Propongo que una vez hechos todos los cambios y obtenida la puntuación final, en caso de empate, que se cuenten los restantes 3 jugadores de banquillo. No veo otra forma...
+3
Nesta
Hce
iVarane
7 participantes
Desempate
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°1
Desempate
Pues eso...¿como ponemos las reglas para desempatar un partido de octavos?
Propongo que una vez hechos todos los cambios y obtenida la puntuación final, en caso de empate, que se cuenten los restantes 3 jugadores de banquillo. No veo otra forma...
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Desempate
y si el banquillo es fantasma, o sea no esta ninguno que puntua?
Última edición por Hce el Dom Jun 27, 2010 12:07 am, editado 2 veces
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Hce escribió:y si el banquillo es fantasma, o sea no esta ninguno que puntua?
Pues estamos jodidos
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Yo seria para poner el sistema de penalti.
Tienes que meter la alineacion y a otros cinco que son los tiradores de los penaltis.
Si hay desempate se comparan los puntos de los eligidos a primer penalti, quien tiene mayor puntos gana el penalti. En fin si hay empate en cinco rondas se pillan los otros jugadores no designados como un Sudden Death.
Tienes que meter la alineacion y a otros cinco que son los tiradores de los penaltis.
Si hay desempate se comparan los puntos de los eligidos a primer penalti, quien tiene mayor puntos gana el penalti. En fin si hay empate en cinco rondas se pillan los otros jugadores no designados como un Sudden Death.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Hce escribió:Yo seria para poner el sistema de penalti.
Mola haha, podriamos hacer eso sip. Supongo que todos los capitanes tirarian el primero, eso si
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Nesta escribió:Hce escribió:Yo seria para poner el sistema de penalti.
Mola haha, podriamos hacer eso sip
Mola, pero lo veo demasiado jaleo tio. Con que hay que pelearse ya con la gente para que meta las alineaciones...
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Los elegidos serian de decir a un moderador y despues actualizar, porquè quien elige por segundo tiene ventaja
@Ivan: me da igual, pero que se hace algo ya que falta poco al termino
@Ivan: me da igual, pero que se hace algo ya que falta poco al termino
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°8
ivan_nistelrooy escribió:Pues eso...¿como ponemos las reglas para desempatar un partido de octavos?
que se cuenten los puntos de los capitanes de ambos,que para algo son
veo muy immprobable que haya un empate
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°9
Yo haría algo así:
- En primer lugar, contar el banquillo.
- Si el empate continua...contar los puntos de los capitanes. El que más sume, ha ganado.
- Si aun siguiera (debe haber una posibilidad entre un millón), pues ya hacer eso.
Cuanta menos gente haga falta, mejor, porque luego todos dejamos las alineaciones puestas y pasamos del tema un poco.
- Si el empate continua...contar los puntos de los capitanes. El que más sume, ha ganado.
- Si aun siguiera (debe haber una posibilidad entre un millón), pues ya hacer eso.
Cuanta menos gente haga falta, mejor, porque luego todos dejamos las alineaciones puestas y pasamos del tema un poco.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
ivan_nistelrooy escribió:Yo haría algo así:
Hacemos como dices.
Si hay empate a capitanes se hacen penalti con un moderador que pilla en privado el orden de los tiradores.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Es muy dificil que haya un empate,no obstante,podria puntuarse asi:
1º.Gana el equipo cuyos jugadores hayan marcado mas goles.
2º.En caso de empate tambien a goles gana el equipo cuyos jugadores hayan encajado menos goles.
3º.Si aun asi hay empate (algo ya muy improbable),ganaria el equipo cuyos jugadores tengan menos tarjetas (la roja cuenta doble).
4º.Y si sigue habiendo empate,gana el equipo que mas premios "Hombre del Partido" gana.
Decidme como lo veis,pero yo veo este metodo el mas sencillo.Esque lo del banquillo es una putada,ya que varias personas tendran a 3 jugadores que no puedan puntuar,y lo justo es que sumen solo los que estan de titulares.
2º.En caso de empate tambien a goles gana el equipo cuyos jugadores hayan encajado menos goles.
3º.Si aun asi hay empate (algo ya muy improbable),ganaria el equipo cuyos jugadores tengan menos tarjetas (la roja cuenta doble).
4º.Y si sigue habiendo empate,gana el equipo que mas premios "Hombre del Partido" gana.
Decidme como lo veis,pero yo veo este metodo el mas sencillo.Esque lo del banquillo es una putada,ya que varias personas tendran a 3 jugadores que no puedan puntuar,y lo justo es que sumen solo los que estan de titulares.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
Ultra-Sur escribió:Es muy dificil que haya un empate,no obstante,podria puntuarse asi:
Más fácil contar banquillos y luego capitanes. No creo que deban prevalecer los goles, más que nada por los equipos con 5 defensas y 1 o 2 delanteros...
- Mensaje n°13
Ya,pero lo de los banquillos me parece injusto,si la gente no los pone como titulares sera por algo,lo logico es que se puntue por los meritos de los titulares,si pones 5 defensas sabes a lo que te arriesgas.Vamos,yo al menos lo veo asi,creo que deben prevalecer los meritos hechos por los titulares.Hacedlo como querais,al final tanto lio para que nadie empate,lo estoy viendoivan_nistelrooy escribió:
Más fácil contar banquillos y luego capitanes. No creo que deban prevalecer los goles, más que nada por los equipos con 5 defensas y 1 o 2 delanteros...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°14
Ultra-Sur escribió:Ya,pero lo de los banquillos me parece injusto,si la gente no los pone como titulares sera por algo,lo logico es que se puntue por los meritos de los titulares,si pones 5 defensas sabes a lo que te arriesgas.Vamos,yo al menos lo veo asi,creo que deben prevalecer los meritos hechos por los titulares.Hacedlo como querais,al final tanto lio para que nadie empate,lo estoy viendoivan_nistelrooy escribió:
No los pone como titulares...pero bien que los han elegido. Mientras haya jugadores por contar, creo que ese debe ser el criterio. Porque depende de las elecciones de cada uno. Y luego, pues los capitanes. Eso de los goles...ya te digo, lo veo injusto.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
A ver si viene Shearer ya...
Bueno yo me tengo que ir, os dejo con el lio este, luego vengo por la tarde a ver como va la cosa
Bueno yo me tengo que ir, os dejo con el lio este, luego vengo por la tarde a ver como va la cosa
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
Bueno, el desempate en cualquier caso tenemos varios días para decidirlo...
- Mensaje n°17
Pues nada,que Shearer diga,pero ya te digo que la mayoria de suplentes se cogieron para jugar la primera ronda,donde habia posibilidades de que jugasen,ahora hay muchos que no juegan ya,con lo cual me parece mas injusto contar puntos de jugadores que ya no juegan el mundial que contar los goles de los jugadores que si que juegan el mundial.ivan_nistelrooy escribió:
No los pone como titulares...pero bien que los han elegido. Mientras haya jugadores por contar, creo que ese debe ser el criterio. Porque depende de las elecciones de cada uno. Y luego, pues los capitanes. Eso de los goles...ya te digo, lo veo injusto.
De todos modos,¿como se decide esto?Tendra que decirlo Shearer,¿no?
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Lo decidira Shearer ya que es moderator neutral (y patrocinador oficial del Mundial Zas, o sea el Florentino del foro )
Última edición por Hce el Dom Jun 27, 2010 12:40 am, editado 1 vez
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°19
pues esto no se puede decidir sin shearer,habra que esperar a que venga a poner orden,pero lo mas correcto y justo me pareceria los puntos de los capitanes de ambos equipo,aunque en realidad veo imposible que haya un empate la verdad
- Mensaje n°20
Es practicamente imposible,creo que solo hubo un empate en primera ronda (el mio con ArtDeco),y creo recordar que los capitanes no hicieron los mismos puntos,asique ese seria un buen criterio para puntuar,los puntos de los capitanes.tonik escribió:pues esto no se puede decidir sin shearer,habra que esperar a que venga a poner orden,pero lo mas correcto y justo me pareceria los puntos de los capitanes de ambos equipo,aunque en realidad veo imposible que haya un empate la verdad
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°21
Ultra-Sur escribió:Pues nada,que Shearer diga,pero ya te digo que la mayoria de suplentes se cogieron para jugar la primera ronda,donde habia posibilidades de que jugasen,ahora hay muchos que no juegan ya,con lo cual me parece mas injusto contar puntos de jugadores que ya no juegan el mundial que contar los goles de los jugadores que si que juegan el mundial.ivan_nistelrooy escribió:
De todos modos,¿como se decide esto?Tendra que decirlo Shearer,¿no?
Hombre, yo cuando elegí mi equipo, cogí suplentes que iban a jugar. Mientras la gente se decantaba por jugadores como Defoe, Nilmar, Javi Martinez o Albiol (por poner ejemplos), yo seleccionaba jugadores que disputaban minutos en selecciones malas (de esas que como no tengan el día, se pueden llevar un saco). Yo y más gente. Cada uno tenía su criterio. Yo de mis 14 jugadores, todos siguen en pie. Es que eso también hay que mirarlo, y ahí está la gracia...
- Mensaje n°22
Pero es mejor como dicen por ahi arriba contar los puntos del capitan.ivan_nistelrooy escribió:
Hombre, yo cuando elegí mi equipo, cogí suplentes que iban a jugar. Mientras la gente se decantaba por jugadores como Defoe, Nilmar, Javi Martinez o Albiol (por poner ejemplos), yo seleccionaba jugadores que disputaban minutos en selecciones malas (de esas que como no tengan el día, se pueden llevar un saco). Yo y más gente. Cada uno tenía su criterio. Yo de mis 14 jugadores, todos siguen en pie. Es que eso también hay que mirarlo, y ahí está la gracia...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°23
Bueno, ya se decidirá. De momento vamos a ver si podemos cerrar todos los equipos.
Además dudo mucho que haya un empate...
Además dudo mucho que haya un empate...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Los jugadores que tiren penaltis en una tanda de penaltis contará igual ¿NO? pero los porteros es un putadón. O que les cuenten un huevo por penalty parado.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°25
EL Guindilla escribió:Los jugadores que tiren penaltis en una tanda de penaltis contará igual ¿NO? pero los porteros es un putadón. O que les cuenten un huevo por penalty parado.
Las tandas y todo eso no cuentan...lo leí antes de empezar el juego.