+13
EL Guindilla
trukop
Bomberotorero
Cani1710
ermenijildo
BarCamp
Shearer
iVarane
masia
Tritranquil
Aye
Thunders
ArtDeco
17 participantes
Cuanto nos costaría hoy villa?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
Cuanto nos costaría hoy villa?
Y el iluminado del Rosell diciendo que fue un erro y que había que ficharlo dps del mundial. Ay señor señor
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Cuanto nos costaría hoy villa?
55
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Joder que pesados los antirosellistas, habeis puesto esa frase cuantas veces? disfrutad del fichaje amargados!
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Uy, cuidado, que no se puede criticar a Rosell...
masia- Pichichi
- Mensaje n°5
Al final nos ha venido bien ke Laportta se kisiera ir por la puerta grande con el fichaje de Villa.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Tritranquil escribió:Uy, cuidado, que no se puede criticar a Rosell...
Uy cuidado, soy el fan numero 1 de rossell (más bien lo contrario). Uy cuidado, que la frase en que se abre el hilo ya se puso en otro hilo hace menos de 24 horas y como solo le respondió 1 o 2 personas tiene que abrir un hilo.
Claro que se puede criticar, pero abrir un hilo con exactamente la misma frase por una parida así?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
Yo pienso que hubiera costado lo mismo. O es que os parecen pocos 40 kilos más incentivos?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°8
Cabrones.....
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
ivan_nistelrooy escribió:Yo pienso que hubiera costado lo mismo. O es que os parecen pocos 40 kilos más incentivos?
A ver, que el madrid pague 25 + 11 de incentivos no quiere decir que todo el mundo pague incentivos. El bayern y el inter os han pagado algo más por los bienvendidos?
Sherear, jodete
- Mensaje n°10
Y los rosellistas (incluido rosell) no pueden reconocer que fue un gran acierto de laporta y no decir gilipolleces como que era mejor ficharlo dps del mundial?Aye escribió:Joder que pesados los antirosellistas, habeis puesto esa frase cuantas veces? disfrutad del fichaje amargados!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
ArtDeco escribió:Y los rosellistas (incluido rosell) no pueden reconocer que fue un gran acierto de laporta y no decir gilipolleces como que era mejor ficharlo dps del mundial?Aye escribió:Joder que pesados los antirosellistas, habeis puesto esa frase cuantas veces? disfrutad del fichaje amargados!
Vale, o sea que lo mejor que se puede hacer cuando uno hace mal en protestar es protestar más, no? Bravo
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
ArtDeco escribió:Y los rosellistas (incluido rosell) no pueden reconocer que fue un gran acierto de laporta y no decir gilipolleces como que era mejor ficharlo dps del mundial?Aye escribió:Joder que pesados los antirosellistas, habeis puesto esa frase cuantas veces? disfrutad del fichaje amargados!
Cuando dijo eso?
- Mensaje n°13
No, pero que argumente que no diga tonterías.Aye escribió:ArtDeco escribió:Y los rosellistas (incluido rosell) no pueden reconocer que fue un gran acierto de laporta y no decir gilipolleces como que era mejor ficharlo dps del mundial?Aye escribió:Joder que pesados los antirosellistas, habeis puesto esa frase cuantas veces? disfrutad del fichaje amargados!
Vale, o sea que lo mejor que se puede hacer cuando uno hace mal en protestar es protestar más, no? Bravo
- Mensaje n°14
Lo dijo en una entrevista. No te puedo decir el día exacto pero yo lo leí.BarCamp escribió:ArtDeco escribió:Y los rosellistas (incluido rosell) no pueden reconocer que fue un gran acierto de laporta y no decir gilipolleces como que era mejor ficharlo dps del mundial?Aye escribió:Joder que pesados los antirosellistas, habeis puesto esa frase cuantas veces? disfrutad del fichaje amargados!
Cuando dijo eso?
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°15
el rosell este no me gusta ni un pelo,creo que solo quiere aprovecharse del barça,evharemos de menos al gran joan,quitando la politica(que ami me la suda) el mejor presidente de la historia
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
50 kilos + hleb + un toque de ingenio
Bomberotorero- Convocado
- Mensaje n°17
Queréis dejaros por favor de Rossellistas y Laportistas. Todos somos BARCELONISTAS. No seáis capullos, demasiadas veces en la historia se ha dividido la masa social barcelonista. Queréis repetir errores del pasado ahora que todo es una balsa de aceite, queréis volver a la autodestrucción???
Disfrutad de Villa coño, no lo ha fichado Laporta para que le juegue en el patio de su casa: lo ha fichado el Barça!
Disfrutad de Villa coño, no lo ha fichado Laporta para que le juegue en el patio de su casa: lo ha fichado el Barça!
trukop- Pichichi
- Mensaje n°18
Yo creo que os hubiera cosatado lo mismo. 40+10 variables. Acaso Cesc va a ver rebajado su precio por no jugar casi nada en el mundial?
Eso si, disfrutarlo. Pedazo de fichaje os llevais.
Eso si, disfrutarlo. Pedazo de fichaje os llevais.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Pues los 50 que os costó, ya con casi 30 tacos me parece mucho.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°20
EL Guindilla escribió:Pues los 50 que os costó, ya con casi 30 tacos me parece mucho.
Hombre no tio. Les ha costado 40. Los otros 10 habra que ver si los pagan. Yo prefiero que no, porque querra decir que ni es pichichi, ni ganan titulos. Asi que mejor que se quede en un fichaje de 40 kilos
Y Villa tiene 28 años hasta diciembre. No le pongas año y medio mas que te van a zurrar a base de zases.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°21
kaka de vaca tiene la misma edad y costó 67, ese supongo que fue un fichajazo no? jajajaja si mete goles y hace lo que tiene que hacer el precio será una anécdotaEL Guindilla escribió:Pues los 50 que os costó, ya con casi 30 tacos me parece mucho.
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°22
más todavía??????????? si le kedan un par de años................... por qué no hiciste la pregunta después del partido de Suiza........... Villa es un crack acabe como pichichi (ojalá y con 10 goles) o no meta ni uno más..........y salirse de ahí es ser oportunista. El madrid ha fichado a un argentino que promete y paga un precio acorde a eso. No creo que si mete el gol de la final que les de el triunfo vaya a ser mejor ni peor................ |
trukop- Pichichi
- Mensaje n°23
kiki_an escribió:kaka de vaca tiene la misma edad y costó 67, ese supongo que fue un fichajazo no? jajajaja si mete goles y hace lo que tiene que hacer el precio será una anécdotaEL Guindilla escribió:Pues los 50 que os costó, ya con casi 30 tacos me parece mucho.
Kiki, has patinado. Caca es del 82 y Villa del 81. Para ser honestos, Villa solo es 6 meses mas "viejo" que Caca, pero el brasileiro le saca un balon de oro y un FWP de diferencia. Por todo lo demas, Villa es mas futbolista que Caca a dia de hoy.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°24
Un trocillon de euros.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°25
ronaldo el gordo también tiene un balón de oro, y ronaldinho, pero ese no es motivo para ficharlos... a día de hoy villa está a su mejor niveltrukop escribió:kiki_an escribió:kaka de vaca tiene la misma edad y costó 67, ese supongo que fue un fichajazo no? jajajaja si mete goles y hace lo que tiene que hacer el precio será una anécdotaEL Guindilla escribió:Pues los 50 que os costó, ya con casi 30 tacos me parece mucho.
Kiki, has patinado. Caca es del 82 y Villa del 81. Para ser honestos, Villa solo es 6 meses mas "viejo" que Caca, pero el brasileiro le saca un balon de oro y un FWP de diferencia. Por todo lo demas, Villa es mas futbolista que Caca a dia de hoy.