4 participantes
Silva por Torres
NO.- Administrador
- Mensaje n°1
Silva por Torres
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°2
Re: Silva por Torres
algo es algo,un poco mejor ,aunque por el que deberia haber entrado es por alonso
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°3
Felicidades Di Stéfano!
PD: Me gustaría ver como queda la alineación si meten a Silva por Torres... puede ser buena idea, aunque también se podría apostar por Cesc.
PD: Me gustaría ver como queda la alineación si meten a Silva por Torres... puede ser buena idea, aunque también se podría apostar por Cesc.
NO.- Administrador
- Mensaje n°4
me gusta la idea, pero me parece ridiculo que piense en poner de titular a un tio en el que no ha confiado en todo el mundial y no ha jugado
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°5
Si Silva esta a su nivel, me parecería clave esa decisión. Si no esta tampoco en forma, que juegue Cesc
Todo lo que sea corregir errores, me parecería un paso adelante importantísimo. Si Del Bosque hace lo que todos pedimos (reconocer sus fallos, principalmente), creo que se ganará el respeto de mucha gente.
Todo lo que sea corregir errores, me parecería un paso adelante importantísimo. Si Del Bosque hace lo que todos pedimos (reconocer sus fallos, principalmente), creo que se ganará el respeto de mucha gente.