Yo creo que No ha firmado por tema de presupuestos, si firmaba antes del 30 de junio entraba en los persupuestos de 2009-2010 si firma despues, entra en los de 2010-2011 y Rosell que no es tonto le ha dicho que se espere.
+12
Iniesta
Ibra9
Mr.Celestino
Tritranquil
Cani1710
Apple
Fishbed
masia
BarCamp
Bomberotorero
Thunders
Aye
16 participantes
Touré podría dar marcha atrás con el nuevo presidente
Tritranquil- Campeón del mundo
Arshavin- Master of NBA
A lo mejor el Barça esta teniendo muchos mas problemas de los previstos para fichar a Cesc, y deciden dejarlo pasar y quedarse con Toure como interior (en vez de Cesc).
Yo pienso que este tio ya está fuera del Barça, pero puede que incluso les saquemos mas pasta al City, ahora que Chelsea y otros clubs pueden volver a pujar por él.
Lo de los presupuestos, tambien tiene mucho sentido, pero todo lo que digamos aqui ahora, es especular.
Yo pienso que este tio ya está fuera del Barça, pero puede que incluso les saquemos mas pasta al City, ahora que Chelsea y otros clubs pueden volver a pujar por él.
Lo de los presupuestos, tambien tiene mucho sentido, pero todo lo que digamos aqui ahora, es especular.
Bomberotorero- Convocado
Rossell debería aprovechar que el tiempo para que el City negociara con el jugador(1 semana tenían) se ha acabado sin acuerdo. Rossell debería hacerse el loco y decir que el acuerdo entre clubes ahora ya no vale, y que ahora si lo quieren cuesta 10 millones más. Anda que no nos lo harían a nosotros.
Y si dicen "pues os lo quedáis"...pues mejor. Sería el mejor fichaje.
Y si dicen "pues os lo quedáis"...pues mejor. Sería el mejor fichaje.
maldivo40- Convocado
Oye... una pegruntilla, alguno ha oido hablar de propia voz a Toure, a Guardiola, o a algun miembro de la directiva anterior o actual sobre el tema Toure? O se habla solo de lo que dicen los periodistas? Si alguien tiene algun enlace (en forma de video) por favor?
Ah... y no me vale eso de que "yo tengo un primo y me ha dicho..." "en tal sitio dicen..." etc...
Ah... y no me vale eso de que "yo tengo un primo y me ha dicho..." "en tal sitio dicen..." etc...
Aye- Campeón del mundo
A ver, pues Joan Olivé dijo que solo faltaban las firmas y es oficial que el trato ya es papel mojado y se debe volver a empezar de nuevo. A partir de aquí todo vale
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
pues yo por 32 kilos lo vendía eh... y no fichaba a mascherano sino a Javi Martínez, un chaval joven y bueno que saldría por poco más de 10 millones, quizás por 15