Está clarísimo, no quieren tener que hacer frente a las tres competiciones y se borran de la copa del Rey.
4 participantes
El Madrid se está borrando de la copa del rey
OMG- Titular
- Mensaje n°1
El Madrid se está borrando de la copa del rey
Invitado- Invitado
OMG escribió:Está clarísimo, no quieren tener que hacer frente a las tres competiciones y se borran de la copa del Rey.
Yo también lo veo claro.
A la larga les va a beneficiar y todo.....
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Puede ser, pero tb significa que renuncian al triplete, y yo creo que su ilusión era repetir lo que hizo el barça el año pasado.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Como equipo segundon tiran la copa adrede. Pelelegrini que listo eres. Renovación y contratos vitalicios ya. Vuelve la ilusión!
Invitado- Invitado
ArtDeco escribió:Puede ser, pero tb significa que renuncian al triplete, y yo creo que su ilusión era repetir lo que hizo el barça el año pasado.
¿Te llegó el mp?
Invitado- Invitado
Pese a qué lo parezca... lo dudo.
Qué lo hiciera con el Madrid Castilla, a lo mejor.
Es imposible diría yo.
Qué lo hiciera con el Madrid Castilla, a lo mejor.
Es imposible diría yo.
elgranodearanjuezisback escribió:ArtDeco escribió:Puede ser, pero tb significa que renuncian al triplete, y yo creo que su ilusión era repetir lo que hizo el barça el año pasado.
¿Te llegó el mp?
Si, thanks.
nonatranquilo- Campeón del mundo
ArtDeco escribió:Puede ser, pero tb significa que renuncian al triplete, y yo creo que su ilusión era repetir lo que hizo el barça el año pasado.
no creo k kieran tirar la copa.. pero la ilusion de todo madridista es la decima no te ekivokes.. y hombre... cuants mas titulos mejor.. pero no porque el barsa ganase 3 el año pasado vamos a kerer nosotros ganar 3 menuda chorrada..
lo principal es la copa de europa y la liga
SUPERHIPERBARÇA escribió:Como equipo segundon tiran la copa adrede. Pelelegrini que listo eres. Renovación y contratos vitalicios ya. Vuelve la ilusión!
no hables de ekipo segundon siendo de un club el cual el jugador k la esta cagando hoy os mea en titulos..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Re: El Madrid se está borrando de la copa del rey
nonatranquilo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Como equipo segundon tiran la copa adrede. Pelelegrini que listo eres. Renovación y contratos vitalicios ya. Vuelve la ilusión!
no hables de ekipo segundon siendo de un club el cual el jugador k la esta cagando hoy os mea en titulos..
Pues hoy os está meando un chiuaua de Alcorcón....
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
nonatranquilo escribió:ArtDeco escribió:Puede ser, pero tb significa que renuncian al triplete, y yo creo que su ilusión era repetir lo que hizo el barça el año pasado.
no creo k kieran tirar la copa.. pero la ilusion de todo madridista es la decima no te ekivokes.. y hombre... cuants mas titulos mejor.. pero no porque el barsa ganase 3 el año pasado vamos a kerer nosotros ganar 3 menuda chorrada..
Jajajajajajaj. Venga ya, pero si lleváis desde pre-temporada hablando del triplete que queréis ganar este año, en el As, en el Marca, en las radios, no se ha hablado ni nada... Cuanta hipocresia.
- Mensaje n°12
SUPERHIPERBARÇA escribió:nonatranquilo escribió:ArtDeco escribió:Puede ser, pero tb significa que renuncian al triplete, y yo creo que su ilusión era repetir lo que hizo el barça el año pasado.
Jajajajajajaj. Venga ya, pero si lleváis desde pre-temporada hablando del triplete que queréis ganar este año, en el As, en el Marca, en las radios, no se ha hablado ni nada... Cuanta hipocresia.
as marca.. etc.. siempre hablan de triplete.. o de ganar la decima.. y??
- Mensaje n°13
Gago x guti.
Que pollo de juego madre mia, todos x el medio.
Que pollo de juego madre mia, todos x el medio.