¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Fishbed
Thunders
Arshavin
Nesta
VanBalón
Aior
jez_alez
janista
NO.
Shearer
Germanicus
15 participantes

Grupo C - Inglaterra VS. Eslovenia - USA VS. Argelia

Aior
    Aior
    Titular
    Titular

Grupo C -  Inglaterra VS. Eslovenia - USA VS. Argelia - Página 2 Empty Re: Grupo C - Inglaterra VS. Eslovenia - USA VS. Argelia

Mensaje por Aior Jue Jun 24, 2010 4:10 am

Cuidado con Ghana...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Grupo C -  Inglaterra VS. Eslovenia - USA VS. Argelia - Página 2 Empty Re: Grupo C - Inglaterra VS. Eslovenia - USA VS. Argelia

Mensaje por Shearer Jue Jun 24, 2010 4:12 am

Germanicus escribió:
    Shearer escribió:Germanicus, les han robado otro hoy, eh?

Lo mejor de todo, Inglaterra segunda, y una victoria hoy de Alemania significa un Alemania - Inglaterra en Octavos!!! :sm16:

Que partido has visto? Yo vi el de USA.

A USA le robaron otro gol hoy, no? No lo he podido ver, pero lei eso en la BBC
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Jun 24, 2010 4:14 am

Hce escribió:
    Shearer escribió:
    Hce escribió:Inglaterra segunda y se va a enfrentar contra Argentina en los cuartosssssss

Uruguay puede llegar a las semis

Uruguay, Corea, USA y el que sea segundo del grupo de Alemania (Ghana o Serbia)?? Veo a los Serbios en semifinales.

todos esta tarde querran acabar segundos... cool

Ya te digo hce, porque ademas, el que gane del Inglaterra - X juega cuartos de final contra el que gane de Argentina - Mexico. Tela
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Jun 24, 2010 4:14 am

Veo a USA llegando a cuartos como le toque ir con Serbia.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 24, 2010 4:37 am

Yo creo que Alemania gana seguro, un equipo tan disciplinado como el Alemán y jugando también como lo está haciendo, se pasan por la piedra a un equipo Africano. Mucha disciplina de equipo contra toneladas de ingenuidad.

Puede pasar de todo como siempre pero veo a Alemania arriba y segunda ni idea, los Serbios me han parecido muy mal en defensa y un poco raritos en ataque, si palman contra los Australianos me lo creo.

Voy apostar por Alemania y Australia.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Jue Jun 24, 2010 4:38 am

viendo como está el cuadro, es casi mejor que españa quede segundo de grupo para así encontrarse con uruguay, corea, usa o serbia en semifinales......

si españa queda primera, se las podría ver con argentina, inglaterra o alemania en semis, rivales de más prestigio sin duda
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Jun 24, 2010 4:40 am

Thunders escribió:viendo como está el cuadro, es casi mejor que españa quede segundo de grupo para así encontrarse con uruguay, corea, usa o serbia en semifinales......

si españa queda primera, se las podría ver con argentina, inglaterra o alemania en semis, rivales de más prestigio sin duda

Si nos cargamos a Brasil o Portugal en octavos, y al que venga en cuartos, en semis ya lo mismo me da que sea Argentina o que sea Corea...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 24, 2010 4:42 am

Thunders escribió:viendo como está el cuadro, es casi mejor que españa quede segundo de grupo para así encontrarse con uruguay, corea, usa o serbia en semifinales......

Pero es que nosotros o pasamos primeros o no pasamos creo. A no ser que Suiza les meta un saco de goles a los Hondureños. Lo normal es que pasemos primeros o a casa y nosotros si que no podemos especular.A pasar y a darnos de hostias con todos. :?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:40 am