no te confundas, las camisetas vendidas por kaká y benzemá han eliminado la deudaIbra9 escribió:Madrid2010 escribió:orlando_bloom escribió:Madrid2010 escribió:Si vosotros fichar, que la deuda de 400 millones no se paga sola
Es verdad, se me olvidaba que el Madrid no tiene deudas
Si, 123 millones no 400
123 millones si si
http://www.finanzas.com/noticias/finanzas.php?id=8353144
+14
Thunders
Madrid2010
Cani1710
Aye
Arshavin
orlando_bloom
Fishbed
Iniesta
Tritranquil
Molinisho
BarCamp
Bomberotorero
kiki_an
MeSSiGiLoSo
18 participantes
vaya fichaje hemos hecho,,,brothers.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: vaya fichaje hemos hecho,,,brothers.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
kiki_an escribió:no te confundas, las camisetas vendidas por kaká y benzemá han eliminado la deudaIbra9 escribió:Madrid2010 escribió:orlando_bloom escribió:Madrid2010 escribió:Si vosotros fichar, que la deuda de 400 millones no se paga sola
Si, 123 millones no 400
123 millones si si
http://www.finanzas.com/noticias/finanzas.php?id=8353144
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Y el tonto ese quien es? En otro sitio ponia que eran 123...
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°29
creo que se han olvidado algun ceroMadrid2010 escribió:Y el tonto ese quien es? En otro sitio ponia que eran 123...
algo asi como 1230, o 1023
Ibra9- Convocado
- Mensaje n°30
Madrid2010 escribió:Y el tonto ese quien es? En otro sitio ponia que eran 123...
bueno si quieres te dejo uno mas reciente http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/2010/01/06/el-real-madrid-club-maas-endeudado-del-faatbol-espaaaol/
Bomberotorero- Convocado
- Mensaje n°31
Floren es un genio.
Primero ficha a Mou por 8 dice...sale el Inter y dice que son 16...
Ahora ficha a Di María y la prensa afin dice que son 25. Sale la prensa portuguesa y dice que son 36...
Aaaiii floren Floren y las mentirijillas...
Primero ficha a Mou por 8 dice...sale el Inter y dice que son 16...
Ahora ficha a Di María y la prensa afin dice que son 25. Sale la prensa portuguesa y dice que son 36...
Aaaiii floren Floren y las mentirijillas...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°32
Sin duda Villla es un gran fichaje. Se le ve motivadísimo con España y creo que con el Barça lo veremos igual, porque este jugador lo que quiere es ganar títulos, tanto a nivel de selección como de clubs.
Posiblemente el mejor delantero del Mundial. Esperemos que lo siga confirmando en los próximos partidos.
Posiblemente el mejor delantero del Mundial. Esperemos que lo siga confirmando en los próximos partidos.
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°33
vicks_vaporub escribió:Sin duda Villla es un gran fichaje. Se le ve motivadísimo con España y creo que con el Barça lo veremos igual, porque este jugador lo que quiere es ganar títulos, tanto a nivel de selección como de clubs.
Si que esta motivado si, igualito que Pique que cuando suena el himno baja la cabeza....
Para mi Villa es el mejor delantero del mundo, pero Higuaín le superara
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°34
la verdad es que tienes razón, piqué con la selección está dando pena... por eso ha surgido el debate de si es el mejor central de europa... eres un fenómeno, sigue así crack... hace 4 días se decía que xavi y puyol no sentían los colores y que no lo daban todo, ahora nadie discute que son el alma de españa... pero tú sigue asíMadrid2010 escribió:vicks_vaporub escribió:Sin duda Villla es un gran fichaje. Se le ve motivadísimo con España y creo que con el Barça lo veremos igual, porque este jugador lo que quiere es ganar títulos, tanto a nivel de selección como de clubs.
Si que esta motivado si, igualito que Pique que cuando suena el himno baja la cabeza....
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°35
La verdad es que me da igual lo que hagan mientras suena el himno, como si miran hacia abajo como Piqué o hacia arriba como Ramos, mientras durante los partidos demuestran implicación y rindan y en este sentido, creo que hasta ahora Piqué esta haciendo un gran mundial.Madrid2010 escribió:vicks_vaporub escribió:Sin duda Villla es un gran fichaje. Se le ve motivadísimo con España y creo que con el Barça lo veremos igual, porque este jugador lo que quiere es ganar títulos, tanto a nivel de selección como de clubs.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Madrid2010 escribió:orlando_bloom escribió:Madrid2010 escribió:Si vosotros fichar, que la deuda de 400 millones no se paga sola
Si, 123 millones no 400
400 no es la deuda neta, es la diferencia