Para calcular las posiciones en el draft, se calculara de la siguiente manera:
1- Los que hayan conseguido mas puntos en terminos de puntos por partidos ganados o empatados. Es decir, los puntos en la clasificacion del grupo.
2- En caso de empate (que habra bastantes), se mide la diferencia de puntos conseguidos por los jugadores de tu equipo con los puntos conseguidos por los que jugaban contra ti (es decir, la diferencia de goles de toda la vida, pero que aqui en vez de goles son los puntos de tus jugadores)
3- En caso de empate, el que mas puntos (goles) a favor tenga.
4- Si todavia hay empate, el que tenga menos tarjetas.
Bien, obviamente, tenemos muy poco tiempo para hacer el draft, por lo tanto lo mejor es que se designe una hora para hacer el draft. Aquellos que no esten disponibles, pierden turno. El draft se tiene que hacer maniana por la maniana, y tener las alineaciones preparadas para las 3pm.
La verdad, yo no me voy a clasificar, asi que a mi la hora que decidais hacer el draft, no me importa, siempre que todo este listo a tiempo para las 3pm. Ademas, maniana voy a estar de boda, con lo cual no me podre conectar y esta noche ire a ver el partido fuera y no creo que pueda conectarme mucho, asi que tendre que pedir a mis "ayudantes" (toro, ivan_nistelrooy, Nesta...) organizar esto un poco por mi.
decidir a que hora quereis el draft. Yo creo que a las 10am seria una buena hora maniana.