A Holanda la veo bastante febril.
Hoy, holanda se clasifico hoy gracias a un hororoso arbitraje y con un Brasil flojito en la segunda parte.
Veo este mundial aun mas posible con la eliminacion de Brasil.
Vamos España,
A por ellos!!!!!!!!!!!
Felix de Belgica escribió:Pues ahi estamos, como grande equipo que debemos enfrentarnos, los mas complicados seran o Alemania o Argentina.
Hoy, holanda se clasifico hoy gracias a un hororoso arbitraje y con un Brasil flojito en la segunda parte.
Vamos España,
A por ellos!!!!!!!!!!!
Tritranquil escribió:No hemos ganado a Paraguay que ya tenemos via libre? LOL pensar asi es lo que nos ha hecho pegarnosla en cada mundial, en fin...
Thunders escribió:sobre el papel, españa es la maxima favorita, eso es innegable
después ya veremos que pasa, pero nunca un mundial se ha puesto tan a nuestro favor (sobre el papel)
arriero escribió:Tritranquil escribió:No hemos ganado a Paraguay que ya tenemos via libre? LOL pensar asi es lo que nos ha hecho pegarnosla en cada mundial, en fin...Thunders escribió:sobre el papel, españa es la maxima favorita, eso es innegable
después ya veremos que pasa, pero nunca un mundial se ha puesto tan a nuestro favor (sobre el papel)
Como bien dice Tritanquilo, ése ha sido históricamente el pensamiento que ha llevado a que nos elimináramos...
Respecto a lo que dice Thunders Alemania,Holanda y Argentina son tan favoritas como España, incluso tras la victoria de hoy,Holanda es más favorita que España, su victoria de hoy ha supuesto lo que supuso a España en la Eurocopa el eliminar a Italia, su moral está por las nubes y tiene verdaderamente un equipazo, así que repito que es totalmente inapropiedo decir vía libre...
jez_alez escribió:PARAGUAY
Felix de Belgica escribió:Pues ahi estamos, como grande equipo que debemos enfrentarnos, los mas complicados seran o Alemania o Argentina.
Vamos España,
A por ellos!!!!!!!!!!!
España, alemania o argentina.cristobal escribió:Estoy con el autor del Post, éste triunfo le abre a España aún más las puertas al campeonato mundial. Puede suceder cualquier cosa, pero por lógica éste es el resultado que más le convenía a España.
Ser cautos me parece bien y muy maduro, pero eso no quita ser optimista y el aná lisis puro y duro es justamente lo que dice el post, éste es el mundial de España, desaprovechar esta ocasión única sería imperdonable.
piecitos escribió:`POR FAVOR, MESURA, PEQUEÑOS MIOS.. tranquilidad.. Creo que hay que ír pasito a pasito, no debemos pensar nada más que en paraguay, NO OLVIDEIS COREA, USA Y SUIZA.. Debemos recordar esos 3 partidos ...
No debemos minusvalorar a los paraguayos anti-españoles... Hay que respetarlos como rivales, ... YO estoy tranquilo, pero aún así, no debemos pensar ni en ganar ni en semifinales, pequeños mios, sino en paraguay, lo demás no importa..
piecitos escribió:`POR FAVOR, MESURA, PEQUEÑOS MIOS.. tranquilidad.. Creo que hay que ír pasito a pasito, no debemos pensar nada más que en paraguay, NO OLVIDEIS COREA, USA Y SUIZA.. Debemos recordar esos 3 partidos ...
No debemos minusvalorar a los paraguayos anti-españoles... Hay que respetarlos como rivales, ... YO estoy tranquilo, pero aún así, no debemos pensar ni en ganar ni en semifinales, pequeños mios, sino en paraguay, lo demás no importa..