¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
piecitos
NO.
janista
7 participantes

Joder con Xavi....

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Joder con Xavi.... Cochei

Joder con Xavi.... Empty Joder con Xavi....

Mensaje por janista Vie Jul 02, 2010 7:43 am

Acabo de verlo en la tele en una entrevista y dice que "es nuestro momento", que hay que respetar a Paraguay y tal, pero (y ha insistido) "estoy convencido, es nuestro momento" y le preguntan finalmente por ganar el mundial y termina diciendo que hay que ir con cautela y ser prudentes, pero sí,estoy convencido de que es el momento de la Selección...

Quizá escrito no lo parezca tanto, pero el tío rebosaba confianza y optimismo a la par que tranquilidad por todos sitios...

Vamos!

:sm16:
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Joder con Xavi.... Empty Re: Joder con Xavi....

Mensaje por NO. Vie Jul 02, 2010 7:45 am

esperemos que sea asi
    janista

Mensaje por janista Vie Jul 02, 2010 8:05 am

XenXo escribió:esperemos que sea asi

Las declaraciones han sido esas, no me las invento :K cool

En serio, esto es un mundial y tanto ellos como nosotros sabemos que un detalle, un error, un arbitraje...o un día de inspiración del rival y malo tuyo te echan, y más a estas alturas, pero que la confianza esté así de insturada en el grupo es muuuy importante después de tanta crítica y dudas...esperemos que la mala suerte no nos acompañe y entonces todo será más fácil de lograr, dentro de lo MUY DIFÍCIL que es ganar un mundial.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Jul 02, 2010 8:18 am

janista escribió:
    XenXo escribió:esperemos que sea asi

Las declaraciones han sido esas, no me las invento :K cool

En serio, esto es un mundial y tanto ellos como nosotros sabemos que un detalle, un error, un arbitraje...o un día de inspiración del rival y malo tuyo te echan, y más a estas alturas, pero que la confianza esté así de insturada en el grupo es muuuy importante después de tanta crítica y dudas...esperemos que la mala suerte no nos acompañe y entonces todo será más fácil de lograr, dentro de lo MUY DIFÍCIL que es ganar un mundial.

Si te sirve de algo, estos dias por 1 vez en toda mi vida, me ha dado por meterme en foros y sitios de astrologos, videntes, etc.. hablando del mundial, etc..
    Unos hablaban de que ganaba brasil, otros alemania, otros argentina, otros uruguay, etc..

Pero en muchos, habia algo común, todos hablaban de que como mínimo España alcanzaba semifinales. y que a partír d eahi, decían más o menos algunos, que los jugadores españoles se encontrarían con una gran batalla, donde podían salir victoriosos o derrotados..

Curiosamente la mayoria hablaban de que en semifinales nos esperaría alemania, y no argentina, y que quizás alemania nos eliminara por penalties o por un partido muy ajustado, aunque tambíen habia otros, que nos veian el 11 de julio siendo campeones del mundo...

En fín, imagino que muchos dudarán y se lo tomarán a chofla, hacen bien, aunque si les sirve, alguno de éstos, han acertado resultados exactos durante la 1 fase y octavos..

Concretamente 3 de éstos videntes o como se llamen, y todos coincidian en que el rival a vencer en éste mundial no era ni brasil, ni argentina ni alemania, sino España, porque por lo visto los arcanos están a favor de España...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 02, 2010 8:19 am

Estos tíos son muy buenos jugando a ésto,son unas jodidas máquinas. He escuchado la entrevista que le hace el Bizconde a Llorente y a Javi Martínez y son muy ambiciosos , pero de una forma sana, rebosan naturalidad por los cuatro costados y sentido de la responsabilidad esta gente tiene una mentalidad muy distinta a los Raul, Morientes, Joaquin y todos estos. Son muy distintos aparte de que son mejores futbolistas.

Pase lo que pase mañana, no les tengo nada que reprochar a esta gente, no se vuestras ciudades pero MAdrid está impresionante con el mundial, no he vivido esto en la vida, la peña lo pasa bien muy bien rollo, y creo que la totalidad de la peña adora a estos jugadores, sean del equipo que sean.

Yo soy optimista , no hay ninguno del Atleti jeje.
    janista

Mensaje por janista Vie Jul 02, 2010 8:26 am

EL Guindilla escribió:Estos tíos son muy buenos jugando a ésto,son unas jodidas máquinas. He escuchado la entrevista que le hace el Bizconde a Llorente y a Javi Martínez y son muy ambiciosos , pero de una forma sana, rebosan naturalidad por los cuatro costados y sentido de la responsabilidad esta gente tiene una mentalidad muy distinta a los Raul, Morientes, Joaquin y todos estos. Son muy distintos aparte de que son mejores futbolistas.

Pase lo que pase mañana, no les tengo nada que reprochar a esta gente, no se vuestras ciudades pero MAdrid está impresionante con el mundial, no he vivido esto en la vida, la peña lo pasa bien muy bien rollo, y creo que la totalidad de la peña adora a estos jugadores, sean del equipo que sean.

Yo soy optimista , no hay ninguno del Atleti jeje.

Estoy de acuerdo en todo, y sí, no le viene nada mal a este país tan castigado por la crisis de los cojones y con tanto problema un poquito de buen rollo generalizado durante unas semanas, y estos jugadores hacen que lo tengamos, me recuerdan (en la unión) a los de baloncesto, otros putos cracks en todo y ejemplo de buen rollo como pocos, la unión hace la fuerza.

Por cierto, mañana no pasa nada, tranqui cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Joder con Xavi.... Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Jul 02, 2010 9:56 am

Yo soy fiel a la Rojaaaaaaaaaaa, la llevo en el corazooooooooón!!!!!!!!!!!!!! Joder con Xavi.... 889361 Joder con Xavi.... 600467 Joder con Xavi.... 600467

VAMOS ESPAÑAAAAAAAA!!!!

PD. Y Go Alemaniaaaaaaaaaaa!!! Joder con Xavi.... 24617 Joder con Xavi.... 880536
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Vie Jul 02, 2010 10:09 am

Janita Opción B escribió:Yo soy fiel a la Rojaaaaaaaaaaa, la llevo en el corazooooooooón!!!!!!!!!!!!!! Joder con Xavi.... 889361 Joder con Xavi.... 600467 Joder con Xavi.... 600467

VAMOS ESPAÑAAAAAAAA!!!!

PD. Y Go Alemaniaaaaaaaaaaa!!! Joder con Xavi.... 24617 Joder con Xavi.... 880536

tiene razón... es su hora... de volver para España cool

GOGOGOGOGO Paraguay
    GOGOGOGOGO Uruguay
    GOGOGOGOGO Brasil
    GOGOGOGOGO Argentina :sm19:
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Joder con Xavi.... Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Jul 02, 2010 10:13 am

Buuuuuuuuuuuuuuuu, fuera Argentina!!!

PD. Menos Messi que está en mi equipo Joder con Xavi.... 24617 Joder con Xavi.... 24617

GO ALEMANIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Jul 02, 2010 10:35 am

janista escribió:
    Acabo de verlo en la tele en una entrevista y dice que "es nuestro momento", que hay que respetar a Paraguay y tal, pero (y ha insistido) "estoy convencido, es nuestro momento" y le preguntan finalmente por ganar el mundial y termina diciendo que hay que ir con cautela y ser prudentes, pero sí,estoy convencido de que es el momento de la Selección...

Quizá escrito no lo parezca tanto, pero el tío rebosaba confianza y optimismo a la par que tranquilidad por todos sitios...

Vamos!

:sm16:

Da tranquilidad fuera del campo y dentro,porque siempre Xavi tiene el balón estoy tranquilo porque sé que no la va a perder....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:43 pm