Cuidado con Ghana...
+11
Fishbed
Thunders
Arshavin
Nesta
VanBalón
Aior
jez_alez
janista
NO.
Shearer
Germanicus
15 participantes
Grupo C - Inglaterra VS. Eslovenia - USA VS. Argelia
Aior- Titular
Shearer- Administrador
Germanicus escribió:Shearer escribió:Germanicus, les han robado otro hoy, eh?
Lo mejor de todo, Inglaterra segunda, y una victoria hoy de Alemania significa un Alemania - Inglaterra en Octavos!!!
Que partido has visto? Yo vi el de USA.
A USA le robaron otro gol hoy, no? No lo he podido ver, pero lei eso en la BBC
Shearer- Administrador
Hce escribió:Shearer escribió:Hce escribió:Inglaterra segunda y se va a enfrentar contra Argentina en los cuartosssssss
Uruguay puede llegar a las semis
Uruguay, Corea, USA y el que sea segundo del grupo de Alemania (Ghana o Serbia)?? Veo a los Serbios en semifinales.
todos esta tarde querran acabar segundos...
Ya te digo hce, porque ademas, el que gane del Inglaterra - X juega cuartos de final contra el que gane de Argentina - Mexico. Tela
potter- Campeón del mundo
Veo a USA llegando a cuartos como le toque ir con Serbia.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Yo creo que Alemania gana seguro, un equipo tan disciplinado como el Alemán y jugando también como lo está haciendo, se pasan por la piedra a un equipo Africano. Mucha disciplina de equipo contra toneladas de ingenuidad.
Puede pasar de todo como siempre pero veo a Alemania arriba y segunda ni idea, los Serbios me han parecido muy mal en defensa y un poco raritos en ataque, si palman contra los Australianos me lo creo.
Voy apostar por Alemania y Australia.
Puede pasar de todo como siempre pero veo a Alemania arriba y segunda ni idea, los Serbios me han parecido muy mal en defensa y un poco raritos en ataque, si palman contra los Australianos me lo creo.
Voy apostar por Alemania y Australia.
Thunders- Pichichi
viendo como está el cuadro, es casi mejor que españa quede segundo de grupo para así encontrarse con uruguay, corea, usa o serbia en semifinales......
si españa queda primera, se las podría ver con argentina, inglaterra o alemania en semis, rivales de más prestigio sin duda
si españa queda primera, se las podría ver con argentina, inglaterra o alemania en semis, rivales de más prestigio sin duda
iVarane- Lonchas Award
Thunders escribió:viendo como está el cuadro, es casi mejor que españa quede segundo de grupo para así encontrarse con uruguay, corea, usa o serbia en semifinales......
Si nos cargamos a Brasil o Portugal en octavos, y al que venga en cuartos, en semis ya lo mismo me da que sea Argentina o que sea Corea...
EL Guindilla- Campeón del mundo
Pero es que nosotros o pasamos primeros o no pasamos creo. A no ser que Suiza les meta un saco de goles a los Hondureños. Lo normal es que pasemos primeros o a casa y nosotros si que no podemos especular.A pasar y a darnos de hostias con todos.Thunders escribió:viendo como está el cuadro, es casi mejor que españa quede segundo de grupo para así encontrarse con uruguay, corea, usa o serbia en semifinales......