ermenijildo escribió:que seamos madridistas no quiere decir que ocultemos la realidad,messi es mejor que cr9 hay que reconocerlo al igual que ellos deben reconocer que casillas le da mil vueltas a valdes por ejemplo
+11111111111111111111111111111
ermenijildo escribió:que seamos madridistas no quiere decir que ocultemos la realidad,messi es mejor que cr9 hay que reconocerlo al igual que ellos deben reconocer que casillas le da mil vueltas a valdes por ejemplo
+1arriero escribió:A mí me da igual quien lo gane, pero la cosa debe estar entre Robben,Messi,Sneijder y Villa, como español que soy prefiero que lo gane Villa...
te falta sweinsteiger , pieza clave en el bayern y alemania y sobra messi que desaparecio vs inter y marco menos goles k palermo en el mundial, ademas de ser el k mas balones a perdido demostrando que es el mas individualista del mundial.arriero escribió:A mí me da igual quien lo gane, pero la cosa debe estar entre Robben,Messi,Sneijder y Villa, como español que soy prefiero que lo gane Villa...
te recuerdo los números de messi este año?veridico escribió:te falta sweinsteiger , pieza clave en el bayern y alemania y sobra messi que desaparecio vs inter y marco menos goles k palermo en el mundial, ademas de ser el k mas balones a perdido demostrando que es el mas individualista del mundial.arriero escribió:A mí me da igual quien lo gane, pero la cosa debe estar entre Robben,Messi,Sneijder y Villa, como español que soy prefiero que lo gane Villa...
genionba13 escribió:te recuerdo los números de messi este año?veridico escribió:te falta sweinsteiger , pieza clave en el bayern y alemania y sobra messi que desaparecio vs inter y marco menos goles k palermo en el mundial, ademas de ser el k mas balones a perdido demostrando que es el mas individualista del mundial.arriero escribió:A mí me da igual quien lo gane, pero la cosa debe estar entre Robben,Messi,Sneijder y Villa, como español que soy prefiero que lo gane Villa...
O sea, el tuyoveridico escribió:genionba13 escribió:te recuerdo los números de messi este año?veridico escribió:te falta sweinsteiger , pieza clave en el bayern y alemania y sobra messi que desaparecio vs inter y marco menos goles k palermo en el mundial, ademas de ser el k mas balones a perdido demostrando que es el mas individualista del mundial.arriero escribió:A mí me da igual quien lo gane, pero la cosa debe estar entre Robben,Messi,Sneijder y Villa, como español que soy prefiero que lo gane Villa...
es el forofismo de los forofos que pululan por el mundo.
genionba13 escribió:te recuerdo los números de messi este año?veridico escribió:te falta sweinsteiger , pieza clave en el bayern y alemania y sobra messi que desaparecio vs inter y marco menos goles k palermo en el mundial, ademas de ser el k mas balones a perdido demostrando que es el mas individualista del mundial.arriero escribió:A mí me da igual quien lo gane, pero la cosa debe estar entre Robben,Messi,Sneijder y Villa, como español que soy prefiero que lo gane Villa...
veridico escribió:te falta sweinsteiger , pieza clave en el bayern y alemania y sobra messi que desaparecio vs inter y marco menos goles k palermo en el mundial, ademas de ser el k mas balones a perdido demostrando que es el mas individualista del mundial.arriero escribió:A mí me da igual quien lo gane, pero la cosa debe estar entre Robben,Messi,Sneijder y Villa, como español que soy prefiero que lo gane Villa...
y mas penaltis porque tira masermenijildo escribió:solo digo una cosa
messi pichichi de la liga
pichichi de la champions
47 goles en toda la temporada
cr9
(en blanco)
pero es mas completo,ha metido los mismos goles de cabeza y 2 mas de falta teniendo en cuenta que las tira todas
por cierto el pichichi del mundial tambn es del barça ,no pasa nada,en su momento por ejemplo fue raul
ahora los cules son superiores en casi todo pero ya paso en la anterior etapa de florentino tambien ,solo queda esperar a que se vaya floren y vuelva un calderon cualkiera que nos haga superiores
Higuain marco mas goles k villa en liga, es superior a villa sin lugar a dudas.ermenijildo escribió:solo digo una cosa
messi pichichi de la liga
pichichi de la champions
47 goles en toda la temporada
cr9
(en blanco)
pero es mas completo,ha metido los mismos goles de cabeza y 2 mas de falta teniendo en cuenta que las tira todas
por cierto el pichichi del mundial tambn es del barça ,no pasa nada,en su momento por ejemplo fue raul
ahora los cules son superiores en casi todo pero ya paso en la anterior etapa de florentino tambien ,solo queda esperar a que se vaya floren y vuelva un calderon cualkiera que nos haga superiores