http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=721240&idseccio_PK=803
http://www.as.com/futbol/articulo/villa-mundial-hubieramos-hecho-nada/dasftb/20100705dasdasftb_3/Tes
ivan_nistelrooy escribió:Gol de Señor
ivan_nistelrooy escribió:Gol de Señor
toro85 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Gol de Señor
Golazo además...Que gran pase de Socrates, y la recuperación por parte de Schopenhauer...Fichálos!
vuvucelaman escribió:No se a que cojones vienen estas tonterias.
Abro un link para que la gente opine que en que le parece barato mas de 30 kilos y salen dos payasos con sus tonterias.
Si no os gusta que los demas tengamos opinion, no entreis.
Mucho graciosillo veo yo en este foro
¿Pero que gol ni que leches?toro85 escribió:vuvucelaman escribió:No se a que cojones vienen estas tonterias.
Abro un link para que la gente opine que en que le parece barato mas de 30 kilos y salen dos payasos con sus tonterias.
Payasos por que te haya metido Señor un gol? Que barato está el insulto hoy, no? A cuanto por kg?
PD: Payaso es el que hace payasadas, o el que usa vuvuZelas...
Señor 2 - Vuvucelaman 0vuvucelaman escribió:¿Pero que gol ni que leches?toro85 escribió:vuvucelaman escribió:No se a que cojones vienen estas tonterias.
Payasos por que te haya metido Señor un gol? Que barato está el insulto hoy, no? A cuanto por kg?
PD: Payaso es el que hace payasadas, o el que usa vuvuZelas...
Pues como sigas así, el 12-1 a Malta se va a quedar corto...¿Esto que es?
Pues no es un sitio para insultar, que yo sepa...¿Un foro de payasos colgados?
Señor 3 - Vuvucelaman 0. No todos residimos en España y no todos tenemos el tiempo de buscarnos las combinaciones para los signos de interrogación y exclamación de apertura...Esta claro que tu no has leido mi firma. Y que tu ordenador no tiene la tecla ¿
Si bien recuerdo, no está prohibido opinar, no? Mientras no se insulte u ofenda a nadie...Si no te gusta. NO ENTRES.
Ya veo, ya...Más claro, agua...Asi de claro.
Le preguntaré a SANDOVAL que me cambie el titulo, de Moderador a "Payaso por petición expresa de vuvucelaman"...Y por cierto ¿tu eres MODERADOR? Porque lo pone en tu avatar. O eso o te las tiras de algo que obviamente no podrias ser. Lo de payaso quizas mejor, oiga
supermigue escribió:Pues a mí 30 kilos por uno de los tres mejores delanteros del mundo me parece muy poco. Y más teniendo en cuenta que por una promesa pagamos 35.
toro85 escribió:Si bien recuerdo, no está prohibido opinar, no? Mientras no se insulte u ofenda a nadie...
Pues yo creo que Villa lleva costando más de 40 kilos desde hace unos añitos. Por lo menos desde que ganamos la Eurocopa.vuvucelaman escribió:supermigue escribió:Pues a mí 30 kilos por uno de los tres mejores delanteros del mundo me parece muy poco. Y más teniendo en cuenta que por una promesa pagamos 35.
Por fin alguien "normal".
Hay que tener en cuenta cuando se hizo esa oferta.
Yo creo que 35 millones (si no me equivoco) esta mas que bien para Villa hace un año. Por edad, trayectoria y sensatez.
Hoy dia el precio ha subido, obviamente, pero hace un año....
Yo creo que se exagera un poco.supermigue escribió:Pues yo creo que Villa lleva costando más de 40 kilos desde hace unos añitos. Por lo menos desde que ganamos la Eurocopa.vuvucelaman escribió:supermigue escribió:Pues a mí 30 kilos por uno de los tres mejores delanteros del mundo me parece muy poco. Y más teniendo en cuenta que por una promesa pagamos 35.
Por fin alguien "normal".
Hay que tener en cuenta cuando se hizo esa oferta.
Yo creo que 35 millones (si no me equivoco) esta mas que bien para Villa hace un año. Por edad, trayectoria y sensatez.
Hoy dia el precio ha subido, obviamente, pero hace un año....
vuvucelaman escribió:toro85 escribió:Si bien recuerdo, no está prohibido opinar, no? Mientras no se insulte u ofenda a nadie...
¿Nos quieres indicar a todos A QUE HAS ENTRADO TU EN ESTE HILO?
¿No ha sido a MOFARTE? ¿A que no?
¿Quieres que encima te aplauda?
Vaya PATINAZO, payasin
No tengo nada mas que decir.
toro85 escribió:vuvucelaman escribió:toro85 escribió:Si bien recuerdo, no está prohibido opinar, no? Mientras no se insulte u ofenda a nadie...
Vaya PATINAZO, payasin
A comentar el comentario de ivan, nada más......
ivan_nistelrooy escribió:El gol ha sido de bella factura, no es para ponerse así
vuvucelaman escribió:"Comentario" dicetoro85 escribió:vuvucelaman escribió:toro85 escribió:Si bien recuerdo, no está prohibido opinar, no? Mientras no se insulte u ofenda a nadie...
Vaya PATINAZO, payasin
Tu sigue jodiendolo aun mas.
Sigue, anda.
Esto es para que te quiten el "carnet" de moderador que alguien te ha debido regalar y te den el de payaso de circo.
vuvucelaman escribió:ivan_nistelrooy escribió:El gol ha sido de bella factura, no es para ponerse así
Faltaba el payaso nº 2.
Esta claro que en este foro os gusta ir de dos en dos al baño. No haceis nada solos.
toro85 escribió:vuvucelaman escribió:"Comentario" dicetoro85 escribió:vuvucelaman escribió:toro85 escribió:Si bien recuerdo, no está prohibido opinar, no? Mientras no se insulte u ofenda a nadie...
Vaya PATINAZO, payasin
Sigue, anda.
Esto es para que te quiten el "carnet" de moderador que alguien te ha debido regalar y te den el de payaso de circo.
Pos nada. Escribele un Privado a SANDOVAL, y proponselo...Por mi parte, si tu lo dices, tendrá que ser así, no?
Eso sí, no creas que por llevarlo luego en mi Titulo sea de tu misma condición...
vuvucelaman escribió:toro85 escribió:vuvucelaman escribió:"Comentario" dicetoro85 escribió:vuvucelaman escribió:toro85 escribió:Si bien recuerdo, no está prohibido opinar, no? Mientras no se insulte u ofenda a nadie...
Vaya PATINAZO, payasin
Sigue, anda.
Pos nada. Escribele un Privado a SANDOVAL, y proponselo...Por mi parte, si tu lo dices, tendrá que ser así, no?
Eso sí, no creas que por llevarlo luego en mi Titulo sea de tu misma condición...
Quien es Sandoval.
ivan_nistelrooy escribió:vuvucelaman escribió:toro85 escribió:vuvucelaman escribió:"Comentario" dicetoro85 escribió:vuvucelaman escribió:toro85 escribió:Si bien recuerdo, no está prohibido opinar, no? Mientras no se insulte u ofenda a nadie...
Vaya PATINAZO, payasin
Sigue, anda.
Quien es Sandoval.
4-0
ivan_nistelrooy escribió:vuvucelaman escribió:toro85 escribió:vuvucelaman escribió:"Comentario" dicetoro85 escribió:vuvucelaman escribió:toro85 escribió:Si bien recuerdo, no está prohibido opinar, no? Mientras no se insulte u ofenda a nadie...
Vaya PATINAZO, payasin
Sigue, anda.
Quien es Sandoval.
4-0