http://www.as.com/futbol/articulo/schweinsteiger-argentinos-provocan-rivales/dasftb/20100630dasdasftb_34/Tes
Se empieza a calentar uno de los partidos sin duda de este mundial, veremos qué ocurre en el campo, pero huele a batalla épica por todo ...
potter escribió:Todo se va desarrollando favorablemente.
fuentescercanas escribió:Que partidazo el sabado.
hay que ponerse las mejores galas
Pues mira, todos los partidos de españa son partidazos.janista escribió:fuentescercanas escribió:Que partidazo el sabado.
Te refieres al España-Paraguay no?
No me pierdo el Alemania-Argentina por nada del mundo...huele a PARTIDAZO de los que se recuerdan.
fuentescercanas escribió:Pues mira, todos los partidos de españa son partidazos.janista escribió:fuentescercanas escribió:Que partidazo el sabado.
No me pierdo el Alemania-Argentina por nada del mundo...huele a PARTIDAZO de los que se recuerdan.
Ademas lo veo en casa de unos colegas y lo pasamos genial, asi que no veo el momento de que llegue.
Y el Alemania - Argentina es uno de los partidos mas interesantes que recuerdo.
Argentina con maradona de entrenador, con el mejor jugador del mundo y de los mejores de la ultima decada, alemania con un juego de toque y calidad y mucha pegada.
no se puede pedir mucho mas.
Bueno, verlo con la carbonero
Exacto, es lo que tienen estos partidazos.janista escribió:potter escribió:Todo se va desarrollando favorablemente.
Según lo previsto, quieres decir?
Es verdad la cerveza...janista escribió:fuentescercanas escribió:Pues mira, todos los partidos de españa son partidazos.janista escribió:fuentescercanas escribió:Que partidazo el sabado.
Ademas lo veo en casa de unos colegas y lo pasamos genial, asi que no veo el momento de que llegue.
Argentina con maradona de entrenador, con el mejor jugador del mundo y de los mejores de la ultima decada, alemania con un juego de toque y calidad y mucha pegada.
Ver un partido como el de ayer de España es un auténtico placer para el que le guste el fútbol por encima de los colores de cada uno, sucede que tenemos la fortuna de que el rojo es el nuestro, pero lo es ciertamente.
El Alemania-Argentina huele cojonudamente, y me lo pasaré teta viéndolo, además entre las birras previas, el partido, algún gin-tonic de por medio al España-Paraguay voy a llegar más caliente que el palo de un churrero
Si me dejan a la Carbonero al lado no sé yo que partido iba a ver ésta...por pelotas!
potter escribió:Exacto, es lo que tienen estos patridazos.janista escribió:potter escribió:Todo se va desarrollando favorablemente.
Según lo previsto, quieres decir?
fuentescercanas escribió:Es verdad la cerveza...janista escribió:fuentescercanas escribió:Pues mira, todos los partidos de españa son partidazos.janista escribió:fuentescercanas escribió:Que partidazo el sabado.
Ver un partido como el de ayer de España es un auténtico placer para el que le guste el fútbol por encima de los colores de cada uno, sucede que tenemos la fortuna de que el rojo es el nuestro, pero lo es ciertamente.
El Alemania-Argentina huele cojonudamente, y me lo pasaré teta viéndolo, además entre las birras previas, el partido, algún gin-tonic de por medio al España-Paraguay voy a llegar más caliente que el palo de un churrero
Si me dejan a la Carbonero al lado no sé yo que partido iba a ver ésta...por pelotas!
joder como me dejan 2 dias sin mundial, esto es inhumano.
ahora que coño hago hasta el viernes?
ya no recuerdo a que me dedicaba antes de que empezara el mundial.
Creo que era una persona sana que hacia deporte y salia con los colegas
Donde te metes super??supermigue escribió:Ojalá gane Alemania
fuentescercanas escribió:
Es verdad la cerveza...
joder como me dejan 2 dias sin mundial, esto es inhumano.
ahora que coño hago hasta el viernes?
ya no recuerdo a que me dedicaba antes de que empezara el mundial.
Creo que era una persona sana que hacia deporte y salia con los colegas
supermigue escribió:Ojalá gane Alemania
Dani1710 escribió:que la sigan chupando
piecitos escribió:Según algunas brujas, brujos mayores, el partido lo ganará alemania...
Bueno , yo no sé quien ganará, pero será un partido muy interesante, pero me da qeu va a ver alguna sorpresa en ese partido...
esteban_1982 escribió:Schweinsteigger (lo escribí bien?) generaliza pero tiene razón. El jugador argentino es mañoso, el más mañoso diría junto con italianos y uruguayos. Ahora, las cosas claras. En 2006 el que provocó fue en primer lugar Bierhoff y luego la reacción irracional de Maxi entre otros. Y en este 2010 la primera provocación ya la está haciendo él. Los argentinos seremos los peores pero los alemanes y los ingleses la van de Carmelitas Descalzas y no se lo creen ni ellos.
piecitos escribió:Según algunas brujas, brujos mayores, el partido lo ganará alemania...
Bueno , yo no sé quien ganará, pero será un partido muy interesante, pero me da qeu va a ver alguna sorpresa en ese partido...
XenXo escribió:piecitos escribió:Según algunas brujas, brujos mayores, el partido lo ganará alemania...
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100629/53954921268/noticia/el-pulpo-oraculo-predice-la-victoria-de-alemania-frente-argentina.html
igualito que pepe el brujo, oiga