el dinero no es todo...deja-vu
Última edición por Hce el Sáb Jul 03, 2010 4:17 am, editado 1 vez
Shearer escribió:MeSSiGiLoSo escribió:no hay color,,,si os ciegan los colores es vuestro problema,,,messi es bastante mejor jugador que el segundo mejor jugador del mundo.Zinediner escribió:MeSSiGiLoSo escribió:no se un mediapunta que ha metido tropecientos mil goles este año y diecisiete mil asistencias,,,si los ojos no te dejan disfrutar del futbol es tu problema
xD ya me gustaría ver ese mediapunta a ver que hacía ante brasil.
Joder, que pesaos de los cojones, que conio tendra que ver messi en este hilo. CANSINOS!!!
Thunders escribió:holanda no ha vapuleado a nadieZinediner escribió:Thunders escribió:Molinisho escribió:Holanda es una banda. Ha metido dos goles en jugada a balón parado,
Robben
no se ha ido de nadie, y Sneijder le salva qha estado ahi para el
churrigol .Si España no gana este Mundial hay que fusilar a Del Bosque
completamente de acuerdo contigo
holanda ha sido un juguete en manos de brasil durante toda la primera parte
los holandeses tenido una suerte increible : un autogol y un corner les ha bastado para derrotar a brasil
halucino con la suerte que han tenido
un partido dura 90 minutos, no 45. Si bien brasil ha estado genial en la primera parte, ha perdonado. Holanda en la segunda, despues de ver lo que tenian enfrente, han echo un ejercicio de superacion encomiable, y han vapuleado a una brasil conformista. Marca el primero con algo de fortuna, pero la suerte es para los que la buscan. El corner? estrategia pura y dura funcionando al 100%, y a partir de ahi holanda pudo meter 2 o 3 goles más, ahi brasil tb tubo suerte, no?
Victoria merecidísima para robben, sneijder y cía.
se han encontrado con un autogol contra un brasil que salió dormido
con el empate brasil ha perdido los papeles, se han puesto nerviosos y holanda se ha encontrado con un gol de corner
holanda no ha hecho una sola jugada peligrosa en todo el partido
Germanicus escribió:Medgot escribió:El tercero es Kaká, por sus goles y asistencias.Germanicus escribió:ivan_nistelrooy escribió:Bueno, pues el balón de oro es cosa de 3. Veremos...
Sneidjer, Robben y ?
El primero lo gano todo, el segundo casi todo, quien es el otro que se ha acercado a estos dos?
No es Guti, el sumer mega Crack de todos los tiempos? Ah no perdona que este ha estado en el Real Madrid mientras hemos ganado tres Champions y no ha jugado NI UN SEGUNDO de la finales. Pero da igual que no este Ricardo, ya tiene uno y varias nominaciones. que seguro te joden mucho
Hce escribió:portada de la temporada, dedicada a Indacente
Hce escribió:portada de la temporada, dedicada a Indacente
Shearer escribió:Foto tomada a Florentino Perez hace media hora:
morenoLove escribió:Otro de Snaijder... ¿Juega en el Real Madrid no?
genlog escribió:Como puede cambiar un partido en tan poco tiempo, vengo a comerme mi "teoria" y de acabar asi a recoger mi ZAS gustosamente
toro85 escribió:Bien hostia, bien...Putos carniceros de los cojones...Tirandose como putas nenazas y repartiendo duro, pues venga...Melo, a tu puta calle...
genlog escribió:Aun a riesgo de acabar zaseado hasta la muerte, estoy convencido al 200% que este mundial es de Brasil, es como ver al Inter de Mou de este año, son autenticos calcos.
Tienen una confianza y motivacion brutal, como equipo su solidaridad es infinitamente superior a la del resto, la defensa, junto con la de Portugal es la mejor defensa del campeonato con ayudas constantes de los medio centros y en ataque tienen la polvora necesaria para ser campeones del mundo. (Aun con Kaka)
Confianza, extra motivacion, ataque que no perdona y una defensa increiblemente solida, yo me mojo desde ya, Brasil campeon del mundo.
Aplícate el cuento a lo que hizo el Inter contra el Bayerngenlog escribió:Que grande es el futbol, Brasil dominando facil el partido y en 2 errores a balon parado se van del mundial, por lo que a mi respecta asumo mi SUPER ZAS! de mil amores.
PD: Vaya partido de Sneijder, espectacular.
¿Y no será que se fue a un club de futbol en lugar de un circo? Que yo sepa el portugués no es seleccionador de holandagenlog escribió:El cambio del Sneijder del Buddha al Sneijder del Inter/Holanda de este año es espectacular, Mou ha revivido a un muerto, Raul pichichi 2010-2011, lo veooo....
DANTE escribió:genlog escribió:Aun a riesgo de acabar zaseado hasta la muerte, estoy convencido al 200% que este mundial es de Brasil, es como ver al Inter de Mou de este año, son autenticos calcos.
Tienen una confianza y motivacion brutal, como equipo su solidaridad es infinitamente superior a la del resto, la defensa, junto con la de Portugal es la mejor defensa del campeonato con ayudas constantes de los medio centros y en ataque tienen la polvora necesaria para ser campeones del mundo. (Aun con Kaka)
Confianza, extra motivacion, ataque que no perdona y una defensa increiblemente solida, yo me mojo desde ya, Brasil campeon del mundo.Aplícate el cuento a lo que hizo el Inter contra el Bayerngenlog escribió:Que grande es el futbol, Brasil dominando facil el partido y en 2 errores a balon parado se van del mundial, por lo que a mi respecta asumo mi SUPER ZAS! de mil amores.
PD: Vaya partido de Sneijder, espectacular.¿Y no será que se fue a un club de futbol en lugar de un circo? Que yo sepa el portugués no es seleccionador de holandagenlog escribió:El cambio del Sneijder del Buddha al Sneijder del Inter/Holanda de este año es espectacular, Mou ha revivido a un muerto, Raul pichichi 2010-2011, lo veooo....
genlog escribió:
Bayern contra Inter? aplicarme el cuento de que?, si tratas de comparar los goles por fallos increibles de Brasil con los 2 goles del Inter al Bayern de la final de la Champions creo que o bien no tienes mucha memoria o bien no has visto ninguno de los 2 partidos, Brasil ha perdido por 2 errores propios, los 2 goles del Inter fueron merito de los italianos, higos y peras muchacho
genlog escribió:
Parece que sigues en tus trece de restar meritos a todo lo que haga Mourinho, ahora resultara que no tiene ninguna influencia en el cambio radical que ha dado este jugador (Sneijder), es mas sencillo decir, "no, es que ya juega en un club de fútbol y no en un circo", lo cual cuanto menos es ... ignorante, pero bueno después de algún tiempo de leer los foros uno ya se va a haciendo a la idea de por que pie cojea cada uno y no me sorprende en absoluto que haya ciertos individuos por aqui, con cierto afán de oportunismo, que estén ahi "acurrucados" acechando y esperando a que el Madrid o Mourinho se peguen la ostia para saltar como hienas, grandísima afición
DANTE escribió:genlog escribió:
Bayern contra Inter? aplicarme el cuento de que?, si tratas de comparar los goles por fallos increibles de Brasil con los 2 goles del Inter al Bayern de la final de la Champions creo que o bien no tienes mucha memoria o bien no has visto ninguno de los 2 partidos, Brasil ha perdido por 2 errores propios, los 2 goles del Inter fueron merito de los italianos, higos y peras muchacho
Fueron dos jugadas fortuitas, que resolvieron bien (sobre todo la primera). El resto se la pasaron metidos los 11 en su área. Siguiendo tu razonamiento se podría decir que los goles del Inter fueron por errores de la defensa del Bayern ¿no? (especialmente el primero) Vuélvete a aplicar el cuentogenlog escribió:
Parece que sigues en tus trece de restar meritos a todo lo que haga Mourinho, ahora resultara que no tiene ninguna influencia en el cambio radical que ha dado este jugador (Sneijder), es mas sencillo decir, "no, es que ya juega en un club de fútbol y no en un circo", lo cual cuanto menos es ... ignorante, pero bueno después de algún tiempo de leer los foros uno ya se va a haciendo a la idea de por que pie cojea cada uno y no me sorprende en absoluto que haya ciertos individuos por aqui, con cierto afán de oportunismo, que estén ahi "acurrucados" acechando y esperando a que el Madrid o Mourinho se peguen la ostia para saltar como hienas, grandísima afición
Ignorante es pensar que Mourinho fue exclusivamente quien lo rehabilitó (a Quaresma también, ¿no?). ¿El que quisiera demostrar su valía (después de cómo salió del Madrid) en un club que había confiado en el no cuenta? No vallemos a restarle méritos al que mea colonia 2.0
Después de algún tiempo de leer los foros uno ya se va haciendo a la idea de lo veleta y resultadista que suele ser la afición madridista en general (gracias a Dios hay excepciones) y de cómo un entrenador que ni pinchaba ni cortaba nada hace un año, se ha convertido en el nuevo profeta blanco y cuasi inventor del fútbol moderno, por haber eliminado al Barça de la champions.