¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España se encuentra a si misma

Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

España se encuentra a si misma Empty España se encuentra a si misma

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jul 01, 2010 5:44 am

La ansiedad del primer partido ha pesado mas de la cuenta, el poco acierto pese a dominar, crear ocasiones y ganar justito en los siguientes dejo la sensacion de que no ibamos sueltos, la primera parte ante una Portugal encerrada dejaba ver cierta mejoria sin presumir, pero la segunda parte ha sido un autentico baño, tanto de juego como de ocasiones, se ha ganado en confianza y el sabado podemos hacer historia pasando a semis si ganamos a Paraguay, que tambien esperara atras y a pillar alguna contra.
    Estoy ilusionado con la seleccion, para mi sigue siendo la que mejor juega y de lejos, y el unico pero que le pongo es que debe matar mas, Argentina juega menos pero aprovecha sus ocasiones muy bien, Alemania es un rodillo y Brasil es Brasil cuando esto se pone serio.
    No va a ser facil, ganar un Mundial nunca lo es, pero hay equipo y confianza, me mantengo como antes de empezar el Mundial, España es candidata como lo son Brasil, Holanda, Argentina y Alemania, y del acierto, la inspiracion, la suerte o las decisiones arbitrales dependera el resultado final porque nadie destaca muy por encima del resto, aunque tenemos el mejor centro del campo del mundo con diferencia.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:00 pm