¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Raul al Shalke04

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Raul al Shalke04 Empty Raul al Shalke04

Mensaje por Tulkas Jue Jul 01, 2010 9:11 pm

Raúl Gonzalez Blanco ha
    deshojado la margarita sobre su futuro inmediato. La temporada que viene jugará en la Bundesliga, concretamente en el Schalke
    04.
    Eran varias las opciones que manejaba Raúl y que hoy recogía el diario AS, sin embargo al final ha optado por el Schalke 04. Seguro que en su decisión ha primado que el equipo alemán jugará Champions la temporada que viene, acabó segundo en la Bundesliga a cinco
    puntos del campeón, el Bayern Munich. Raúl ha debido recibir el apoyo incondicional del entrenador del Schalke, el ex
    internacional alemán Felix Magath.
    Como equipo Champions Raúl podría cruzarse con el Real Madrid, al que va a dejar después de 16 temporadas. Hace ya
    algún tiempo que Raúl llegó a un acuerdo con el Real Madrid para rescindir su contrato, le quedaba un año más la renovación vitalicia de Calderón,que contentaba a las dos partes. Aunque es verdad que el problema apareció con el interés del Manchester United.

Es cierto que Sir Alex Ferguson recomendó su fichaje, pero el Madrid amenazó con romper el acuerdo con el jugador si el futbolista acababa en el ex equipo de Cristiano Ronaldo. Como Raúl es muy discreto dudo mucho que haga la más mínima referencia a este episodio del Manchester.
    En breve anunciará su marcha al Schalke y entonces dará todas las explicaciones que le pidan

El de Terra no da una, eso os aviso, pero lo mejor es que parece que la rata abandona el barco por fin. Yo sigo creyendo que ira a EEUU, no pinta nada en Alemania. ¿Veremos por fin un madrid libre? Ojala, ese Cristiano con el 7....
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Raul al Shalke04 Empty Re: Raul al Shalke04

Mensaje por colnago85 Jue Jul 01, 2010 9:17 pm

Tulkas escribió:Raúl Gonzalez Blanco ha
    deshojado la margarita sobre su futuro inmediato. La temporada que viene jugará en la Bundesliga, concretamente en el Schalke
    04.
    Eran varias las opciones que manejaba Raúl y que hoy recogía el diario AS, sin embargo al final ha optado por el Schalke 04. Seguro que en su decisión ha primado que el equipo alemán jugará Champions la temporada que viene, acabó segundo en la Bundesliga a cinco
    puntos del campeón, el Bayern Munich. Raúl ha debido recibir el apoyo incondicional del entrenador del Schalke, el ex
    internacional alemán Felix Magath.
    Como equipo Champions Raúl podría cruzarse con el Real Madrid, al que va a dejar después de 16 temporadas. Hace ya
    algún tiempo que Raúl llegó a un acuerdo con el Real Madrid para rescindir su contrato, le quedaba un año más la renovación vitalicia de Calderón,que contentaba a las dos partes. Aunque es verdad que el problema apareció con el interés del Manchester United.

Es cierto que Sir Alex Ferguson recomendó su fichaje, pero el Madrid amenazó con romper el acuerdo con el jugador si el futbolista acababa en el ex equipo de Cristiano Ronaldo. Como Raúl es muy discreto dudo mucho que haga la más mínima referencia a este episodio del Manchester.
    En breve anunciará su marcha al Schalke y entonces dará todas las explicaciones que le pidan

El de Terra no da una, eso os aviso, pero lo mejor es que parece que la rata abandona el barco por fin. Yo sigo creyendo que ira a EEUU, no pinta nada en Alemania. ¿Veremos por fin un madrid libre? Ojala, ese Cristiano con el 7....

Magath será un tio que pide a gente que corra y luche hasta en los partidillos, pero lo que seguramente no es es tonto. Raúl se quedará otro año aguantando su contrato, y esperará que le caiga uno u otro minuto de los que Benzema no sepa aprovechar...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jul 02, 2010 1:07 am

Supongo que Floren le habrá puesto la clausula de que debe jugar obligatoriamente en caso de cruzarse Real Madrid y Schalke
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Jul 02, 2010 1:10 am

Yo que él me quedaba y cumplia el año que me queda. Puede ser útil si recupera un poco la forma.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Jul 02, 2010 1:11 am

VanBalón escribió:Yo que él me quedaba y cumplia el año que me queda. Puede ser útil si recupera un poco la forma.

Sobre todo si Benzema sigue en su propio mundo y no llega a tiempo a la "realidad"...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Jul 02, 2010 1:11 am

ivan_nistelrooy escribió:Supongo que Floren le habrá puesto la clausula de que debe jugar obligatoriamente en caso de cruzarse Real Madrid y Schalke

Crack!!! cool cool cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jul 02, 2010 1:12 am

VanBalón escribió:Yo que él me quedaba y cumplia el año que me queda. Puede ser útil si recupera un poco la forma.

No me jodas que se ha vuelto a coger la baja el utillero

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:49 pm