¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
vuvucelaman
Thunders
salomones
audru
Ultra-Sur
Elias Grodin
Guadrón
arriero
Alex De Large
Panceto el viudo
Zinediner
colnago85
cristobal
piecitos
18 participantes

LA PORTADA DEL DIARIO CRONICA DE PARAGUAY

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

LA PORTADA DEL DIARIO CRONICA DE PARAGUAY Empty LA PORTADA DEL DIARIO CRONICA DE PARAGUAY

Mensaje por piecitos Vie Jul 02, 2010 10:35 pm

Ayer aluciné con lo que leí en el diario CRONICA, de paraguay, LA PORTADA, nada más y nada menos que la portada, no sólo ya los foreros y pueblo llano paraguayo, SINO TODA UNA PORTADA DE UN PERIODICO DE TIRADA NACIONAL en paraguay...

Nos acusaban de racistas, xenofobos, etc.. En España hay racistas, como por desgracia los HAY TAMBIEN EN PARAGUAY.. basta ver como los paraguayos tildan a sus hermanos bolivianos, uruguayos, argentinos,colombianos etc, cada vez que su selección se enfrenta a uno de los demás equipos..

Este mundial me está sirviendo para darme cuenta de algunas cosas.. En España por supuesto que hay gentuza, malas personas como en todos lados del mundo por desgracia, pero leyendo los foros en un periodico español, JAMÁS HE VISTO QUE EL 95 % de sus lectores insulten , y vejen a los habitantes de otro pais..

Me parece repugnante, propio de seres frustrados, acomplejados con complejos de inferioridad, llenos de fantasmas interiores y prejuicios propios de gente ignorante y posiblemente más de la mitad con un C.I, que roza la estulticia...

En España, jamás he visto que casi la generalidad de los foreros o lectores de un medio de comunicación, insulten o degraden a los habitantes de otro país..

Sin embargo contra HONDURAS, CONTRA CHILE Y CONTRA PARAGUAY, me estoy dando cuenta, que nuestros supuestos hermanos latinoamericanos, hay más gentuza, gente de poca clase, bazofia inmunda de lo que yo suponía..

Y mira que antes , de que empezara éste mundial, si no lo ganaba España, prefería que lo ganara o portugal o un país de lengua española, pero tras éste mundial , siento decírlo , pero si la mayoria de sudamericanos, centroamericanos etc són tan anti españoles, francamente, a partír d eahora , si no lo gana España el mundial, que lo gane, GHANA, alemania u holanda, pero ni loco un país de lengua española..

Me he dado cuenta, que són gentuza, no todos afortunadamente, pero sí en proporción a sus poblaciones, són gentuza una mayor parte de lo que tenemos aquí en Es`paña...

Repugnante la portada del diario cronica de paraguay, . Són ESCORIA..

Psd, : LA EMBAJADA ESPAÑOLA EN ASUNCION DEBERIA DE INVESTIGAR SI LO QUE SE DICE EN PORTADA SÓN HECHOS DENUNCIABLES , Y SI SON ASI PONERLE EN CONOCIMIENTO DE LA JUSTICIA PARAGUAYA...

Si en paraguay hay justicia, claro está..
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

LA PORTADA DEL DIARIO CRONICA DE PARAGUAY Empty Re: LA PORTADA DEL DIARIO CRONICA DE PARAGUAY

Mensaje por cristobal Vie Jul 02, 2010 10:45 pm

piecitos escribió:Ayer aluciné con lo que leí en el diario CRONICA, de paraguay, LA PORTADA, nada más y nada menos que la portada, no sólo ya los foreros y pueblo llano paraguayo, SINO TODA UNA PORTADA DE UN PERIODICO DE TIRADA NACIONAL en paraguay...

Nos acusaban de racistas, xenofobos, etc.. En España hay racistas, como por desgracia los HAY TAMBIEN EN PARAGUAY.. basta ver como los paraguayos tildan a sus hermanos bolivianos, uruguayos, argentinos,colombianos etc, cada vez que su selección se enfrenta a uno de los demás equipos..

Este mundial me está sirviendo para darme cuenta de algunas cosas.. En España por supuesto que hay gentuza, malas personas como en todos lados del mundo por desgracia, pero leyendo los foros en un periodico español, JAMÁS HE VISTO QUE EL 95 % de sus lectores insulten , y vejen a los habitantes de otro pais..

Me parece repugnante, propio de seres frustrados, acomplejados con complejos de inferioridad, llenos de fantasmas interiores y prejuicios propios de gente ignorante y posiblemente más de la mitad con un C.I, que roza la estulticia...

En España, jamás he visto que casi la generalidad de los foreros o lectores de un medio de comunicación, insulten o degraden a los habitantes de otro país..

Sin embargo contra HONDURAS, CONTRA CHILE Y CONTRA PARAGUAY, me estoy dando cuenta, que nuestros supuestos hermanos latinoamericanos, hay más gentuza, gente de poca clase, bazofia inmunda de lo que yo suponía..

Y mira que antes , de que empezara éste mundial, si no lo ganaba España, prefería que lo ganara o portugal o un país de lengua española, pero tras éste mundial , siento decírlo , pero si la mayoria de sudamericanos, centroamericanos etc són tan anti españoles, francamente, a partír d eahora , si no lo gana España el mundial, que lo gane, GHANA, alemania u holanda, pero ni loco un país de lengua española..

Me he dado cuenta, que són gentuza, no todos afortunadamente, pero sí en proporción a sus poblaciones, són gentuza una mayor parte de lo que tenemos aquí en Es`paña...

Psd, : LA EMBAJADA ESPAÑOLA EN ASUNCION DEBERIA DE INVESTIGAR SI LO QUE SE DICE EN PORTADA SÓN HECHOS DENUNCIABLES , Y SI SON ASI PONERLE EN CONOCIMIENTO DE LA JUSTICIA PARAGUAYA...

pufffffffff, jajajjajajajajaja te lees?

Ghana tendrá un pase, pero Alemania y Holanda no son países con un gran historial racista? LA PORTADA DEL DIARIO CRONICA DE PARAGUAY 24617
    Luego, tu no has leído los periódicos españoles? Los comentarios de "Muertos de hambre, sudakas, 3er mundistas, analfabetos " y demás lindezas que se dicen aquí?
    Crees que Paraguay, o Argentina o Chile han dicho más barbaridades que las que se dijeron en España?
    Dejate de joder, todos la han cagado y por suerte sólo en medios escritos y no en los hechos, no seas tan ciego de creer que los que tiraron la primera piedra fueron los otros, puesto que nunca lo sabremos.
    Esto además no es nada nuevo, ya durante el mundial de Italia, año 1990, cuando sonaba el himno argentino, todos los hinchas Italianos abucheaban e insultaban, por lo que esto no es una cuestión de nacionalidades, es un problema intrínseco del hincha de futbol, que se toma una competencia deportiva como si fuera una guerra.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

LA PORTADA DEL DIARIO CRONICA DE PARAGUAY Empty Re: LA PORTADA DEL DIARIO CRONICA DE PARAGUAY

Mensaje por piecitos Vie Jul 02, 2010 10:53 pm

cristobal escribió:
    piecitos escribió:Ayer aluciné con lo que leí en el diario CRONICA, de paraguay, LA PORTADA, nada más y nada menos que la portada, no sólo ya los foreros y pueblo llano paraguayo, SINO TODA UNA PORTADA DE UN PERIODICO DE TIRADA NACIONAL en paraguay...

Ghana tendrá un pase, pero Alemania y Holanda no son países con un gran historial racista? LA PORTADA DEL DIARIO CRONICA DE PARAGUAY 24617
    Luego, tu no has leído los periódicos españoles? Los comentarios de "Muertos de hambre, sudakas, 3er mundistas, analfabetos " y demás lindezas que se dicen aquí?
    Crees que Paraguay, o Argentina o Chile han dicho más barbaridades que las que se dijeron en España?
    Dejate de joder, todos la han cagado y por suerte sólo en medios escritos y no en los hechos, no seas tan ciego de creer que los que tiraron la primera piedra fueron los otros, puesto que nunca lo sabremos.
    Esto además no es nada nuevo, ya durante el mundial de Italia, año 1990, cuando sonaba el himno argentino, todos los hinchas Italianos abucheaban e insultaban, por lo que esto no es una cuestión de nacionalidades, es un problema intrínseco del hincha de futbol, que se toma una competencia deportiva como si fuera una guerra.

ME PUEDES DECIR UN PERIODICO ESPAÑOL QUE EN SU PORTADA HAYA ESCRITO QUE EL PAIS QUE SEA, ES XENOFOBO, RACISTA, ETC??

Me puedes decír que portada, de periodico español ha hecho ESO ALGUNA VEZ??

Ninguna, de acuerdo que hay foreros hijos de puta en España racistas , xenofobos y tios mierda también acomplejados, pero NO EN EL GRAN NUMERO Y CANTIDAD COMO HE VISTO ESTOS DIAS EN LAS VISPERAS ANTE HONDURAS, CHILE Y PARAGUAY..

Casi el 95% si no más de foreros , e incluso periodistas, han faltado el respeto d euna manera incluso DELICTIVA ( no entiendo porque las embajadas españolas en esos paises, han puesto las denuncias correspondientes) de todos esos paises, en ESPAÑA, NI LOCO LLEGA A ESE NUMERO DE GENTE RACISTA, Y BASICAMENTE DE MALAS PERSONAS..

En éste mundial, he llegado a la conclusión, de que la milonga de que són los latinoamericanos, nuestros hermanos, es una gran mentira ( no desde el punto de visto etnologico, obviamente) pero si desde el punto de vista de los sentimientos..

No sabía que hubiera tanto odio hacia España, en aquellos lares.. Yo si alguien me odia, siento decirlo , no puedo quererlo, y mira que siempre quería que ganaran mis supuestos hermanos hispanoamericanos, si no ganábamos nosotros que lo hicieran alguno de ellos, pero visto lo que he visto en éste mundial, a partir de ahora se han ganado un enemigo , posiblemente para el resto de sus vidas..

Mirate los periodicos portugueses por ejemplo, o a los foreros portugueses, que obviando siempre las descalificaciones habituales de los tontos de siempre, en general habia una gran deportividad y corrección hacia nosotros, al igual que nosotros hacia ellos, en general..

..La verdad que me han decepcionado profundamente mis supuestos hermanos de habla española... Son gentuza, una parte de ellos.. no todos, pero sí una parte, són bazofia..
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Jul 02, 2010 11:10 pm

Es lo que hay, no voy a justificar ni a vanagloriar lo ocurrido hace ya 500 años, porque me parece un absoluto crimen lo que cometieron generaciones anteriores a la nuestra, pero es algo parecido a lo que hacen los Judios con los Alemanes. En la mentalidad de los creadores de este Diario, para ellos los males de la conolización de America que trajeron los españoles justifican que hoy puedan sacar una portada como esta...

Pero fijate tu como, si a algún periodico de tirada nacional se le ocurriese poner ni una cuarta parte de lo que ponen ellos, se armaría un pollo de dimensiones internacionales...

Es lo que tiene ser la supuesta "victima". Aún cuando hayan pasado mil años, seguirán incapaces de ver que nuestras generaciones no tienen absolutamente nada que ver con aquellas que fueron a las Americas a cometer atrocidades y barbaridades. Pero el tiempo los pondrá a todos en su sitio, y al igual que a Chile, el riesgo será grande que se tengan que meter sus asquerosas palabras por el orto...

De momento, les damos gracias por la Motivación Añadida para el partido de mañana...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Jul 02, 2010 11:41 pm

Ojalá hubiese pasado Japón, sin duda lo merecieron más.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Vie Jul 02, 2010 11:47 pm

Si, la culpa es de los otros, puesto que los comentarios de los españoles han sido todos de una sensatez pocas veces vista.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Jul 02, 2010 11:55 pm

cristobal escribió:Si, la culpa es de los otros, puesto que los comentarios de los españoles han sido todos de una sensatez pocas veces vista.

Te refieres a los comentarios de los Foros? Son igualmente deleznables, por desgracia tontos muy tontos los hay en todas partes. Pero un periodico de tirada nacional que se pinte como "informador, veraz, etc", pues como que no debería publicar ciertas portadas...O por lo menos, no tendría que cometer el error de generalizar...Si a ellos no les gusta que se generalize, pues a nosotros menos...

Imaginate por un momento el girijai que se monta si un medio español publicase algo en esa dirección, sin ser tan descarado como este diario...Se montaría un pollo de diós, y al medio español le caería un puro del copón...
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Jul 03, 2010 12:01 am

toro85 escribió:Es lo que hay, no voy a justificar ni a vanagloriar lo ocurrido hace ya 500 años, porque me parece un absoluto crimen lo que cometieron generaciones anteriores a la nuestra, pero es algo parecido a lo que hacen los Judios con los Alemanes. En la mentalidad de los creadores de este Diario, para ellos los males de la conolización de America que trajeron los españoles justifican que hoy puedan sacar una portada como esta...

Pero fijate tu como, si a algún periodico de tirada nacional se le ocurriese poner ni una cuarta parte de lo que ponen ellos, se armaría un pollo de dimensiones internacionales...

Es lo que tiene ser la supuesta "victima". Aún cuando hayan pasado mil años, seguirán incapaces de ver que nuestras generaciones no tienen absolutamente nada que ver con aquellas que fueron a las Americas a cometer atrocidades y barbaridades. Pero el tiempo los pondrá a todos en su sitio, y al igual que a Chile, el riesgo será grande que se tengan que meter sus asquerosas palabras por el orto...

De momento, les damos gracias por la Motivación Añadida para el partido de mañana...

Ni aún asi, en cuanto a atrocidades, por desgracia , TODOS LOS IMPERIOS, todos, han cometido barbaridades, no sólo el español ( el más grande de la historia en cuanto a extensión territorial,,)

España cometió barbaridades, pero NO MAS QUE EL IMPERIO ROMANO, o el imperio ingles, o el azteca o el hitita, o el de alejandro , etc..
    Sin embargo, España hizo también buenas cosas allí, empezando por la mezcla de sangre, cosa que por ejemplo, los ingleses jamás hicieron...
    POdría estar un dia entero enumerando cosas malas pero TAMBIEN COSAS BUENAS QUE HICIMOS LOS ESPAÑOLES EN TODA AMERICA, DESDE ALASKA HASTA TIERRA DE FUEGO....
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Jul 03, 2010 12:03 am

cristobal escribió:Si, la culpa es de los otros, puesto que los comentarios de los españoles han sido todos de una sensatez pocas veces vista.

No es lo mismo los comentarios de los foros, del pueblo llano, que pongan en portada de un periodico nacional paraguayo, un titular ofensivo, y acusándonos a España en general de un delito como la xenofobia..

ESO JAMÁS HA PASADO EN ESPAÑA EN UN MEDIO DE TIRADA NACIONAL EN SUS TITULARES.. Aquí en España eso sería perseguible penalmente..

Allí parece que impera la ley de la selva.. Eso dice bastante de lo "avanzado " que están en muchos ámbitos...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Jul 03, 2010 12:17 am

toro85 escribió:Es lo que hay, no voy a justificar ni a vanagloriar lo ocurrido hace ya 500 años, porque me parece un absoluto crimen lo que cometieron generaciones anteriores a la nuestra, pero es algo parecido a lo que hacen los Judios con los Alemanes. En la mentalidad de los creadores de este Diario, para ellos los males de la conolización de America que trajeron los españoles justifican que hoy puedan sacar una portada como esta...

Los terribles actos que cometieron los conquistadores españoles en América, son una nimiedad comparado no ya con los crímenes de los Nazis, sino con otros ocurridos en periodos de la historia. Vease por ejemplo la cantidad de atrocidades que cometieron los romanos, los mongoles o incluso los estadounidenses con los indios de norteamerica.

No se si la polémica viene por la colonización española, pero vamos que los periodistas del periodico ese lo que deberían hacer es cuanto menos informarse. Quizás así descubririan que aquellos a los que denominan salvadores de la patria son precisamente los descendientes de aquellos genocidas
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Jul 03, 2010 12:28 am

Panceto el viudo escribió:

Los terribles actos que cometieron los conquistadores españoles en América, son una nimiedad comparado no ya con los crímenes de los Nazis, sino con otros ocurridos en periodos de la historia. Vease por ejemplo la cantidad de atrocidades que cometieron los romanos, los mongoles o incluso los estadounidenses con los indios de norteamerica.

No se si la polémica viene por la colonización española, pero vamos que los periodistas del periodico ese lo que deberían hacer es cuanto menos informarse. Quizás así descubririan que aquellos a los que denominan salvadores de la patria son precisamente los descendientes de aquellos genocidas

Tanto para el uno (panceto) como para el otro (piecitos): No se trata de discutir si unos fueron más malos o menos crueles, sino del fenomeno que yo conozco de los Judios(Israel) con alemania, donde ellos pueden ponerle bigotes de Hitler o Esvasticas a politicos alemanes que se atreven a criticarles, o llamarlos Nazis para finiquitar cualquier discusión, mientras que ellos cada vez se enojan y se escandalizan y piden medidas cuando un alemán sale a decirles que dejen de combatir piedras con bombas...

Pues lo mismo me parece que hace en este caso este diario Paraguayo. Con no sé que legitimación, se pone a insultar a un país entero por unos comentarios en internet, y se queda con la justificación moral de que lo puede hacer por las atrocidades de hace 500 años...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Jul 03, 2010 4:06 am

A mí lo que me revienta, lo haga quien lo haga, que se utilice un simple partido de fútbol para atacar a un país entero y a sus gentes. Si Paraguay y España no se cruzaran en el Mundial no se dirían esas estupideces.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Jul 03, 2010 4:10 am

País racista? que hablen con más respeto, España es un país receptor de inmigrantes,sobre todo sudamericanos, que triste...
    Racistas hay hasta debajo de las piedras,en España y en todos los lados lo que no justifica que llamen a España ''País racista''...
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Sáb Jul 03, 2010 4:10 am

Alex De Large escribió:A mí lo que me revienta, lo haga quien lo haga, que se utilice un simple partido de fútbol para atacar a un país entero y a sus gentes. Si Paraguay y España no se cruzaran en el Mundial no se dirían esas estupideces.
    Los buenos periodistas se cuentan con los dedos de la mano hoy en dia.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Jul 03, 2010 4:41 am

Por partes:

Primero, en el accidente de Casteldelfells, donde 12 sudamericanos murieron een las vias del tren, vi los comentarios que se hicieron en 20 minutos, y se tuvieron que CENSURAR, ya que había gente que se alegraba y se burlaba de los muertos. Me dio asco.

Segundo: Subnormales y hijos de puta hay en todos lados. Ahora ha comenzado el juicio en Madrid, a una BANDA DE SUDAMERICANOS QUE VIOLABA SOLO ESPAÑOLAS EN EL PARQUE DEL OESTE EN MADRID. Este sucesos, 6 salvajes violaciones por el cabecilla de la banda, que en ocasiones uso al novio de colchón, amenzado por navajas de sus compañeros, fue SILENCIADO por la PRENSA ESPAÑOLA.
    Se silenció, de hecho si en la segunda violación se hubiese hecho público, no habrían existido otras 4.
    Hijos de puta hay en todos lados.

Tercero: Estoy cansado que la PRENSA ESPAÑOLA Y ESPAÑA SILENCIEN violaciones y robos y asesinatos de sudamericanos, mientras que si un kinki de Barcelona insulta y da una patadita suave a una chica sudamericana, acto que me da asco y es repugnante, salgan los embajadores del país a pedir explicaciones y en la prensa sudamericana se hable de racismo y del odio español.

Es decir, España y su Prensa intentan silenciar y no dar ciertas noticias donde los sudamericanos se comportan mal, y la prensa sudamericana y los países sudamericanos exageran los casos de racismo en España.

Esto me enerva.

Cuarto. EEUU se independizó en 1776 y los países sudamericanos entre 1814-1830 la mayoría. Si España hubiese sido tan malvada, tuvieron tiempo de arreglarlo sólos. Achacar los problemas propios a la época española es muy sinvergüenza.

Quinto. España se cargó 2 imperios, el Azteca y el Inca. Pero no fué con una superioridad ni humana ni militar, eran menos soldados y no tenían una ventaja militar como el Imperio Británico en su época en la India.
    De hecho muchos indígenas apoyaron a los Españoles para enfrentarse a Tenochitlan. Los españoles eran menos y tenian arcabuces no fusiles de asalto.
    De hecho la viruela fue una enfermedad que mato infinitamente más indígenas que los españoles.

Sexto. Los españoles se cargaron las culturas de la época, pero no al modo de los americanos en el oeste, ni tampoco al método de Genghis Khan que no tomaba prisioneros a aquellos que se enfrentaban a el. Los españoles, bien o mal, fueron con sus ideas, su idioma, sus curas, su religión, sus catedrales ...
    En fin, no fue una aniquilación de los indígenas, ya que de hecho no hubiesen podido llevarlo a cabo (la mayoría de los muertos por enfermedades) sino un colonialismo, entendido como cambiar su cultura e imponerle una nueva.

Octavo. Desde el punto de vista militar e histórico, es una hazaña (aún teniendo en cuenta las enfermedades y las alianzas con pueblos indígenas) lo que los Españoles con tan pocos recursos hicieron.
    Hay gente que estudia y se maravilla que los Mongoles, conquistasen todo Asia y llegasen hasta Polonia, después de conquistar la actual China, Rusia, Irak, Iran, Arabia Saudi, Ucrania y demás ...

Noveno. Los mayores racistas y clasistas son en la sociedad actual sudamericana, los blancos que tiene auténtico racismo a los indígenas. En Salta (Argentina) tengo constancia de como se trata a los indígenas. Y es algo común. Esos blancos son los descendientes de los españoles.

Decimo. En el peor de los casos, si los españoles fueron asesinos e hijos de puta, yo me libro, nadie de mi familia fué a Sudamérica, de hecho los blanquitos que ahora llaman hijos de puta a los españoles, estan llamanda hijos de puta a sus tatatatatarabuelos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jul 03, 2010 4:53 am

La portada la he visto hoy y es VERGONZOSA.Gilipoyas y racistas los hay en todos los lados,insultos se encontraran en todos los foros,entre ellos insultos racistas,pero que un periodista ponga en portada semejante BURRADA es vergonzoso y vomitivo.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Sáb Jul 03, 2010 4:55 am

cristobal escribió:

Déjalo, no vale la pena. Ser despreciable, si los hay.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Jul 03, 2010 4:58 am

Elias Grodin escribió:Por partes:

Primero, en el accidente de Casteldelfells, donde 12 sudamericanos murieron een las vias del tren, vi los comentarios que se hicieron en 20 minutos, y se tuvieron que CENSURAR, ya que había gente que se alegraba y se burlaba de los muertos. Me dio asco.

Segundo: Subnormales y hijos de puta hay en todos lados. Ahora ha comenzado el juicio en Madrid, a una BANDA DE SUDAMERICANOS QUE VIOLABA SOLO ESPAÑOLAS EN EL PARQUE DEL OESTE EN MADRID. Este sucesos, 6 salvajes violaciones por el cabecilla de la banda, que en ocasiones uso al novio de colchón, amenzado por navajas de sus compañeros, fue SILENCIADO por la PRENSA ESPAÑOLA.
    Se silenció, de hecho si en la segunda violación se hubiese hecho público, no habrían existido otras 4.

Tercero: Estoy cansado que la PRENSA ESPAÑOLA Y ESPAÑA SILENCIEN violaciones y robos y asesinatos de sudamericanos, mientras que si un kinki de Barcelona insulta y da una patadita suave a una chica sudamericana, acto que me da asco y es repugnante, salgan los embajadores del país a pedir explicaciones y en la prensa sudamericana se hable de racismo y del odio español.

Es decir, España y su Prensa intentan silenciar y no dar ciertas noticias donde los sudamericanos se comportan mal, y la prensa sudamericana y los países sudamericanos exageran los casos de racismo en España.

Esto me enerva.

Cuarto. EEUU se independizó en 1776 y los países sudamericanos entre 1814-1830 la mayoría. Si España hubiese sido tan malvada, tuvieron tiempo de arreglarlo sólos. Achacar los problemas propios a la época española es muy sinvergüenza.

Quinto. España se cargó 2 imperios, el Azteca y el Inca. Pero no fué con una superioridad ni humana ni militar, eran menos soldados y no tenían una ventaja militar como el Imperio Británico en su época en la India.
    De hecho muchos indígenas apoyaron a los Españoles para enfrentarse a Tenochitlan. Los españoles eran menos y tenian arcabuces no fusiles de asalto.
    De hecho la viruela fue una enfermedad que mato infinitamente más indígenas que los españoles.

Sexto. Los españoles se cargaron las culturas de la época, pero no al modo de los americanos en el oeste, ni tampoco al método de Genghis Khan que no tomaba prisioneros a aquellos que se enfrentaban a el. Los españoles, bien o mal, fueron con sus ideas, su idioma, sus curas, su religión, sus catedrales ...
    En fin, no fue una aniquilación de los indígenas, ya que de hecho no hubiesen podido llevarlo a cabo (la mayoría de los muertos por enfermedades) sino un colonialismo, entendido como cambiar su cultura e imponerle una nueva.

Octavo. Desde el punto de vista militar e histórico, es una hazaña (aún teniendo en cuenta las enfermedades y las alianzas con pueblos indígenas) lo que los Españoles con tan pocos recursos hicieron.
    Hay gente que estudia y se maravilla que los Mongoles, conquistasen todo Asia y llegasen hasta Polonia, después de conquistar la actual China, Rusia, Irak, Iran, Arabia Saudi, Ucrania y demás ...

Noveno. Los mayores racistas y clasistas son en la sociedad actual sudamericana, los blancos que tiene auténtico racismo a los indígenas. En Salta (Argentina) tengo constancia de como se trata a los indígenas. Y es algo común. Esos blancos son los descendientes de los españoles.

Decimo. En el peor de los casos, si los españoles fueron asesinos e hijos de puta, yo me libro, nadie de mi familia fué a Sudamérica, de hecho los blanquitos que ahora llaman hijos de puta a los españoles, estan llamanda hijos de puta a sus tatatatatarabuelos.

Grandísima respuesta.. Felicidades..
    salomones
    salomones
    Convocado
    Convocado

Mensaje por salomones Sáb Jul 03, 2010 4:59 am

jajajajaja que bueno que tu no eres racista ni xenofobo......te dire que no somos ni acomplejados, oscuros, racistas y no se que mas dijiste. A mi parecer el que tiene poco C.I. eres tu si crees que lo que dicen los medios de comunicacion representan a un pais. Piensa las cosas antes de decirlas, porque soy chileno y nunca he visto que a un extranjero se le trate mal aca. De hecho mi cuñado es de Finlandia.
    Parece que hay mucho paranoico que piensa que odiamos a los españoles.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Jul 03, 2010 5:12 am

salomones escribió:jajajajaja que bueno que tu no eres racista ni xenofobo......te dire que no somos ni acomplejados, oscuros, racistas y no se que mas dijiste. A mi parecer el que tiene poco C.I. eres tu si crees que lo que dicen los medios de comunicacion representan a un pais. Piensa las cosas antes de decirlas, porque soy chileno y nunca he visto que a un extranjero se le trate mal aca. De hecho mi cuñado es de Finlandia.
    Parece que hay mucho paranoico que piensa que odiamos a los españoles.

En estos dias, en las visperas del mundial y durante él, me ha dado por meterme en foros y periodicos sudamericanos, (cuando el tiempo me lo ha permitido) y me ha dejado anodado, la enormidad y extensión de leyendas españolas de que todo lo qu ehicieron en latinoamericano fueron males y qu eno trajeron nada bueno , , demostrando una ignorancia absoluta en cuanto a la realidad historia de España en aquellas hermosas tierras..

TODOS LOS IMPERIOS HICIERON BARBARIDADES, pero aún así, practicamente casi ninguno, se hubiera mezclado con los oriundos de alli, como si lo hicieron los españoles.. ESO , señor , no es racismo, ...

Por supuesto que hoy en dia racismo hay en España, PERO NO MAS QUE EN SUDAMERICA, en tus tierras , hay muchisimo más racismo, clasismo, ignorancia que en éstas latitudes europeas...

En foros sudamericanos, editoriales dep eriodicos sudamericanos, he podido percibir un sentimiento anti-español, REPUGNANTE, VERGONZOSO, Y POR SUPUESTO DENUNCIABLE ANTE LOS TRIBUNALES ORDINARIOS, si allí os funciona la justicia realmente, cosa que por lo que leo, cada día dudo más..

Ha sido una gran mayoria de sudamericanos, los que estos dias, han faltado el respeto A MI PAIS, ESPAÑA, y además con prejuicios, mostrando en muchos momentos una absoluta estulticia, poca capacidad de razonamiento en todo lo que decian, y muchísimas leyendas anti -españolas..

JAMAS EN UN PERIODICO NACIONAL EN ESPAÑA, HAN SACADO UNA PORTADA COMO LA DEL DIARIO CRONICA DE PARAGUAY..Esa portada es INCLUSO constitutiva de delito..

Por mi parte, se han creado un enemigo, .. Antes de estos dias, yo queria que ganara , tras España, en cualquier deporte, algun país de habla española, mira que los animé en baloncesto, hockey hierba, waterpolo, karate, etc.. pero lo que he visto en estos dias, un sentimiento tan anti-español, se han ganado por mi parte ( no todos, obviamente, sino aquellos que han denigrado y vejado a mi pais amado llamado ESPAÑA ), MI MAS ABSOLUTA ANTIPATIA ... y sentimiento absoluto de desprecio..
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jul 03, 2010 5:20 am

piecitos tiene razon en parte,yo me meti en el foro de "latercera.com" que es un diario chileno y daba verguenza leer sus comentarios,de cada 10 comentarios suyos sobre el España-Chile, 9 eran insultando y menospreciando a los españoles,nos llamaban gallegos de mierda,retrasados,paletos,prepotentes y asesinos,y todo esto por un partido de futbol.Tambien me meti en un foro argentino que no me acuerdo como se llamaba y cuando hablaban de España la mayoria lo hacian con un desprecio acojonante,en uno paraguayo ni lo intento viendo que hasta sus periodistas apestan a odio a todo lo español.

Cierto que esta mal generalizar,que no todos los sudamericanos seran iguales que esos descerebados que dicen esas burradas y cierto es que en España tambien tenemos a muchos de esos individuos,lo que me jode es que aqui en cuanto dices algo sobre ese tema se te trata de racista y cuando lo hacen al reves parece que hasta tienen razon y todo,que bien les viene lo de ir de victimas con la gilipoyez de las colonizaciones y demas cuentos chinos,pero coño,que eso paso hace siglos y que esto es solo un partido de futbol,joder,ademas de que es una situacion historica para el deporte paraguayo y es motivo de celebracion y sin embargo estan mas preocupados en provocarnos que en disfrutar del momento.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Sáb Jul 03, 2010 5:23 am

Elias Grodin escribió:Por partes:

Esto me enerva.

buenos argumentos
    también añadir que es algo muy tradicional y antiguo el resentimiento por parte de ciertos sectores de suramérica hacia españa

hay una novela de juan valera que trata del tema, se llama "genio y figura" escrita en... 1897
    uno de los protagonistas suramericanos (no recuerdo la nacionalidad) habla y escribe un castellano culto pero al mismo tiempo odia la lengua española y todo lo que sea español

el tema no es nuevo como veis

Última edición por Thunders el Sáb Jul 03, 2010 5:28 am, editado 2 veces
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Sáb Jul 03, 2010 5:24 am

Ultra-Sur escribió:piecitos tiene razon en parte,yo me meti en el foro de "latercera.com" que es un diario chileno y daba verguenza leer sus comentarios,de cada 10 comentarios suyos sobre el España-Chile, 9 eran insultando y menospreciando a los españoles,nos llamaban gallegos de mierda,retrasados,paletos,prepotentes y asesinos,y todo esto por un partido de futbol.Tambien me meti en un foro argentino que no me acuerdo como se llamaba y cuando hablaban de España la mayoria lo hacian con un desprecio acojonante,en uno paraguayo ni lo intento viendo que hasta sus periodistas apestan a odio a todo lo español.

Cierto que esta mal generalizar,que no todos los sudamericanos seran iguales que esos descerebados que dicen esas burradas y cierto es que en España tambien tenemos a muchos de esos individuos,lo que me jode es que aqui en cuanto dices algo sobre ese tema se te trata de racista y cuando lo hacen al reves parece que hasta tienen razon y todo,que bien les viene lo de ir de victimas con la gilipoyez de las colonizaciones y demas cuentos chinos,pero coño,que eso paso hace siglos y que esto es solo un partido de futbol,joder,ademas de que es una situacion historica para el deporte paraguayo y es motivo de celebracion y sin embargo estan mas preocupados en provocarnos que en disfrutar del momento.

Si, da vergüenza leer los foros, sea del país que sea, hay gente que cree que ésto no es un partido de futbol sino que una competencia para demostrar quién la tiene más grande.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Sáb Jul 03, 2010 5:36 am

LA PORTADA DEL DIARIO CRONICA DE PARAGUAY Pro_photo1278090773

jajaja lo q publican en AS, ya es cualquier cosa menos un diario pich
    vuvucelaman
    vuvucelaman
    Suplente
    Suplente

Mensaje por vuvucelaman Sáb Jul 03, 2010 5:38 am

Lamentable la portada (como tantas otras que tb. hay en prensa española) y lamentables los cuatro anormales de esos foros.
    Deberian meterlos a todos juntos en una misma jaula.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:32 pm