jajajaa me despoyo me desmondo y me destroncho
SE OS VE EL PLUMERIN
Tu eres tonto, antes de hacer esas afirmaciones te buscas mis mensajes y ves mi punto de vista y no me metas en un saco.
lo he escrito en mayusculas por ke tenia el teclado con las mayusculas, no por nada .Germanicus escribió:Fantasma escribió:mmmmm lo de tonto sobra ,Germanicus escribió:Fantasma escribió:NO ME CONTEIS MILONGAS QUE MUXOS DE AKI ESTAIS ARTOS DE DECIR QUE EL KE GANA EL MUNDIAL SE COME EL BALON DE ORO etc.. etc..., Y COMO TAL SI LO GANA ESPAÑA LO LOGICO ESQUE LO PIDIERAIS PARA UN JUGADOR DE ESPAÑA.Germanicus escribió:Fantasma escribió:jajaja anda que manda cojones, en vez de pedir un balon de oro para uno de la seleccion lo pedimos pa snaider o roben. jajajaa me despoyo me desmondo y me destroncho
SE OS VE EL PLUMERIN
Como lo de usar solo mayusculas.
VanBalón escribió:Piqué es el mejor central de europa a día de hoy, pero para mí Puyol es el mejor defensa que ha visto el futbol español por trayectoria.
Zinediner escribió:Discrepo con germanicus. Si españa gana la final, el balón de oro irá para un jugador del barcelona, ya que a nivel de clubes, los jugadores de la selección que juegan en el barcelona son los UNICOS que han ganado algo con sus clubes. Si pierdes en la final, lo pierdes todo. NO hay premios para los perdedores.
Zinediner escribió:Discrepo con germanicus. Si españa gana la final, el balón de oro irá para un jugador del barcelona, ya que a nivel de clubes, los jugadores de la selección que juegan en el barcelona son los UNICOS que han ganado algo con sus clubes. Si pierdes en la final, lo pierdes todo. NO hay premios para los perdedores.
Germanicus escribió:Zinediner escribió:Discrepo con germanicus. Si españa gana la final, el balón de oro irá para un jugador del barcelona, ya que a nivel de clubes, los jugadores de la selección que juegan en el barcelona son los UNICOS que han ganado algo con sus clubes. Si pierdes en la final, lo pierdes todo. NO hay premios para los perdedores.
Los jugadores del Barcelona en la Champions ni a la final llegarón, asi que aplicate el cuento, no estamos hablando del mejor jugador del Mundial, se habla del mejor del año.