janista escribió: XenXo escribió:esperemos que sea asi
Las declaraciones han sido esas, no me las invento
En serio, esto es un mundial y tanto ellos como nosotros sabemos que un detalle, un error, un arbitraje...o un día de inspiración del rival y malo tuyo te echan, y más a estas alturas, pero que la confianza esté así de insturada en el grupo es muuuy importante después de tanta crítica y dudas...esperemos que la mala suerte no nos acompañe y entonces todo será más fácil de lograr, dentro de lo MUY DIFÍCIL que es ganar un mundial.
Si te sirve de algo, estos dias por 1 vez en toda mi vida, me ha dado por meterme en foros y sitios de astrologos, videntes, etc.. hablando del mundial, etc..
Unos hablaban de que ganaba brasil, otros alemania, otros argentina, otros uruguay, etc..
Pero en muchos, habia algo común, todos hablaban de que como mínimo España alcanzaba semifinales. y que a partír d eahi, decían más o menos algunos, que los jugadores españoles se encontrarían con una gran batalla, donde podían salir victoriosos o derrotados..
Curiosamente la mayoria hablaban de que en semifinales nos esperaría alemania, y no argentina, y que quizás alemania nos eliminara por penalties o por un partido muy ajustado, aunque tambíen habia otros, que nos veian el 11 de julio siendo campeones del mundo...
En fín, imagino que muchos dudarán y se lo tomarán a chofla, hacen bien, aunque si les sirve, alguno de éstos, han acertado resultados exactos durante la 1 fase y octavos..
Concretamente 3 de éstos videntes o como se llamen, y todos coincidian en que el rival a vencer en éste mundial no era ni brasil, ni argentina ni alemania, sino España, porque por lo visto los arcanos están a favor de España...