vuvucelaman escribió:¿Libertad de expresion?Panceto el viudo escribió:vuvucelaman escribió:Panceto el viudo escribió:vuvucelaman escribió:Panceto el viudo escribió:
Ya he dicho que no he visto la página y además está en catalán, por lo que puedo enterarme de algo pero no de todo. Aún así resumo:
Si incita: me parece mal
Si educa o informa: no me parece mal
¿Entonces que te parece que el engominado ese llame puerca y zorra a una persona que ni conoce, por una web que es imposible que comprenda porque es un engominado ultra español anti-catalan.?
¿Bien?
Pues no me parece bien obviamente. Pero solo en las formas. Es decir suponiendo que la dichosa web incitase (cosa que como he dicho habría que comprobar), no veo que se equivoque en el fondo de su mensaje aunque si en el modo en que lo hace.
Ahora bien tambie tu yerras con tus prejuicios. Por que el tio este sea un fachorro no significa que en algunas cosas no lleve razón
A mi JAMAS se me ocurriria insultar a nadie de esa forma, sin tener ni p. idea de lo que hablo Y MENOS de una forma tan publica y velada .
No se, llamalo EDUCACION.
Alguien deberia cerrar ese nido de nazis PARA SIEMPRE.
Eso es cierto, ese tio es un maleducado. En eso estoy 100% de acuerdo.
Ahora bien yo no estoy de acuerdo en que se cierre ese programa. Libertad de expresión es libertad de expresión. Otra cosa es que al tio ese deberían sancionarle por maleducado. Pero vamos eso lo tendría que hacer la propia cadena
¿La misma que "pide" para con los demas esa basura?
A estos deberian cerrarles el chiringuito nazi de la misma forma que se les ha cerrado a los nazis vascos.
Joder eso es distinto. Esos tios (lo de los vascos nazis como tu dices) promulgaban el terrorismo.