Nos acusaban de racistas, xenofobos, etc.. En España hay racistas, como por desgracia los HAY TAMBIEN EN PARAGUAY.. basta ver como los paraguayos tildan a sus hermanos bolivianos, uruguayos, argentinos,colombianos etc, cada vez que su selección se enfrenta a uno de los demás equipos..
Este mundial me está sirviendo para darme cuenta de algunas cosas.. En España por supuesto que hay gentuza, malas personas como en todos lados del mundo por desgracia, pero leyendo los foros en un periodico español, JAMÁS HE VISTO QUE EL 95 % de sus lectores insulten , y vejen a los habitantes de otro pais..
Me parece repugnante, propio de seres frustrados, acomplejados con complejos de inferioridad, llenos de fantasmas interiores y prejuicios propios de gente ignorante y posiblemente más de la mitad con un C.I, que roza la estulticia...
En España, jamás he visto que casi la generalidad de los foreros o lectores de un medio de comunicación, insulten o degraden a los habitantes de otro país..
Sin embargo contra HONDURAS, CONTRA CHILE Y CONTRA PARAGUAY, me estoy dando cuenta, que nuestros supuestos hermanos latinoamericanos, hay más gentuza, gente de poca clase, bazofia inmunda de lo que yo suponía..
Y mira que antes , de que empezara éste mundial, si no lo ganaba España, prefería que lo ganara o portugal o un país de lengua española, pero tras éste mundial , siento decírlo , pero si la mayoria de sudamericanos, centroamericanos etc són tan anti españoles, francamente, a partír d eahora , si no lo gana España el mundial, que lo gane, GHANA, alemania u holanda, pero ni loco un país de lengua española..
Me he dado cuenta, que són gentuza, no todos afortunadamente, pero sí en proporción a sus poblaciones, són gentuza una mayor parte de lo que tenemos aquí en Es`paña...
Repugnante la portada del diario cronica de paraguay, . Són ESCORIA..
Psd, : LA EMBAJADA ESPAÑOLA EN ASUNCION DEBERIA DE INVESTIGAR SI LO QUE SE DICE EN PORTADA SÓN HECHOS DENUNCIABLES , Y SI SON ASI PONERLE EN CONOCIMIENTO DE LA JUSTICIA PARAGUAYA...
Si en paraguay hay justicia, claro está..