Cuando te he quoteado? Anda no me hagas reir No te creas importantevuvucelaman escribió:supermigue escribió:Veo que estás de acuerdo conmigo: hay muy pocos jugadores que realmente están comprometidos con su club. También veo que no has sabido leer mi mensaje: en ningún momento digo que no existan. Vuelvelo a leer.vuvucelaman escribió:supermigue escribió:Con qué facilidad habla la gente de "mercenarios". Es de vivir en los mundos de yupi el pensar que los jugadores juegan por
amor al arte y que miran más los colores que el dinero y el interés personal. De esos hay poquísimos.
Mientras el jugador se deje la piel y lo de todo por el club en el que juega, estará todo bien. Lo demás es palabrería que en el fondo no se la cree ni quien la dice.
¿Eso como me lo tomo?
¿Como insulto tambien? ¿O hay que aplaudirte?
Si crees que no existen los jugadores comprometidos con un club quizas sea porque en el tuyo nunca ha habido de eso.
Mira Manuel Pablo del Depor, pudo irse y no lo hizo, o Xavi, o Puyol o Echeberria del Athletic, jugar un año sin cobrar, etc....
Yo he expresado MI OPINION, sin faltar.
Si no te gusta NO ENTRES.
Si te escuezo RASCATE.
Te has ofendido por lo de los mundos de yupi en serio?
Vaya cuentista.
Me quoteas (no a otro forero).
Yo le he llamado mercenario. ¿Y tu que respondes?
"Con qué facilidad habla la gente de "mercenarios"
Ala, repite eso de que "estas de acuerdo conmigo" y que no he sabido leer tu mensaje, que me descojono un rato
+11
Nesta
Arshavin
Shurmigu
Mr.Celestino
vuvucelaman
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
dioszidane
kiki_an
Tritranquil
Aye
15 participantes
Touré, crack
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°26
Re: Touré, crack
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Aye escribió:BarCamp escribió:Aye escribió:BarCamp escribió:Aye escribió:Seyluk dijo que por la pasta no pasaba nada. Otra cosa es que al fichar por otro club pida, aparte de garantias de jugar, cobrar lo máximo posible.
Algunos no veis más allà.
claro si
Toure es un titere sel representante, el cual se lleva el 20% del traspaso por tener el 20% de los derechos
Toure empezo la temporada lento y mal, y era justo que estuviera en el banquillo, en agosto todos empiezan de 0 y es su labor como profesional pelear su puesto en el 11, y ganarselo
Aqui no se gana la titularidad mandando al representante a decir tonterias a la prensa. y de alli viene que no jugara
Gracias y que le vaya bonito
Peor empezó busquets que regalo literalmente 2 goles con 2 "pases" atrás al contrario y nadie lo movió de la titularidad. Aquí hubo favoritismos (porque todo entrenador prefiere a uno o a otro por varas razones) y estuvo claro que des del principio que busquets seria el titular por delante de touré
Aye, por hay estan los post, Yo no defiendo a Busquets, pero ya con toure no es la primera vez que pasa, el año pasado lo sentaron un par de partidos por rotacion y salio el representante a amenazar que si no jugaba se largaba
Ya esto viene de lejos, y no me extraña que tenga que ver con que dicen esas tonterias y asi reprenden al jugador
Mira que yo no soy el mas guardiolista, pero si algo tiene Pep es que no tiene favoritos, si no mira que el chygrisky se comio el banquillo, Henry que era su protegido al banquillo, zlatan ni te digo,
Pues parece ser que si lo tenia con busquets
Y no me dirás que henry no tardó en chupar banquillo bien entrada la segunda vuelta. Y Ibra cuando quedaban menos de 10 partidos
henry ha chupado bastante banquillo, Pedro ha jugado casi siempre por henry, que cuando ha sido titular siempre era cambiado al minuto 45..
De zlatan hizo una primera vuelta "decente" y de alli que jugara ademas que tampoco tenias a quien poner, por que no se confia en bojan, y cuando pediamos mucho el banquillo para el tronco, otro pedian que jugara por era un crack
pero si te juegas la liga con tu fichaje estrella en el banquillo, muchos favoritos no debes de tener...
a ver si encuentro un post de toure de noviembre y lo subo y como te dije siempre he sido touresista, pero lo que hizo su representante y el me saco de quisio
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Pues ya ves como se decia que busquets no lo estaba haciendo precisamente bien y que empezó a tener oportunidades cuando lo expulsaron. Sea por el representante o por otra cosa, pero touré estaba sentenciado antes de empezar la temporada. Y guardiola debría saber separar representante de jugador.Porque por la boca de touré no he oido nada. Y el representantem aparte que me cago en su puta madre, hace su trabajo, guste o no guste. que es conseguir más minutos y/o más pasta
- Mensaje n°29
Aye, toure empezo la temporada de titular, pero estaba lento e impreciso, lo recuerdo por que discuti mucho que aun asi deberia jugar por que me parecia que era mejor, pero esos post estan en el as
Y claro, toure no dijo nada, pero el representante habla en su nombre, y mientras el no lo desmienta, su palabra vale igual
YO NO queria que toure se fuera, pero viendo la actitud que tomo, y todo lo que paso durante el año con su representante, tampoco me extrañaria que su hermano le alla lavado el cerebro con cantos de amor, y mira que para que sea el mejor pagado de la premier, pues ya me diras
Toure el año del triplete, cuando no lo habian renovado tambien empezo su representante con el tema del city
Y claro, toure no dijo nada, pero el representante habla en su nombre, y mientras el no lo desmienta, su palabra vale igual
YO NO queria que toure se fuera, pero viendo la actitud que tomo, y todo lo que paso durante el año con su representante, tampoco me extrañaria que su hermano le alla lavado el cerebro con cantos de amor, y mira que para que sea el mejor pagado de la premier, pues ya me diras
Toure el año del triplete, cuando no lo habian renovado tambien empezo su representante con el tema del city
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Evidentemente que el representante tiene parte de culpa, pero no puede ser que por cada bocachancla de representante se tenga que vender a un magnifico jugador. Si el representante de Messi empieza como seyluk que? lo vendemos? y el de xavi? y el de alves?...Al final será super facil salir del barça
Piel fina del club (o guardiola) y guardiola muy mal si solo le dió menos de 10 partidos a touré a principio de año y otros como henry o Ibra (incluso chigry) los aguantó mucho más que al marfileño haciendolo bastante peor
Piel fina del club (o guardiola) y guardiola muy mal si solo le dió menos de 10 partidos a touré a principio de año y otros como henry o Ibra (incluso chigry) los aguantó mucho más que al marfileño haciendolo bastante peor
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°31
Busquets va para crack. Toure ya lo era, pero si no soporta tener competencia, lo mejor para todos era una venta. Ha sido una buena venta. Ahora veremos si ese dinero se reinvierte bien o mal, pero de momento, el BARÇA lo está haciendo muy bien. Ningun jugador esta por encima del Barça, no lo olvideis.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Arshavin escribió:Busquets va para crack. Toure ya lo era, pero si no soporta tener competencia, lo mejor para todos era una venta. Ha sido una buena venta. Ahora veremos si ese dinero se reinvierte bien o mal, pero de momento, el BARÇA lo está haciendo muy bien. Ningun jugador esta por encima del Barça, no lo olvideis.
Ni ningun entrenador...
vuvucelaman- Suplente
- Mensaje n°33
supermigue escribió:Cuando te he quoteado? Anda no me hagas reir No te creas importantevuvucelaman escribió:supermigue escribió:Veo que estás de acuerdo conmigo: hay muy pocos jugadores que realmente están comprometidos con su club. También veo que no has sabido leer mi mensaje: en ningún momento digo que no existan. Vuelvelo a leer.vuvucelaman escribió:supermigue escribió:Con qué facilidad habla la gente de "mercenarios". Es de vivir en los mundos de yupi el pensar que los jugadores juegan por
amor al arte y que miran más los colores que el dinero y el interés personal. De esos hay poquísimos.
Mientras el jugador se deje la piel y lo de todo por el club en el que juega, estará todo bien. Lo demás es palabrería que en el fondo no se la cree ni quien la dice.
¿Eso como me lo tomo?
¿Como insulto tambien? ¿O hay que aplaudirte?
Si crees que no existen los jugadores comprometidos con un club quizas sea porque en el tuyo nunca ha habido de eso.
Mira Manuel Pablo del Depor, pudo irse y no lo hizo, o Xavi, o Puyol o Echeberria del Athletic, jugar un año sin cobrar, etc....
Yo he expresado MI OPINION, sin faltar.
Si no te gusta NO ENTRES.
Si te escuezo RASCATE.
Te has ofendido por lo de los mundos de yupi en serio?
Vaya cuentista.
Me quoteas (no a otro forero).
Yo le he llamado mercenario. ¿Y tu que respondes?
"Con qué facilidad habla la gente de "mercenarios"
Ala, repite eso de que "estas de acuerdo conmigo" y que no he sabido leer tu mensaje, que me descojono un rato
Vale. Tienes razon. Estas de acuerdo conmigo.
Sin mas.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°34
el entrenador debe estar por encima de los jugadores, y si el entrenador considera que uno debe jugar y otro no, bendito sea dios... si no confíamos en nuestro entrenador apaga y vámonos, hay que cambiarlo, pero si tienes un entrenador es para darle el mando del equipo y que haga y deshaga dentro de su plantilla... siempre bajo la supervisión del director técnico, por supuestoAye escribió:Arshavin escribió:Busquets va para crack. Toure ya lo era, pero si no soporta tener competencia, lo mejor para todos era una venta. Ha sido una buena venta. Ahora veremos si ese dinero se reinvierte bien o mal, pero de momento, el BARÇA lo está haciendo muy bien. Ningun jugador esta por encima del Barça, no lo olvideis.
Ni ningun entrenador...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
kiki_an escribió:el entrenador debe estar por encima de los jugadores, y si el entrenador considera que uno debe jugar y otro no, bendito sea dios... si no confíamos en nuestro entrenador apaga y vámonos, hay que cambiarlo, pero si tienes un entrenador es para darle el mando del equipo y que haga y deshaga dentro de su plantilla... siempre bajo la supervisión del director técnico, por supuestoAye escribió:Arshavin escribió:Busquets va para crack. Toure ya lo era, pero si no soporta tener competencia, lo mejor para todos era una venta. Ha sido una buena venta. Ahora veremos si ese dinero se reinvierte bien o mal, pero de momento, el BARÇA lo está haciendo muy bien. Ningun jugador esta por encima del Barça, no lo olvideis.
Ni ningun entrenador...
Claro claro, el entrenador está por encima de los jugadores...de messi, de alves, de puyol..si si.
Y siempre que el equipo va mal, al que se respeta y nunca se echa es al entrenador...
Para mi, un crack de los mejores del mundo en su puesto como touré (no digo el mejor para no herir sensibilidades) está por encima del entrenador, no digo en mando del equipo que SIEMPRE SE DEBE RESPETAR, sencillamente que si el director técnico ve que no le pone cuando es de locos, pues se debería A FINAL DE TEMPORADA fichar a otro entrenador.
Una vez (Eto'o) vale, pero 2 ya canta demasiado
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Aye escribió:kiki_an escribió:el entrenador debe estar por encima de los jugadores, y si el entrenador considera que uno debe jugar y otro no, bendito sea dios... si no confíamos en nuestro entrenador apaga y vámonos, hay que cambiarlo, pero si tienes un entrenador es para darle el mando del equipo y que haga y deshaga dentro de su plantilla... siempre bajo la supervisión del director técnico, por supuestoAye escribió:Arshavin escribió:Busquets va para crack. Toure ya lo era, pero si no soporta tener competencia, lo mejor para todos era una venta. Ha sido una buena venta. Ahora veremos si ese dinero se reinvierte bien o mal, pero de momento, el BARÇA lo está haciendo muy bien. Ningun jugador esta por encima del Barça, no lo olvideis.
Ni ningun entrenador...
Claro claro, el entrenador está por encima de los jugadores...de messi, de alves, de puyol..si si.
Y siempre que el equipo va mal, al que se respeta y nunca se echa es al entrenador...
Para mi, un crack de los mejores del mundo en su puesto como touré (no digo el mejor para no herir sensibilidades) está por encima del entrenador, no digo en mando del equipo que SIEMPRE SE DEBE RESPETAR, sencillamente que si el director técnico ve que no le pone cuando es de locos, pues se debería A FINAL DE TEMPORADA fichar a otro entrenador.
No me compares a Samu con un "crack" que quiere jugar por decreto.
Samu decia lo que pensaba, gustara a quien gustase, no se protege en las faldas de un representante manipulador como el que tiene. Cierto que Toure no ha dicho nada, eso es cierto.
Asi le da la razon a su "amo".
Ahora todo le sabe mal, pero se va por intentar saltarse a la torera las decisiones del entrenador, sea quien sea. Y por eso en mi pueblo te corren a gorrazos.
Espero equivocarme, pero dudo mucho que Toure haga nada significativo en el City. Aparte de llevarse un paston, jugar aunque el entrenador no quiera, etc...
Que si, que es mu bueno, pero a mi ya me esta bien fuera del equipo. Su titularidad no la decide su contrato.
Y vivan los pieles finas. Si no se sabe lo que es un equipo, no se puede formar parte de el.
Que muchos de los de aqui le hubieran firmado ese contrato a Dinho en 2006 y estariamos tirandonos de los pelos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:kiki_an escribió:el entrenador debe estar por encima de los jugadores, y si el entrenador considera que uno debe jugar y otro no, bendito sea dios... si no confíamos en nuestro entrenador apaga y vámonos, hay que cambiarlo, pero si tienes un entrenador es para darle el mando del equipo y que haga y deshaga dentro de su plantilla... siempre bajo la supervisión del director técnico, por supuestoAye escribió:Arshavin escribió:Busquets va para crack. Toure ya lo era, pero si no soporta tener competencia, lo mejor para todos era una venta. Ha sido una buena venta. Ahora veremos si ese dinero se reinvierte bien o mal, pero de momento, el BARÇA lo está haciendo muy bien. Ningun jugador esta por encima del Barça, no lo olvideis.
Ni ningun entrenador...
Samu decia lo que pensaba, gustara a quien gustase, no se protege en las faldas de un representante manipulador como el que tiene. Cierto que Toure no ha dicho nada, eso es cierto.
Ahora todo le sabe mal, pero se va por intentar saltarse a la torera las decisiones del entrenador, sea quien sea. Y por eso en mi pueblo te corren a gorrazos.
Espero equivocarme, pero dudo mucho que Toure haga nada significativo en el City. Aparte de llevarse un paston, jugar aunque el entrenador no quiera, etc...
Que si, que es mu bueno, pero a mi ya me esta bien fuera del equipo. Su titularidad no la decide su contrato.
Y vivan los pieles finas. Si no se sabe lo que es un equipo, no se puede formar parte de el.
Que muchos de los de aqui le hubieran firmado ese contrato a Dinho en 2006 y estariamos tirandonos de los pelos.
Pues seré el puto jefe de los descartes si o no. Porque con lo de vilafranca dije, eto'o forever y dinho que se vendiera ya, que no viniese Ibra y algun otro. Ahora touré...
Espero ofertas del barça pero que ya.
Yo lo siento, pero encuentro normal que un jugador que sabe que es el mejor, se queje y exija jugar más. Yo lo haría. Y creo que sus compañeros no tenian ni un problema con Touré, es más, parecía que se llevaba de puta madre con todo el mundo o sea que creo que si sabe lo que es un equipo...pero el sabe que es mejor que Busquets y no tiene porque callarse e irse al banquillo
PD: tienes un buscador de la frase "piel fina" o que?
- Mensaje n°38
Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:kiki_an escribió:el entrenador debe estar por encima de los jugadores, y si el entrenador considera que uno debe jugar y otro no, bendito sea dios... si no confíamos en nuestro entrenador apaga y vámonos, hay que cambiarlo, pero si tienes un entrenador es para darle el mando del equipo y que haga y deshaga dentro de su plantilla... siempre bajo la supervisión del director técnico, por supuestoAye escribió:Arshavin escribió:Busquets va para crack. Toure ya lo era, pero si no soporta tener competencia, lo mejor para todos era una venta. Ha sido una buena venta. Ahora veremos si ese dinero se reinvierte bien o mal, pero de momento, el BARÇA lo está haciendo muy bien. Ningun jugador esta por encima del Barça, no lo olvideis.
Ni ningun entrenador...
Pues seré el puto jefe de los descartes si o no. Porque con lo de vilafranca dije, eto'o forever y dinho que se vendiera ya, que no viniese Ibra y algun otro. Ahora touré...
Espero ofertas del barça pero que ya.
Yo lo siento, pero encuentro normal que un jugador que sabe que es el mejor, se queje y exija jugar más. Yo lo haría. Y creo que sus compañeros no tenian ni un problema con Touré, es más, parecía que se llevaba de puta madre con todo el mundo o sea que creo que si sabe lo que es un equipo...pero el sabe que es mejor que Busquets y no tiene porque callarse e irse al banquillo
PD: tienes un buscador de la frase "piel fina" o que?
Aye, que estamos de acuerdo en que es muy buen jugador, sin coñas marineras. Que yo estaba "enamoradisimo" de esta bestia parda, pero me ha decepcionado mucho con esa decision. Me esperaba algo mas de el. Si sabes que eres tan bueno, coño, quedate y convence a tus detractores, pero no te pongas en contra del equipo, y en el fondo es lo que hace.
PD. No es que tenga el buscador, jodio.
Lo que pasa es que me mola lo que escribes, te leo los post enteritos, asi que no te extrañe que te mencione varios en uno. Da gusto discutir con alguien que no se deja convencer.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Anima Blaugrana escribió:Da gusto discutir con alguien que no se deja convencer.
Lo reconozco. Es el problema de tener siempre la razón
- Mensaje n°40
Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Da gusto discutir con alguien que no se deja convencer.
O de ir a contracorriente....
Depende del carril desde que lo mires....
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Da gusto discutir con alguien que no se deja convencer.
O de ir a contracorriente....
Depende del carril desde que lo mires....
Anda, que te falta poco para empezar a hablar de retrovisores como un buen madridista
- Mensaje n°42
Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:kiki_an escribió:el entrenador debe estar por encima de los jugadores, y si el entrenador considera que uno debe jugar y otro no, bendito sea dios... si no confíamos en nuestro entrenador apaga y vámonos, hay que cambiarlo, pero si tienes un entrenador es para darle el mando del equipo y que haga y deshaga dentro de su plantilla... siempre bajo la supervisión del director técnico, por supuestoAye escribió:Arshavin escribió:Busquets va para crack. Toure ya lo era, pero si no soporta tener competencia, lo mejor para todos era una venta. Ha sido una buena venta. Ahora veremos si ese dinero se reinvierte bien o mal, pero de momento, el BARÇA lo está haciendo muy bien. Ningun jugador esta por encima del Barça, no lo olvideis.
Ni ningun entrenador...
sumale que ya guardiola SIEMPRE dijo que CONTABA con Toure, cosa que no paso con eto
Toure esta fuera por culpa de el mismo, el equipo y guardiola aqui actuaron como se debe
Aior- Titular
- Mensaje n°43
Por el momento, Touré jugará en el City a razón de 250.000 euros
semanales -que pronto se convertirán en 300.000 a causa de los nuevos
impuestos-, lo que le convierte en el jugador mejor pagado de la Premier
League, por delante de Rooney y Terry. En total, Touré Yaya cobrará 70
millones de euros durante las próximas cinco temporadas, a razón de 15
millones por año.
El mejor pagado?!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°44
_____________Given____________
Richards__K.Touré__Lescott__Bridge
W.Philips__Barry__ToureYaya__Silva
________Tévez___Adebayor______
...y luego jugadores como Ireland, Santacruz, Boateng, Vieira, Milner, DeJong, Kompany, Sylvinho, Adam Jonhson...
Cuidado con el City
Richards__K.Touré__Lescott__Bridge
W.Philips__Barry__ToureYaya__Silva
________Tévez___Adebayor______
...y luego jugadores como Ireland, Santacruz, Boateng, Vieira, Milner, DeJong, Kompany, Sylvinho, Adam Jonhson...
Cuidado con el City
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°45
Madre mía con el City. La liga inglesa se va a convertir en una Liga en la que 6 equipos de máximo nivel luchen por cuatro puestos de champions, y será raro que las próximas ediciones de la Europa League no haya ganador inglés...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Seran 3, ManU, ManC y Chelsea. Arsenal y Liverpool bajaran el nivel (aún más) esta temporada