esteban_1982 escribió:A mí me impresionó ver que muchisimas veces cuando lo enfocaban el tipo estaba más pendiente de verse en pantalla gigante que del partido. Todo un personaje la verdad.
+1
esteban_1982 escribió:A mí me impresionó ver que muchisimas veces cuando lo enfocaban el tipo estaba más pendiente de verse en pantalla gigante que del partido. Todo un personaje la verdad.
¿Que mas da?si no quedas primero da igual en que puesto quedes,pero venga,para que estes contento,Cr deberia quedar en el puesto 56XenXo escribió:yo tengo una duda
todos esos que decian que messi no se iba a llevar el balon de oro a pesar de su enorme temporada porque se lo dan al mejor jugador del equipo que gana el mundial.... les lanzo una pregunta; en que posicion pondriais a ronaldo en el balon de oro? el 20? 30?
Zinediner escribió:si vistiese la azulgrana me da que no le atacaría tanto la e****ia cule de este foro, lo digo desde el cariño.
¿Tonto en que sentido?¿Tonto porque es poco inteligente?¿Tonto porque dice tonterias (como Forrest Gum)?¿O es de esos tontos que se dedican a llamara tontos a los demas sin conocerles practicamente de nada?La_biblia escribió:la verdad que es bastante tonto el chaval
es tonto porque hace tonterias te vale? porque sea de tu equipo no vale todo, a mi me la pela si es del madrid o no, es un niñato o al menos esa es la impresion que le gusta dar.Ultra-Sur escribió:¿Tonto en que sentido?¿Tonto porque es poco inteligente?¿Tonto porque dice tonterias (como Forrest Gum)?¿O es de esos tontos que se dedican a llamara tontos a los demas sin conocerles practicamente de nada?La_biblia escribió:la verdad que es bastante tonto el chaval
Especifica hombre.
¿Y Alves que es?¿un intelectual del mundo del futbol?¿u otro tonto como CR?Ademas,no sabia yo que el ser un niñato influye a la hora de marcar goles o hacer un regate,ni que la humildad es un punto a tu favor a la hora de meter el balon en la porteria,por eso Messi debe llevar ya unos 25 goles en este Mundial.Pero bueno,como de la calidad de CR no os interesa debatir pues debatamos de lo niñato que es,que eso si os interesa.Y no porque sea de mi equipo vale todo,lo que parece es que por no ser de tu equipo no vale nada de lo que haga,por eso si regatea le llaman chupon,si no regatea le llaman paquete,si tira desde lejos es un individualista,si no tira es un cobarde,si hace un gesto es un chulo,si no lo hace es un antipatico,si le hacen falta es un piscinero,si se queja es un mal compañero,si no se queja es un pasota que no le importa el equipo,etc...La_biblia escribió:
es tonto porque hace tonterias te vale? porque sea de tu equipo no vale todo, a mi me la pela si es del madrid o no, es un niñato o al menos esa es la impresion que le gusta dar.
tan niñato como PiqueLa_biblia escribió:es tonto porque hace tonterias te vale? porque sea de tu equipo no vale todo, a mi me la pela si es del madrid o no, es un niñato o al menos esa es la impresion que le gusta dar.Ultra-Sur escribió:¿Tonto en que sentido?¿Tonto porque es poco inteligente?¿Tonto porque dice tonterias (como Forrest Gum)?¿O es de esos tontos que se dedican a llamara tontos a los demas sin conocerles practicamente de nada? :rolleyes:La_biblia escribió:la verdad que es bastante tonto el chaval
Especifica hombre.
Madridista almedralejense escribió:Vives obsesionado con todo lo que tenga que ver con el Madrid, ¿te alegraste de la victoria de España?PBC escribió:Vale que lo quiera ser en sus equipos (Manchester Utd., R. Madrid, etc.), pero que quiera hacerlo hasta en la selección, ya le vale...
Empezando por el himno portugués, todos los lusos cantando la letra y el de Madeira, mudo, dando la nota, "haciendo grupo", vamos; después durante el partido, siempre buscando su faltita, con la clásica pose de "aperturita de piernas", total para nada, y no digamos con sus constantes protestas cuando le sacaban la pelota y alegaba que le hacían faltas, cuando era incapaz de irse de nadie, en vez de dedicarse a jugar en equipo y en grupo, siempre buscando su individualismo...
mala suerte Portugal...
Zinediner escribió:si vistiese la azulgrana me da que no le atacaría tanto la e****ia cule de este foro, lo digo desde el cariño.
sergitroon escribió:PBC escribió:Vale que lo quiera ser en sus equipos (Manchester Utd., R. Madrid, etc.), pero que quiera hacerlo hasta en la selección, ya le vale...
Empezando por el himno portugués, todos los lusos cantando la letra y el de Madeira, mudo, dando la nota, "haciendo grupo", vamos; después durante el partido, siempre buscando su faltita, con la clásica pose de "aperturita de piernas", total para nada, y no digamos con sus constantes protestas cuando le sacaban la pelota y alegaba que le hacían faltas, cuando era incapaz de irse de nadie, en vez de dedicarse a jugar en equipo y en grupo, siempre buscando su individualismo...
mala suerte Portugal...
por lo que se ve te jode bastante que no cante el himno y que haga posturitas... fijo que te la machacas con un poster suyo.
PBC escribió:Madridista almedralejense escribió:Vives obsesionado con todo lo que tenga que ver con el Madrid, ¿te alegraste de la victoria de España?PBC escribió:Vale que lo quiera ser en sus equipos (Manchester Utd., R. Madrid, etc.), pero que quiera hacerlo hasta en la selección, ya le vale...
mala suerte Portugal...
Vivo como puedo, que ya es mucho ¿obsesionado con el Madrid? ¡¡¡seguro que sí!!! y me alegré por España y por la enésima cagada del CR26Zinediner escribió:si vistiese la azulgrana me da que no le atacaría tanto la e****ia cule de este foro, lo digo desde el cariño.
Y desde el cariño...sergitroon escribió:PBC escribió:Vale que lo quiera ser en sus equipos (Manchester Utd., R. Madrid, etc.), pero que quiera hacerlo hasta en la selección, ya le vale...
mala suerte Portugal...
por lo que se ve te jode bastante que no cante el himno y que haga posturitas... fijo que te la machacas con un poster suyo.
Que no cante el himno será porque no lo sabe, y las posturitas, allá él, que luego todo se sabe, y por supuesto que me la machaco delante de él, ¡¡¡pero de risa!!!.
CR26, el nº 1, sin duda alguna...
Shearer escribió:PBC escribió:Madridista almedralejense escribió:Vives obsesionado con todo lo que tenga que ver con el Madrid, ¿te alegraste de la victoria de España?PBC escribió:Vale que lo quiera ser en sus equipos (Manchester Utd., R. Madrid, etc.), pero que quiera hacerlo hasta en la selección, ya le vale...
mala suerte Portugal...
Vivo como puedo, que ya es mucho ¿obsesionado con el Madrid? ¡¡¡seguro que sí!!! y me alegré por España y por la enésima cagada del CR26Zinediner escribió:si vistiese la azulgrana me da que no le atacaría tanto la e****ia cule de este foro, lo digo desde el cariño.
Y desde el cariño...sergitroon escribió:PBC escribió:Vale que lo quiera ser en sus equipos (Manchester Utd., R. Madrid, etc.), pero que quiera hacerlo hasta en la selección, ya le vale...
mala suerte Portugal...
Que no cante el himno será porque no lo sabe, y las posturitas, allá él, que luego todo se sabe, y por supuesto que me la machaco delante de él, ¡¡¡pero de risa!!!.
CR26, el nº 1, sin duda alguna...
pero ni que fuera tu hermano!Ultra-Sur escribió:¿Y Alves que es?¿un intelectual del mundo del futbol?¿u otro tonto como CR?Ademas,no sabia yo que el ser un niñato influye a la hora de marcar goles o hacer un regate,ni que la humildad es un punto a tu favor a la hora de meter el balon en la porteria,por eso Messi debe llevar ya unos 25 goles en este Mundial.Pero bueno,como de la calidad de CR no os interesa debatir pues debatamos de lo niñato que es,que eso si os interesa.Y no porque sea de mi equipo vale todo,lo que parece es que por no ser de tu equipo no vale nada de lo que haga,por eso si regatea le llaman chupon,si no regatea le llaman paquete,si tira desde lejos es un individualista,si no tira es un cobarde,si hace un gesto es un chulo,si no lo hace es un antipatico,si le hacen falta es un piscinero,si se queja es un mal compañero,si no se queja es un pasota que no le importa el equipo,etc...La_biblia escribió:
es tonto porque hace tonterias te vale? porque sea de tu equipo no vale todo, a mi me la pela si es del madrid o no, es un niñato o al menos esa es la impresion que le gusta dar.
Pero nada,seguid ladrando,por mi como si os ahogais con vuestra propia espuma.
Ultra-Sur escribió:Grande CR,este post demuestra una vez quien es el jugador mas importante del mundo.Haga lo que haga estara en boca de todos.¿Por que no hablamos de los goles de Messi en este Mundial?