por veridico Sáb Jul 03, 2010 11:50 pm
jez_alez escribió: Nesta escribió: jez_alez escribió:Yo de todas formas no sé por qué lo achacáis todo a Mou... habrá dado como mucho el visto bueno pero las negociaciones se llevan desde hace bastante tiempo.
Cierto, no se hasta que punto sera su responsabilidad, y lo de Di Maria personalmente no me llama mucho, y el precio es desorbitado, huele a fichaje de "estas comisiones para ti, estas para mi y estas para el otro".
Pero al fin y al cabo, tanto Di Maria como Leon son jugadores jovenes, con calidad y en puestos que nos pueden venir bien, y digo yo que Mourinho algo habra tenido que ver, como poquisimo dar el visto bueno. Prefiero eso que a un Gerrard ahora mismo
A mí no me disgustan a priori ninguno de los fichajes que se han cerrado esta temporada... (Canales, Di María -obviando el precio- y Pedro León)... aunque yo creo que nuestras prioridades siguen sin cubrirse.... sobre todo en el centro del campo.
Según lo que dijo Valdano, si se ha cerrado lo de Pedro León podría quedar sólo un fichaje y supongo que será Maicon... si la cosa acabase así para mí estaríamos en las de cada año... con la plantilla descompensada...
También hay que tener en cuenta que todavía no se ha ido nadie y de eso también dependeremos... Si se va Raúl tendríamos que fichar un delantero probablemente (ya dije que a mí me molaría "la mano de Dios 2" (Luis Suárez)... aunque puede que sea difícil por precio y para encajar el puzzle de la delantera si por fin vamos a dar continuidad a Benzemá).
Resumen, yo creo que mínimo faltaría un defensa, si es izquierdo mejor (eso sí, a pelearse el puesto con Marcelo) y un centrocampista (Hazard y Hamsik son los que más me molaban pero a lo mejor juegan demasiado adelantados... algo así en cualquier caso)...
y si se va Raúl un delantero.
Para que quieres mas delanteros?? si tenemos la mejor delantera del mundo junto al fc barcelona?... no lo entiendo... fallamos mas en el centrocampo o el puesto de marcelo que en la delantera...
Di maria, p.leon, higuain, benzema, ronaldo, kaka, canales y crees que necesitamos mas?
Despues de lti tenemos a marcelo y arbeloa... yo ficharia a f.luis ahi....
Y en el centrocampo, alonso, lass, granero, m.diarra... yo ahi buscaria un jugador de mas calidad.... pero con lo actual y seguramente maicon nos quedaria algo asi.
-----------------------------------casillas-----------------------------------
maicon--------------ramos/albiol-------------pepe/garay----------marcelo--
P.leon-------------------v.vaart---------alonso--------------------di maria
---------------------------ronaldo-----------higuain-------------------------
2 centrales rapidisimos y di maria ayuda bastante en defensa... yo no lo veo tan mal... al menos hemos ganado mucha calidad respecto al año pasado con granero, guti and company.