por piecitos Lun Jun 28, 2010 1:28 am
zidane10 escribió:Cruyff y el doble pivoteCon la pedazo selección que tenemos.....Y que tengamos el peor seleccionador del mundo. Manda hu e vos.
pd. es lo que muchos venimos denunciando desde meses, pero la cabezonería de Krusty va a hacer que tiremos por la borda este mundial, teniendo la mejor selección de calle.
Yo estoy ABSOLUTAMENTE EN CONTRA DEL PUTO DOBLE PIVOTE D ELOS COJONES.. Que nos quita posesión de balón, control y "tempo" de partido..
Ahora bien, he de autoreconocerme un fallo mío, y he de reconocer que busquets está haciendo un grándísimo mundial, posiblemente de los mejores de España..
Quizás contra portugal, el doble pivote no sea tan descabellado en un principio, al menos hasta que los portugueses se empiecen a agotar, , en cuyo caso dejaría de nuevo un sólo pivote y por delante todos nuestros tocadores para que rematasen el partido..
Y cuidado PORTUGAL, para mi es un equipazo, éste si es un candidato serio a hacer algo grande en el mundial, debemos de tener muchisimo respeto y cuidado con portugal, que tiene un potencial enorme.. Es capaz de ganar a España. incluso estando España con un buen nivel ..
Ahora bien, si España juega como sabe, moviendo con velocidad el balón, y ocupando espacios, arrastrando los torres y demás, defensas, entonces creo que tendremos mucho ganado para seguir adelante..
Como dices y dicen , España es de largo el mejor equipo del mundial pero DE LARGO, con diferencia además, ahora bien, eso hay que plasmarlo en el campo...