DANTE escribió:+2Guadrón escribió:+1Shearer escribió:Gol de luis fabiano. Se acabo. Que asco me da este Brasil
Y encima Kaká da un buen pase,eh Dante!
DANTE escribió:+2Guadrón escribió:+1Shearer escribió:Gol de luis fabiano. Se acabo. Que asco me da este Brasil
Me está empezando a recordar a Zizoujanista escribió:DANTE escribió:+2Guadrón escribió:+1Shearer escribió:Gol de luis fabiano. Se acabo. Que asco me da este Brasil
DANTE escribió:Me está empezando a recordar a Zizoujanista escribió:DANTE escribió:+2Guadrón escribió:+1Shearer escribió:Gol de luis fabiano. Se acabo. Que asco me da este Brasil
porque no juegan a nada, al menos no a lo que es Brasil, pero ganan no se con la casimeta y con atletas mas que jugadores. Me acuerdo de Zico, Socrates, cerezo, eder, romario, bebeto, rai, ronaldo, rivaldo, ronaldinho y se me cae el alma a Los piesDani1710 escribió:Shearer escribió:Gol de luis fabiano. Se acabo. Que asco me da este Brasil
razones ??
Ya te digo, de momento se les ve con una tranquilidad y soltura. Por ahora no han mostrado ninguna debilidad, ha sido el único equipo que parece más que sólido.Dani1710 escribió:Brasil en mentalidad y fisico estan a años luz de algunas selecciones favoritas del mudial.....tremendo
Shearer escribió:porque no juegan a nada, al menos no a lo que es Brasil, pero ganan no se con la casimeta y con atletas mas que jugadores. Me acuerdo de Zico, Socrates, cerezo, eder, romario, bebeto, rai, ronaldo, rivaldo, ronaldinho y se me cae el alma a Los piesDani1710 escribió:Shearer escribió:Gol de luis fabiano. Se acabo. Que asco me da este Brasil
razones ??
DANTE escribió:Me está empezando a recordar a Zizoujanista escribió:DANTE escribió:+2Guadrón escribió:+1Shearer escribió:Gol de luis fabiano. Se acabo. Que asco me da este Brasil
Potter, para mi no es cuestio de que me sorprenda o no me sorprenda, sino de que me guste o no. Igual que no me gusto el Inter de Mourinho (aunque obviamente queria que eliminara al Barca)potter escribió:Creo que los que hemos seguido el brasil de dunga no nos sorprende para nada el futbol de este brasil, ya lo he dicho Dunga es el Mou brasileños, miren como corren todos, es tremendo como defienden, en la vida una selección brasileña jugó de esta forma, con tanta solidaridad y tan poco futbol vistoso y con eso les vale, la mentalidad es el pilar y con destellos de jugadores de talento que los tienen les permite estos lujos.
Entiendo tu punto, pero lo digo en forma general yo voy con brasil y siempre he sido muy critico con el futbol de dunga y los suyos, pero allí están los resultados y poco se le puede decir.Shearer escribió:Potter, para mi no es cuestio de que me sorprenda o no me sorprenda, sino de que me guste o no. Igual que no me gusto el Inter de Mourinho (aunque obviamente queria que eliminara al Barca)potter escribió:Creo que los que hemos seguido el brasil de dunga no nos sorprende para nada el futbol de este brasil, ya lo he dicho Dunga es el Mou brasileños, miren como corren todos, es tremendo como defienden, en la vida una selección brasileña jugó de esta forma, con tanta solidaridad y tan poco futbol vistoso y con eso les vale, la mentalidad es el pilar y con destellos de jugadores de talento que los tienen les permite estos lujos.
Shearer escribió:porque no juegan a nada, al menos no a lo que es Brasil, pero ganan no se con la casimeta y con atletas mas que jugadores. Me acuerdo de Zico, Socrates, cerezo, eder, romario, bebeto, rai, ronaldo, rivaldo, ronaldinho y se me cae el alma a Los piesDani1710 escribió:Shearer escribió:Gol de luis fabiano. Se acabo. Que asco me da este Brasil
razones ??
EL Guindilla escribió:Yo es que el jogo bonito brasileño no lo he visto en la vida, lo del otro Mundial con Ronaldinho me pareció jogo mierdiño y así les pasó. Eso del jogo bonito me empieza a parecer un mito.
Chirer tenemos que ganar mañana e intentar jugar un final contra Brasil, aunque nos metan 8, estamos obligados a meternos un poco en la historia del fútbol porque por ahora no pintamos mucho Los bien vendidos se tienen que estar quietos parados si mañana pasamos a cuartos.Shearer escribió:Vamos bienvendidos!!!
Ya te digo yo creo que va a ser un entrenamiento con un poco de intensidad y ale, el siguiente.jez_alez escribió:Brasil me parece a mí que se mea a Holanda y a quien se le ponga por delante... vamos a ver qué España aparece mañana...