La verdad que los chilenos merecían algo más. No me ha gustado nada España, salvo un par de jugadores (Iniesta y Villa) el resto intrascendentes y el tiki-taka famoso, inexistente.
+16
Shurmigu
potter
kiki_an
Mk-Ultra
Iniesta
Guadrón
Llono
danialvescrack
Germanicus
janista
fuentescercanas
jez_alez
Shearer
EL Guindilla
iVarane
colnago85
20 participantes
Grupo H - España VS. Chile - Suiza VS. Honduras
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Grupo H - España VS. Chile - Suiza VS. Honduras
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°77
La verguenza supongo, para no irse sin un solo punto del mundial, aunque 1 pues, no es que sea mucho.pepfetteam escribió:El incentivo a honduras, tuvo que ser importante porque se han fajado el mejor partido que les he visto, jajajaja que manera de dañarle el caminao a alguien, bien merecido lo tienen los suizos por andar de antifutbol.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°78
Lamentable España, y lamentables los últimos minutos aunque sobretodo por parte de Chile que son los que perdían.
- Mensaje n°79
Estaban fundidos ya, el desgaste fisico que hicieron con 10 fué bastante. Es obvio que la preparación fisica de los chilenos no se puede comparar con la de los españoles, tanto en la seleccion como en equipos.Llono escribió:Lamentable España, y lamentables los últimos minutos aunque sobretodo por parte de Chile que son los que perdían.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°80
Te aseguro que fue mucho mas que eso, aunque chile y españa dependian de ellos, si ganaba suiza alguno de los dos se iba a casa, sinceramente yo creo que ambos le brindaron alguna ayuda a los hondureños para que salieran con todo ese entusiasmo a buscar ese partido!Guadrón escribió:La verguenza supongo, para no irse sin un solo punto del mundial, aunque 1 pues, no es que sea mucho.pepfetteam escribió:El incentivo a honduras, tuvo que ser importante porque se han fajado el mejor partido que les he visto, jajajaja que manera de dañarle el caminao a alguien, bien merecido lo tienen los suizos por andar de antifutbol.
- Mensaje n°81
No se, pero tampoco digo que sea imposible, siempre existe esa posibilidad en jornadas asi.pepfetteam escribió:Te aseguro que fue mucho mas que eso, aunque chile y españa dependian de ellos, si ganaba suiza alguno de los dos se iba a casa, sinceramente yo creo que ambos le brindaron alguna ayuda a los hondureños para que salieran con todo ese entusiasmo a buscar ese partido!Guadrón escribió:La verguenza supongo, para no irse sin un solo punto del mundial, aunque 1 pues, no es que sea mucho.pepfetteam escribió:El incentivo a honduras, tuvo que ser importante porque se han fajado el mejor partido que les he visto, jajajaja que manera de dañarle el caminao a alguien, bien merecido lo tienen los suizos por andar de antifutbol.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°82
Pues claro que existe y no es nada malo, pues en este caso en concreto, ademas se hizo justicia, españa y chile merecen estar en octavos, para que tengamos espectaculo en el mundial estos dos equipos deben seguir adelante.Guadrón escribió:No se, pero tampoco digo que sea imposible, siempre existe esa posibilidad en jornadas asi.pepfetteam escribió:Te aseguro que fue mucho mas que eso, aunque chile y españa dependian de ellos, si ganaba suiza alguno de los dos se iba a casa, sinceramente yo creo que ambos le brindaron alguna ayuda a los hondureños para que salieran con todo ese entusiasmo a buscar ese partido!Guadrón escribió:La verguenza supongo, para no irse sin un solo punto del mundial, aunque 1 pues, no es que sea mucho.pepfetteam escribió:El incentivo a honduras, tuvo que ser importante porque se han fajado el mejor partido que les he visto, jajajaja que manera de dañarle el caminao a alguien, bien merecido lo tienen los suizos por andar de antifutbol.
- Mensaje n°83
Pues si, sobre todo eso, que se hizo justicia, si españa o chile se hubieran quedado hubiera sido bastante injusto y pues Honduras ya no tenia nada que perder y si les dieron incentivos pues salieron ganando también. Por contra los suizos fueron los perjudicados, pero igual si no le pudieron ganar a Honduras, por encima de que los chilenos y los españoles eran los mejores del grupo, pues no merecian clasificar.pepfetteam escribió:Pues claro que existe y no es nada malo, pues en este caso en concreto, ademas se hizo justicia, españa y chile merecen estar en octavos, para que tengamos espectaculo en el mundial estos dos equipos deben seguir adelante.Guadrón escribió:No se, pero tampoco digo que sea imposible, siempre existe esa posibilidad en jornadas asi.pepfetteam escribió:Te aseguro que fue mucho mas que eso, aunque chile y españa dependian de ellos, si ganaba suiza alguno de los dos se iba a casa, sinceramente yo creo que ambos le brindaron alguna ayuda a los hondureños para que salieran con todo ese entusiasmo a buscar ese partido!Guadrón escribió:La verguenza supongo, para no irse sin un solo punto del mundial, aunque 1 pues, no es que sea mucho.pepfetteam escribió:El incentivo a honduras, tuvo que ser importante porque se han fajado el mejor partido que les he visto, jajajaja que manera de dañarle el caminao a alguien, bien merecido lo tienen los suizos por andar de antifutbol.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°84
a ver si los periodistas chilenos siguen tan chulitos en sus titulares de mañana........
les deseo mucha suerte contra brasil
les deseo mucha suerte contra brasil