¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
jez_alez
ArtDeco
Germanicus
Messiniesta
ermenijildo
9 participantes

Que ha hecho del bosque con Silva?

ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular

Que ha hecho del bosque con Silva? Empty Que ha hecho del bosque con Silva?

Mensaje por ermenijildo Miér Jun 30, 2010 10:41 am

Silva en la seleccion era siempre uno de los pilares,y quizas su ausencia sea la principal causa del bajon del juego de la seleccion,lo lamentable es la forma en la k del bosque se lo ha cargado de un dia para otro,simplemente porque a el le apeteze jugar con doble pivote o jugar con extremos como navas cuando sea necesario,nose porque ahora nadie se acuerda de el,pero os recuerdo que silva en la seleccion era un crak y aportaba mucho mas k xabi alonso,cesc o navas,me parece curioso lo injusto que se ha sido con el,yo creo que es la principal causa de k ya no se juegue igual,xk con el habia un jugon mas en la media punta (ahora parece que falta gente arriba) y se liberaba mas a xavi e iniesta.
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente

Que ha hecho del bosque con Silva? Empty Re: Que ha hecho del bosque con Silva?

Mensaje por Messiniesta Miér Jun 30, 2010 10:44 am

Entre eso y la titularidad de Alonso es lo que no tiene explicación. Por mí que lo echen tanto si ganamos el Mundial como si no.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Miér Jun 30, 2010 10:47 am

Con el super primer partido que jugó? Y desde cuando es Silva uno de los pilares de la selección?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Que ha hecho del bosque con Silva? CopaligaQue ha hecho del bosque con Silva? 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Jun 30, 2010 10:48 am

Alonso en la segunda parte ha estado bien.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Jun 30, 2010 10:57 am

Silva en el primer partido demostró estar fuera de forma... no creo que vaya más allá de eso y dudo que Del Bosque sea un anti-Silva ni que se lo haya cargado... repito, fue titular ante Suiza
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Jun 30, 2010 11:00 am

jez_alez escribió:Silva en el primer partido demostró estar fuera de forma... no creo que vaya más allá de eso y dudo que Del Bosque sea un anti-Silva ni que se lo haya cargado... repito, fue titular ante Suiza

entonces torres que esta demostrando? por que torres si y cesc no?

hay cosas que no se entienden
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Jun 30, 2010 11:05 am

A mi cuando Del Bosque dice que le gustaría parecerse a Busquets, ya me lo ha dicho todo. Si ese es el futbol que el ama, o con el que sueña, no entiendo que algunos os extrañeis de que hayan desaparecido de la selección Silva y Cesc.
    Lo respeto, ojo! Pero no me parece que España esté demostrando todo su potencial, y no creo que vayamos a jugar al 100% de nuestras posibilidades potenciales en este mundial.
    Aun asi, sin ser todo lo peligrosos que potencialmente podemos llegar a ser, puede que nos baste para ser campeones del mundo. Yo estoy a muerte con la selección en este mundial, pero una vez acabe, no me gustaria que siguiese el seleccionador, porque no me gusta su manera de entender el futbol. Creo que no sabe sacar todo el jugo a nuestra selección.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Jun 30, 2010 11:10 am

XenXo escribió:
    jez_alez escribió:Silva en el primer partido demostró estar fuera de forma... no creo que vaya más allá de eso y dudo que Del Bosque sea un anti-Silva ni que se lo haya cargado... repito, fue titular ante Suiza

entonces torres que esta demostrando? por que torres si y cesc no?

hay cosas que no se entienden

Pues yo entiendo lo de Torres como consecuenca directa del primer partido también, creo que con Torres a partir de Honduras, Villa ha destacado y sin él estuvo perdido en el área... no es matemática y hoy Llorente ha demostrado que vale también para ese papel... pero no creo que la función de Torres se limite al gol y, aunque físicamente esté mal creo que tiene más movilidad que Llorente... de todas formas supongo que tanto Silva como Cesc tendrán todavía sus minutos (que a algunos nos gustaría que por lo menos Cesc tuviese más... pues sí... pero todo eso creo que lo cambió el partido contra Suiza...)
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular

Mensaje por ermenijildo Miér Jun 30, 2010 11:20 am

silva en el primer partido estubo como todos ni bien ni mal,ninguno estuvo bien ,estaba deseando cargarse a silva y ese partido fue la clave,silva en la seleccion siempre ha sido de los que mejor ha jugado,el tiki taka lo formaban xavi ,iniesta y silva ,y ahora falta uno de 3 y eso se nota mucho
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Jun 30, 2010 11:21 am

ermenijildo escribió:silva en el primer partido estubo como todos ni bien ni mal,ninguno estuvo bien ,estaba deseando cargarse a silva y ese partido fue la clave,silva en la seleccion siempre ha sido de los que mejor ha jugado,el tiki taka lo formaban xavi ,iniesta y silva ,y ahora falta uno de 3 y eso se nota mucho

¿y eso?... ¿por qué estaba deseando cargárselo?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Jun 30, 2010 11:37 am

primeramente, creo que no estaba bien fisicamente.

Parece que para Del Bosque, XAbi es fijo....Busquets-Xabi , el doble pivot parece inamovible, Iniesta esta bien, Xavi es intocable, es el crack de la selección donde lo ponemos???

jugamos con un solo punta???

que no juegue es por el sistema , no tanto por el jugador.
    Once
    Once
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Once Miér Jun 30, 2010 11:48 am

Estoy hasta el gorro del doble bigote! lg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:53 pm