Maicon 9
Lugano 4
Godín 3
Cole 0
Muntari 3
Gerrard 4
Dempsey 2
Alexis Sánchez 2
Robben 18
Santacruz ¿?
-----------------------
46 puntos a falta de Santacruz
ivan_nistelrooy escribió:Coño, te queda Mendes...
46-39
Y Santacruz VS Capdevila, Ronaldo y Mendes. Si moja Santacruz...tendré muchas opciones. ¿Mendes es titular en Portugal?
Nesta escribió:ivan_nistelrooy escribió:Coño, te queda Mendes...
46-39
Y Santacruz VS Capdevila, Ronaldo y Mendes. Si moja Santacruz...tendré muchas opciones. ¿Mendes es titular en Portugal?
Lo ha sido los 2 primeros partidos, y salio de suplente en el tercero. Pero ya tengo malas experiencias con eso..
ivan_nistelrooy escribió:Si España gana 1-0, empate a 46
...y luego, a ver el Mendes&Ronaldo vs Santacruz. A tu favor, que son dos. En tu contra, que suponemos que su equipo pierde, que Mendes no sabemos si será titular, y que Santacruz juega contra Japón . Quizás lo decida Robben tras un empate a puntos. El empate me vale
ivan_nistelrooy escribió:Minuto 20. Capdevila realiza una fea entrada a Ronaldo, que se levanta y le suelta una galleta. Capdevila, desde el suelo, le tira una patada. Doble expulsión y 10 para 10. Queiroz necesita meter más mordiente arriba tras la expulsión de Ronaldo y sustituye a Mendes por Simao.
Tritranquil escribió:
Voz de Rodriguez de la fuente: " aqui vemos al buitre leonado, esperando su racion de carnaza mientras dos enemigos se despedazan mutuamente." Maicon y Felipe Melo mmmmm!
ivan_nistelrooy escribió:Los huevos me vas a tocar tuaMaricon
janista escribió:ivan_nistelrooy escribió:Los huevos me vas a tocar tuaMaricon
Lo que hace cambiar una letra