Germanicus escribió:jez_alez escribió:Germanicus escribió:jez_alez escribió:cristobal escribió:Y no lean los foros extranjeros, por que lo que se dice de Capdevilla, tela.
Yo los estoy leyendo y no entiendo muy bien de dónde se sacan que finge... es imposible verlo en las repeticiones que han puesto y en la que se intuye algo es una perspectiva muy alejada en la que se ve el gesto de Ricardo Costa... si le da o no no está claro... así que no sé de dónde se saca nadie el teatro... la repetición más cercana que han puesto era posterior al gesto de Ricardo Costa así que no se podía ver... pero bueno... me río por no llorar de verdad... en la Gazzetta hablan en el foro de lo que nos ha favorecido el árbitro por esa jugada (qué minuto ha sido...85?) y por el gol en... fuera de juego... no me parece que sea obsceno como para no generar dudas y más en directo... en fin... no hay más ciego que el que no quiere ver...
Y te asombras? Lo diarios Españoles tambien dijeron que Alemania, que goleo 4-1 y Argentina, que tambien goleo, ganarón gracias a los errores arbitrales, es depende quien mire el partido, las cosas se ven de una manero u otra. Yo solo veo que en todos los partidos menos en el de Paraguay y Uruguay, ganaron los que mejor jugaron. Corea le dio un baño de futbol a Uruguay y Japón estuvo mejor que Paraguay.
No estoy de acuerdo Germanicus, una cosa es decir que una decisión arbitral clarísima pudo condicionar el partido (y es que lo de Lampard fue clamoroso) y otra cosa que no mereció ganar Alemania (yo creo que fue la opinión generalizada que Alemania fue mejor... obviando el 2-2 que debió subir al marcador).
Y no puedes entender a los Portugueses que quieran que un gol en fuera de juego, aunque no sea clamoroso, no suba al marcador?
Puedo entenderlo... también entiendo a quien pudiese querer penalti a Llorente (aunque no lo fuese)... por querer... no me parece un fuera de juego escandaloso,... creo además que no son los portugueses quienes se están quejando del fuera de juego, más bien esas voces vienen de Italia... he mirado la prensa de Inglaterra, Francia, Brasil, Portugal e Italia y es en ésta última en la que hablan del fuera de juego y el golpe "fingido" de Capdevila (yo no puedo juzgarlo porque la repetición no era clara)... no sé qué dirá la alemana... pero de verdad Germanicus que no tengo la sensación de que desde España se haya atacado a la selección alemana más allá de la acción de Lampard... que clama al cielo... pero bueno, si tú lo ves igual que lo de Villa...