¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
VanBalón
lagarto
SASO
DANTE
fuentescercanas
orlando_bloom
Germanicus
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
cr9
ermenijildo
veridico
16 participantes

portada de MARCA

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

portada de MARCA - Página 2 Empty Re: portada de MARCA

Mensaje por Nesta Sáb Jul 03, 2010 11:15 pm

VanBalón escribió:Tiene mucho talento, solo hay que echar un vistazo a la pegada que tiene. Además, no motiva lo mismo jugar en un Getafe que jugar en el Real Madrid. Aquí lo daría todo, y si se le sabe dosificar y darle los minutos que merece podemos tener un grandisimo centrocampista. Me recuerda a kaka, cuando era bueno XD.

Ya bueno, supongo que de Granero tambien se dijo eso y luego tenia menos sangre que Guti de resaca, luego las cosas hay que demostrarlas.

De todas formas, me alegro que se fiche jugadores jovenes, baratos y con calidad, me parecen mucho mejores opciones que los Anelkas o Riberys de turno por muy "grandes" que sean. Sobre el rendimiento que pueda tener Pedro nadie lo sabe, lo que si se sabe es que con gente asi hay poco que perder y mucho que ganar. Muy bien Mou
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Jul 03, 2010 11:17 pm

Yo de todas formas no sé por qué lo achacáis todo a Mou... habrá dado como mucho el visto bueno pero las negociaciones se llevan desde hace bastante tiempo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Jul 03, 2010 11:25 pm

jez_alez escribió:Yo de todas formas no sé por qué lo achacáis todo a Mou... habrá dado como mucho el visto bueno pero las negociaciones se llevan desde hace bastante tiempo.

Cierto, no se hasta que punto sera su responsabilidad, y lo de Di Maria personalmente no me llama mucho, y el precio es desorbitado, huele a fichaje de "estas comisiones para ti, estas para mi y estas para el otro".

Pero al fin y al cabo, tanto Di Maria como Leon son jugadores jovenes, con calidad y en puestos que nos pueden venir bien, y digo yo que Mourinho algo habra tenido que ver, como poquisimo dar el visto bueno. Prefiero eso que a un Gerrard ahora mismo
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Jul 03, 2010 11:37 pm

Nesta escribió:
    jez_alez escribió:Yo de todas formas no sé por qué lo achacáis todo a Mou... habrá dado como mucho el visto bueno pero las negociaciones se llevan desde hace bastante tiempo.

Cierto, no se hasta que punto sera su responsabilidad, y lo de Di Maria personalmente no me llama mucho, y el precio es desorbitado, huele a fichaje de "estas comisiones para ti, estas para mi y estas para el otro".

Pero al fin y al cabo, tanto Di Maria como Leon son jugadores jovenes, con calidad y en puestos que nos pueden venir bien, y digo yo que Mourinho algo habra tenido que ver, como poquisimo dar el visto bueno. Prefiero eso que a un Gerrard ahora mismo

A mí no me disgustan a priori ninguno de los fichajes que se han cerrado esta temporada... (Canales, Di María -obviando el precio- y Pedro León)... aunque yo creo que nuestras prioridades siguen sin cubrirse.... sobre todo en el centro del campo.

Según lo que dijo Valdano, si se ha cerrado lo de Pedro León podría quedar sólo un fichaje y supongo que será Maicon... si la cosa acabase así para mí estaríamos en las de cada año... con la plantilla descompensada...

También hay que tener en cuenta que todavía no se ha ido nadie y de eso también dependeremos... Si se va Raúl tendríamos que fichar un delantero probablemente (ya dije que a mí me molaría "la mano de Dios 2" (Luis Suárez)... aunque puede que sea difícil por precio y para encajar el puzzle de la delantera si por fin vamos a dar continuidad a Benzemá).

Resumen, yo creo que mínimo faltaría un defensa, si es izquierdo mejor (eso sí, a pelearse el puesto con Marcelo) y un centrocampista (Hazard y Hamsik son los que más me molaban pero a lo mejor juegan demasiado adelantados... algo así en cualquier caso)... y si se va Raúl un delantero.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por veridico Sáb Jul 03, 2010 11:50 pm

jez_alez escribió:
    Nesta escribió:

A mí no me disgustan a priori ninguno de los fichajes que se han cerrado esta temporada... (Canales, Di María -obviando el precio- y Pedro León)... aunque yo creo que nuestras prioridades siguen sin cubrirse.... sobre todo en el centro del campo.

Según lo que dijo Valdano, si se ha cerrado lo de Pedro León podría quedar sólo un fichaje y supongo que será Maicon... si la cosa acabase así para mí estaríamos en las de cada año... con la plantilla descompensada...

También hay que tener en cuenta que todavía no se ha ido nadie y de eso también dependeremos... Si se va Raúl tendríamos que fichar un delantero probablemente (ya dije que a mí me molaría "la mano de Dios 2" (Luis Suárez)... aunque puede que sea difícil por precio y para encajar el puzzle de la delantera si por fin vamos a dar continuidad a Benzemá).

Resumen, yo creo que mínimo faltaría un defensa, si es izquierdo mejor (eso sí, a pelearse el puesto con Marcelo) y un centrocampista (Hazard y Hamsik son los que más me molaban pero a lo mejor juegan demasiado adelantados... algo así en cualquier caso)... y si se va Raúl un delantero.

Para que quieres mas delanteros?? si tenemos la mejor delantera del mundo junto al fc barcelona?... no lo entiendo... fallamos mas en el centrocampo o el puesto de marcelo que en la delantera...

Di maria, p.leon, higuain, benzema, ronaldo, kaka, canales y crees que necesitamos mas?
    Despues de lti tenemos a marcelo y arbeloa... yo ficharia a f.luis ahi....
    Y en el centrocampo, alonso, lass, granero, m.diarra... yo ahi buscaria un jugador de mas calidad.... pero con lo actual y seguramente maicon nos quedaria algo asi.

-----------------------------------casillas-----------------------------------
    maicon--------------ramos/albiol-------------pepe/garay----------marcelo--
    P.leon-------------------v.vaart---------alonso--------------------di maria
    ---------------------------ronaldo-----------higuain-------------------------

2 centrales rapidisimos y di maria ayuda bastante en defensa... yo no lo veo tan mal... al menos hemos ganado mucha calidad respecto al año pasado con granero, guti and company.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Sáb Jul 03, 2010 11:52 pm

Con un video del youtube no vamos a saber como es en realidad este jugador, viendo como lanza unas faltas, no me define nada del jugador. Bueno si, que en el Real Madrid no lanzara ni una.
    Por lo que puedo ver es lento el jugador.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Jul 03, 2010 11:54 pm

jez_alez escribió:

Coincido plenamente en que son las mayores carencias, y me temo que dejandonos 30 kilos en Maicon lo unico que vamos a conseguir es mandar a Ramos de central, donde va a provocar una media de un penalty cada tres partidos.

Lo que hace falta desesperadamente si queremos ganar haciendo buen futbol es un Cesc o un Ozil, a menos que tengamos una suerte acojonante y Pedro Leon o Canales pudieran llenar ese hueco. Y si no, me basaria en hacer un equipo con defensa solida en el mediocentro (Diarra, Pepe, Lass) y despues gente rapida para romper con mas espacios, que la tenemos, como Higuain, Ronaldo, Kaka (seria la mejor manera de aprovecharlo), Benzema, etc

Delantera no hace falta, solo un tercer delantero de garantias para suplir a Benzema e Higuain (y Ronaldo, que jugara mucho ahi supongo), quizas un tio alto que fije a los centrales, que no tenemos ninguno, pero solamente como suplente y para "ocasiones especiales"
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Jul 03, 2010 11:55 pm

veridico escribió:
    jez_alez escribió:
    Nesta escribió:

Para que quieres mas delanteros?? si tenemos la mejor delantera del mundo junto al fc barcelona?... no lo entiendo... fallamos mas en el centrocampo o el puesto de marcelo que en la delantera...

Di maria, p.leon, higuain, benzema, ronaldo, kaka, canales y crees que necesitamos mas?
    Despues de lti tenemos a marcelo y arbeloa... yo ficharia a f.luis ahi....
    Y en el centrocampo, alonso, lass, granero, m.diarra... yo ahi buscaria un jugador de mas calidad.... pero con lo actual y seguramente maicon nos quedaria algo asi.

-----------------------------------casillas-----------------------------------
    maicon--------------ramos/albiol-------------pepe/garay----------marcelo--
    P.leon-------------------v.vaart---------alonso--------------------di maria
    ---------------------------ronaldo-----------higuain-------------------------

2 centrales rapidisimos y di maria ayuda bastante en defensa... yo no lo veo tan mal... al menos hemos ganado mucha calidad respecto al año pasado con granero, guti and company.

Yo a Di María, Pedro León y Ronaldo los considero extremos,... Ronaldo si quieres más delantero pero extremo.

Kaká y Canales, como Van der Vaart, mediapuntas...

Así que sólo quedan Benzemá e Higuaín de delanteros puros y de momento Benzemá no ha demostrado ser un killer del área (aunque a mí me ha gustado cuando le ha dado por hacer algo y cuando ha tenido un poco de continuidad)... aprovechando que Raúl se pira y te quitas de encima una ficha importante ficharía un Van Nistelrooy, un goleador, que podría ser Luis Suárez (... y luego sería cuestión de Mou decidir, probablemente supondría cargarse a Kaká o Benzemá... o simplemente rotar y quien más lo merezca juegue)
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Jul 03, 2010 11:59 pm

Nesta escribió:
    jez_alez escribió:

Coincido plenamente en que son las mayores carencias, y me temo que dejandonos 30 kilos en Maicon lo unico que vamos a conseguir es mandar a Ramos de central, donde va a provocar una media de un penalty cada tres partidos.

Lo que hace falta desesperadamente si queremos ganar haciendo buen futbol es un Cesc o un Ozil, a menos que tengamos una suerte acojonante y Pedro Leon o Canales pudieran llenar ese hueco. Y si no, me basaria en hacer un equipo con defensa solida en el mediocentro (Diarra, Pepe, Lass) y despues gente rapida para romper con mas espacios, que la tenemos, como Higuain, Ronaldo, Kaka (seria la mejor manera de aprovecharlo), Benzema, etc

Delantera no hace falta, solo un tercer delantero de garantias para suplir a Benzema e Higuain (y Ronaldo, que jugara mucho ahi supongo), quizas un tio alto que fije a los centrales, que no tenemos ninguno, pero solamente como suplente y para "ocasiones especiales"

Puede ser,... le haríamos un estropicio al Athletic y quizás a la Selección pero un Llorente, ¿no?... alguna vez ha estado en la órbita ya y así Floren podría vender la españolización (con un plan B improvisado...)

Cesc sería cojonudo pero está claro que no es posible... en cualquier caso alguien debería haber en este mundo que pudiese ocupar su posición!!!... Özil puede que fuese buena opción también... y ha sonado... pero no en los altavoces de FP así que de momento no creo que sea opción real.

En cuanto a lo de Maicon me llevaré el gran Zas pero vamos a mover toda la defensa por un fichaje que no debería ser una prioridad y está por ver que sean 30 kilos. Ramos por supuesto sigue demostrando en la Selección que puede jugar en el lateral perfectamente pero yo debo ser ciego y no veo como el 90% de la gente que es central.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:32 pm