¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Hitzfield

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hitzfield Empty Hitzfield

Mensaje por jez_alez Sáb Jun 26, 2010 7:40 pm

Las cosas como son, igual que he criticado a Maradona por "bocachancla" dan gusto estas declaraciones de alguien que se va de un Mundial sin estridencias, de señor. Un poco como Lippi (sea más o menos criticable la selección que ha hecho).

LAMENTA IRSE DEL MUNDIAL HABIENDO GANADO A ESPAÑA

Hitzfeld: "No merecimos clasificarnos porque no fuimos capaces de marcar"
    "La decepción es muy profunda porque, después de nuestra victoria sobre España teníamos muchas esperanzas", indicó

EFE. BLOEMFONTEIN 25/06/10 - 23:24.

El alemán Ottmar Hitzfeld, seleccionador de Suiza, reconoció que su equipo no mereció clasificarse para los octavos de final de la Copa del Mundo y lamentó el tiempo que tardaron en encontrar su modelo de juego frente a Honduras.

"Nos costó mucho tiempo encontrar nuestro juego y Honduras creó ocasiones de gol antes que nosotros. Entonces tuvimos nuestras oportunidades, pero no merecimos clasificarnos porque no fuimos capaces de marcar", declaró el técnico germano.

El equipo de Hitzfeld necesitaba vencer a Honduras al menos por dos goles de diferencia, pero el partido terminó con empate a cero.
    "La decepción es muy profunda porque, después de nuestra victoria sobre España en la apertura del torneo teníamos muchas esperanzas. Ahora tenemos que irnos a casa y todo lo que podemos hacer es mirar hacia el futuro, a la fase de clasificación de la Eurocopa 2012 (en Polonia y Ucrania)", indicó Hitzfeld.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Hitzfield Empty Re: Hitzfield

Mensaje por esteban_1982 Sáb Jun 26, 2010 7:45 pm

está bien, decir otra cosa sería vender humo
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Sáb Jun 26, 2010 7:55 pm

hitzfeld está siendo muy criticado por la prensa suiza
    se le reprocha su excesiva prudencia en sus planteamientos tacticos
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Jun 26, 2010 8:02 pm

Thunders escribió:hitzfeld está siendo muy criticado por la prensa suiza
    se le reprocha su excesiva prudencia en sus planteamientos tacticos

Hombre... puede ser... pero no sé hasta qué punto ha desaprovechado el "talento" de los suizos... ni que fuese Brasil Suiza ahora... lo que ha pasado es lo normal teniendo en cuenta el potencial de Chile y España... no he visto el partido contra Honduras pero algunos ya pensábamos que podía pasar, en el partido contra España les salió y ayer probablemente no... no creo que ningún suizo en la primera jornada reprochase nada a Hitzfield y a mi su partido me pareció lamentable (más allá de que nosotros estuviésemos fatal también).
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Jun 26, 2010 8:18 pm

En parte estoy de acuerdo con loque dices Alez, pero no se porque equipos "pequeños" sistemanticamente renuncian a algo más, me parece un error, Croacia es un país pequeño y no la verá nunca con tan poco bagaje ofensivo, son cientos y cientos la de equipos que se han ido así, sistemanticamente se mentalizan de que ellos tienen que plantar el trolebús y ale a ver que pasa, estoy seguro que en fase clasificatoria jugaronn mejor y en la Euro auque se eliminaran lo hicieron mejor también. Cuando algo no sale se vuelve a lo mismo siempre.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Sáb Jun 26, 2010 8:22 pm

EL Guindilla escribió:En parte estoy de acuerdo con loque dices Alez, pero no se porque equipos "pequeños" sistemanticamente renuncian a algo más, me parece un error, Croacia es un país pequeño y no la verá nunca con tan poco bagaje ofensivo, son cientos y cientos la de equipos que se han ido así, sistemanticamente se mentalizan de que ellos tienen que plantar el trolebús y ale a ver que pasa, estoy seguro que en fase clasificatoria jugaronn mejor y en la Euro auque se eliminaran lo hicieron mejor también. Cuando algo no sale se vuelve a lo mismo siempre.

Bueno pero Croacia es una parte de la ex Yugoslavia, tierra de grandes futbolistas.
    Igualmente comparto tu punto de vista. Admito que los muy muy pequeños renuncien a algo más pero son unos pocos como Nueva Zelanda. Suiza no debería hacerlo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Jun 26, 2010 8:25 pm

La verdad es que toro tendrá más argumentos porque los habrá visto más... pero este equipo suizo de talento andaba escaso... es normal que, a falta de otros argumentos se apunten a ese carro... también dependerá de otros factores... no sé pienso en USA que debe tener un equipo similar o idéntico al del año pasado en la Confederaciones y, aunque me cueste reconocerlo porque el año pasado fueron amarrateguis total este año están sacando más cosas... yo de todas formas, de verdad, lo que más estoy notando es las diferencias físicas entre unos y otros equipos... ayer Chile con diez nos pasó por encima en lo físico, Italia físicamente estaba fatal también (no digo que sea el motivo de su eliminación)...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Jun 26, 2010 9:47 pm

Como en cualquier Selección Suiza hay que dividir a 3 factores: Prensa, Aficionados y Jugadores/Entrenador.

En lo que la afición se refiere, se nota que es un País de mentalidad pequeña en lo que a competiciones internacionales se refiere. Años y años han tenido que ver como los que salian a pitar y a ondear sus banderas eran los inmigrantes (Alemanes, Exjugoslavos, Españoles, Portugeses, y sobre todo, Italianos). Desde hace unos años para adelante, tienen de vez en cuando razones para salir ellos también (como en Alemania tras clasificarse para octavos), pero parece que cada vez que salen tienen un montón de cuentas pendientes...Yo no me imagino en España, tras quedar por ejemplo Italia fuera este Jueves, a la peña en Madrid ir a por los Italianos en Madrid a provocarles con pitidos y a mandarle puyitas constantemente. Pero algunos Suizos son así. Salieron en tromba el miercoles pasado, y les dieron bastante caña a los Españoles (yendo a pitar y celebrar directamente delante de los clubes españoles), el dia del Serbia-Alemania fueron a pitar con los Serbios, para luego un par de dias más tarde ir a celebrar que estos quedasen fuera, y de anteayer con los Italianos ya no te digo nada...No soy Suizo, pero estos dias cada vez me sentí con menos ganas de convertirme en uno de ellos...Me dieron literalmente asco, y por eso ayer me alegré de que quedasen fuera. Para que recibiesen su cura de humildad y aprendiesen que uno no puede ir de chulito por la vida, por mucha hazaña que hubiese logrado. Gracias a diós, esta gente solamente aparece cada 2 o 4 años, y durante las fases de clasificación vuelve a haber gente "normal" y coherente en los estadios y en los bares durante las retransmisiones...

Lo segundo es la prensa, que ha adaptado lo "mejorcito" de la prensa española. Hitzfield el miercoles pasado era un "dios" y el unico alemán que iban a ofrecerle la nacionalidad Suiza. Hoy es Hitzfield el alemán, y no es mas que un entrenador que no fue capaz que su equipo le marcase un gol a Honduras. Son carroñeros a no poder más ser. Y yo, si fuera Hitzfield, los mandaba a tomar por culo a todos. Este tio tuvo hace 2 años ofertas del Bayern, Schalke y demás, y por un sentimiento de agradecimiento y de cercania (vive en Lörrach, que está a 1min de la frontera Suiza) se ocupó de esta selección, cobrando una misera parte de lo que le daban el Bayern o el HSV...para que ahora tenga que aguantar toda esta mierda que le está cayendo encima...Y lo principal de la prensa: La sobreprotección de ciertos jugadores, que definitivamente no están para ir a la selección. Pero esto en el punto tres.

El tercero, es que Suiza es un país en mitad de un cambio de generación. Hay chavales jovenes muy buenos, que no fueron convocados o a los que les queda todavia un poco, como Stocker, Ben Khalifa, Seferovic, Rodriguez, Kasami y todos los demás campeones del mundo de la Sub 17 del año pasado. Y luego hay buenos jugadores jovenes que poco a poco van cojiendo el mando en la selección, como Benaglio, Inler, Lichtsteiner, Barnetta, Fernandes, Derdiyok, Shaquiri, Ziegler, Berahmi y Padalino. El problema está en los veteranos, que no renuncian a su puesto aunque estén practicamente para el desguace, y tienen la prensa por detrás cubriendole las espaldas. El caso de Yakin y Alex Frei es clavadito al de Guti y Raúl en la selección. Y el de un tio como Huggel, parecido al de Albelda, y el de Streller (que gracias a dios no fue) parecido al de Julio Salinas. No hay manera de sacarlos de ahí, ni con agua caliente. Y mientras sigan teniendo poderes en esta selección, nunca llegarán a clasificarse para la segunda ronda de un torneo grande. Y es una pena, porque estarán echando a perder una generación de Futbolistas muy muy buena...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Jun 26, 2010 9:52 pm

esteban_1982 escribió:
    Bueno pero Croacia es una parte de la ex Yugoslavia, tierra de grandes futbolistas.
    Igualmente comparto tu punto de vista. Admito que los muy muy pequeños renuncien a algo más pero son unos pocos como Nueva Zelanda. Suiza no debería hacerlo.
    Ya se podia Suiza empaparse un poquito de sus vecinos porque joder que vecinos tiene todos campeones del mundo jeje. Tienes una oportunidad para exhibirte un poco y lo haces tristemente, sabiendo que tienes 0 posilibilidades de exito, un poco de grandeza e intenta otra cosa. Honduras los pobres casi se llevan un saco importante contra España pero lo intentaron joder y no metieron un puto gol.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:55 am