Nesta escribió:tonik escribió:Tritranquil escribió:tonik escribió:
parecen niñas de 15 años enamoradas de ozil,que hace 15 dias seguro que ni el 20% del foro tenia idea de que era un futbolista,ojala lo fichen,tras tremendo sablazo de werder, y se den cuenta de que es un jugador muy irregular y desaparece muchas veces de los partidos.
Lo mismo te pasa a ti con Muller, ha sido algo irregular y por la edad que tiene puede ser una bomba como Ozil.
no,la diferencia es que yo ya habia visto mas de 20 juegos de muller antes del mundial,ya me gustaba y ahora a demostrado que se puede echar a alemania a la espalda(junto con suanstaiga),pero se perfectamente que muller de vez en cuando se desaparece de los partidos o falla en momentos importantes(cosas de la edad creo yo).
ozil me recuerda a podolski(no por su juego) si no porque en el 2006 nadie le conocia, hizo un buen mundial todo el mundo lo quiso fichar,se decia que si era un crack que si esto que si el otro y ahora esta estancadisimo en el colonia,no digo que se un mal jugador pero no es ni mucho menos lo que se le suponia
por cierto lo de las niñas de 15 no lo digo por los cules en especial,lo digo por todo el mundo, por si alguien creia que era un ataque en especifico
Yo creo que son cosas diferentes, a Podolski por muchos goles que metiera si vio lo que era, un tio con mucha pegada pero no un gran gran jugador, no causo una sensacion como Ozil esta provocando. Ozil es completisimo, sobre todo una vision de juego a la altura de los mejores y luego el cabron es rapidisimo. La sensacion que da es que lo que ha mostrado es solo una parte de sus posibilidades.
bueno,eso es cierto, a ozil se le ve mas calidad y mas cosas que a aquel podolsky,pero las reacciones y las sensaciones de la mayoria de la gente eran muy parecidas,lo que pasa es que a mi ozil no me termina de convencer,ni con este buen mundial que esta haciendo