....ha cantado de forma espectacular.
todos los porteros fallan amigos.
mas paciencia con casillas y valdes :)
todos los porteros fallan amigos.
mas paciencia con casillas y valdes :)
Yo confio en casillas guindi.EL Guindilla escribió:LA ha cagado pero bien , pero aun así prefiero tener ahora mismo al portero este que a Casillas, o a Valdés antes que ha Casillas. Ahora mismo no me fio nada de Casillas jeje.
Avanti Casillas pero yo con los ojos cerrados.fuentescercanas escribió:Yo confio en casillas guindi.EL Guindilla escribió:LA ha cagado pero bien , pero aun así prefiero tener ahora mismo al portero este que a Casillas, o a Valdés antes que ha Casillas. Ahora mismo no me fio nada de Casillas jeje.
Esta algo flojo este año, pero tiene calidad para dar y tomar.
Avanti casillas!
me temo que por lo criminal intentaran ganar ellosEL Guindilla escribió:Avanti Casillas pero yo con los ojos cerrados.fuentescercanas escribió:Yo confio en casillas guindi.EL Guindilla escribió:LA ha cagado pero bien , pero aun así prefiero tener ahora mismo al portero este que a Casillas, o a Valdés antes que ha Casillas. Ahora mismo no me fio nada de Casillas jeje.
Esta algo flojo este año, pero tiene calidad para dar y tomar.
Avanti casillas!
Vamos a ver mañana, pero tenemos que ganar por lo civil o lo criminal jeje.
Nesta escribió:No tengo nada claro que la culpa fuera de Julio Cesar sin haber estado en el campo, quiza el pidio el balon y Melo no se quito del sitio. Melo ha estado fuera del partido completamente y no me extrañaria nada
Ana_Higuain escribió:Nesta escribió:No tengo nada claro que la culpa fuera de Julio Cesar sin haber estado en el campo, quiza el pidio el balon y Melo no se quito del sitio. Melo ha estado fuera del partido completamente y no me extrañaria nada
para mi culpa de julio cesar clarisimo, xq ni el despeja el balon ni deja que lo despeje el defensa (le obstaculiza clamorosamente).