+21
BarCamp
kiki_an
colnago85
Nesta
pepfetteam
Guadrón
vicks_vaporub
Hce
SASO
EL Guindilla
morenoLove
Shearer
fuentescercanas
piecitos
Zinediner
Thunders
Madridista almedralejense
pancetita
Cani1710
Iniesta
audru
25 participantes
Uruguay vs Ghana - Cuartos de final
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Uruguay vs Ghana - Cuartos de final
un historico como Uruguay vuelve a semis, garra charrua
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Uruguay pasa, me alegro por los Uruguayos. Pero madre mia, esos africanos se merecian una alegria por una vez. Pero que coño que los otros también tienen coranzoncito.
Bueno mañana nosotros, creo que menos paraguayos tenemos de todo por aquí. Lo de mañana van a ser dos putos dramas también.
Increible Uruguay, son un muy buen equipo, se lo merencen y quien se acuerda del Gyan ese ahora, madre mia como lo tiene que estar pasando. En las imagenes se ve que está destrozado, no es justo que metamos tanta presión a gente de 20 y pocos años, es que para este pavo ha fallado a toda áfrica, con lo que eso significa cuando al colega le ha sobrado dignidad por los cuatro costados, mae-mia.
Bueno mañana nosotros, creo que menos paraguayos tenemos de todo por aquí. Lo de mañana van a ser dos putos dramas también.
Increible Uruguay, son un muy buen equipo, se lo merencen y quien se acuerda del Gyan ese ahora, madre mia como lo tiene que estar pasando. En las imagenes se ve que está destrozado, no es justo que metamos tanta presión a gente de 20 y pocos años, es que para este pavo ha fallado a toda áfrica, con lo que eso significa cuando al colega le ha sobrado dignidad por los cuatro costados, mae-mia.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Los huevos del "Loco" Abreu son impagables...No lo siento para nada por Ghana, el único partido donde han jugado a algo ha sido el de EEUU, por lo tanto, lo conseguido ya era bastante...
Y coincido con Robinson: Nunca, en la Historia del Fútbol, una tarjeta roja ha dado tantas alegrias al que la ha recibido...
Y coincido con Robinson: Nunca, en la Historia del Fútbol, una tarjeta roja ha dado tantas alegrias al que la ha recibido...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°79
Gol de Senior!!! Mira el post encima del tuyo, jejeHce escribió:la mano de Dios, queria decir de Suarez, dio la semifinal a Uruguay
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°80
Aunque fue algo ilegal, estoy seguro que el 99% de los que estamos aca, hubiesemos hecho lo mismo, es que es la ilusion tuya y de millones de compatriotas, hay que dejar la sangre y hacer lo imposible, esto es amor por tu pais y por tu camisa.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°81
Hombre seguro que Suarez es ahora un puto idolo en Uruguay!!
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°82
Fue ilegal, pero tambien tuvo sancion, penalti y expulsion y si, me da que cualquiera lo hubieramos hecho como acto reflejo en una situación asi, esto no se le puede llamar robo, que a ghana se le ha compensado como dicta el reglamento.pepfetteam escribió:Aunque fue algo ilegal, estoy seguro que el 99% de los que estamos aca, hubiesemos hecho lo mismo, es que es la ilusion tuya y de millones de compatriotas, hay que dejar la sangre y hacer lo imposible, esto es amor por tu pais y por tu camisa.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
pepfetteam escribió:Aunque fue algo ilegal, estoy seguro que el 99% de los que estamos aca, hubiesemos hecho lo mismo, es que es la ilusion tuya y de millones de compatriotas, hay que dejar la sangre y hacer lo imposible, esto es amor por tu pais y por tu camisa.
Yo soy portero, y sé que si Muslera pudiese, se casaba con Suarez para el resto de su vida...Para Ghana podrá ser injustisimo, pero siendo sinceros, han pasado a octavos con dos penaltis, y a mi ya me pareció en la fase de Grupos que Australia y Serbia habian hecho más para llegar a octavos...
Y al Bocachanclas Boateng le está bien, por llenarse tanto el pechito...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°84
yo lo he visto en un canal argentino, ha sido buenísimo cuando ha ido a tirar el loco, han empezado los 2 comentaristas a decir... "la va a picar, la va a picar, no le conocen, la va a picar" y mientras la pelota iba a portería gritaban "la picoooooo" xD me ha hecho gracia
- Mensaje n°85
Suárez hizo lo que tenia que hacer.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
Zinediner escribió:que injusto, totalmente. Espero que a Suarez no le limpien la roja, Holanda debe jugar la final SI o SI, y suarez debe jugar como mucho por el 3er puesto.
no es injusto, lo fuera si esa mano se queda sin castigo, pero quedo con roja y penal que el tonto fallo
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
Grande Suarez y mas grande Abreu tirando a lo panenka, si lo llega a fallar,,,,
- Mensaje n°88
Entrevistan a forlan y dice que alguien entre los compañeros decia tambien "la va picar, la va picar" y el decia "no, que no la pique que se me va el corazon"
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°89
En el comercial de nike, deberian colocar a suarez en lugar de cristiano, donde estos se metan en la final suarez merecera estatua, pelicula, presidencia y por ultimo canonizacion .Guadrón escribió:Fue ilegal, pero tambien tuvo sancion, penalti y expulsion y si, me da que cualquiera lo hubieramos hecho como acto reflejo en una situación asi, esto no se le puede llamar robo, que a ghana se le ha compensado como dicta el reglamento.pepfetteam escribió:Aunque fue algo ilegal, estoy seguro que el 99% de los que estamos aca, hubiesemos hecho lo mismo, es que es la ilusion tuya y de millones de compatriotas, hay que dejar la sangre y hacer lo imposible, esto es amor por tu pais y por tu camisa.
- Mensaje n°90
kiki_an escribió:yo lo he visto en un canal argentino, ha sido buenísimo cuando ha ido a tirar el loco, han empezado los 2 comentaristas a decir... "la va a picar, la va a picar, no le conocen, la va a picar" y mientras la pelota iba a portería gritaban "la picoooooo" xD me ha hecho gracia
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°91
Creo que Ghana ha merecido más en este partido. Pero bueno esto es fútbol, es mala suerte fallar un penalty en el último minuto de la prorroga.
En cualquier caso gran papel de Ghana, sin duda la mejor selección de África y eso que no estaba su mejor jugador, Essien. Pero en sus filas hay jugadores muy interesantes como Boateng y Gyan.
Lo de Uruguay, histórico, un país tan pequeño y representado en semifinales, la verdad es que a base de trabajo, defensa, la calidad de sus hombres de delante y una pizca de suerte, se ha plantado en semifinales, aunque no creo que pasen de aqui y revaliden sus gestas de hace tantos años.
En cualquier caso gran papel de Ghana, sin duda la mejor selección de África y eso que no estaba su mejor jugador, Essien. Pero en sus filas hay jugadores muy interesantes como Boateng y Gyan.
Lo de Uruguay, histórico, un país tan pequeño y representado en semifinales, la verdad es que a base de trabajo, defensa, la calidad de sus hombres de delante y una pizca de suerte, se ha plantado en semifinales, aunque no creo que pasen de aqui y revaliden sus gestas de hace tantos años.
- Mensaje n°92
Pues si, con guantes y todopepfetteam escribió:En el comercial de nike, deberian colocar a suarez en lugar de cristiano, donde estos se metan en la final suarez merecera estatua, pelicula, presidencia y por ultimo canonizacion .Guadrón escribió:Fue ilegal, pero tambien tuvo sancion, penalti y expulsion y si, me da que cualquiera lo hubieramos hecho como acto reflejo en una situación asi, esto no se le puede llamar robo, que a ghana se le ha compensado como dicta el reglamento.pepfetteam escribió:Aunque fue algo ilegal, estoy seguro que el 99% de los que estamos aca, hubiesemos hecho lo mismo, es que es la ilusion tuya y de millones de compatriotas, hay que dejar la sangre y hacer lo imposible, esto es amor por tu pais y por tu camisa.
- Mensaje n°93
Guadrón escribió:Entrevistan a forlan y dice que alguien entre los compañeros decia tambien "la va picar, la va picar" y el decia "no, que no la pique que se me va el corazon"
doble
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°94
Es totalmente justo, roja, expulsion y penalti, que no lo meta es ya problema de ghana, que por cierto tampoco pitaron un penalti a favor de uruguay minutos antes.Zinediner escribió:que injusto, totalmente. Espero que a Suarez no le limpien la roja, Holanda debe jugar la final SI o SI, y suarez debe jugar como mucho por el 3er puesto.
uruguay esta en semifinales y punto
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°95
Increible señores...
- Mensaje n°96
El puto Forlán es un makinón, pero makinón makinón. De los mejores delanteros de los últimos años.
- Mensaje n°97
Esto es un mundial, emocion pura, alegria desbordante para unos y tristeza agria para otros, que lindo es el futbol
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
No entiendo como no es Suarez el MOTM
bluedemon- Convocado
- Mensaje n°99
Muchos acá en México si no es que en toda Sudamérica, sabíamos que el Loco lo iba a hacer a la Panenka. Que huevos para tirarlo así.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°100
Viva el fútbol.