Shearer escribió:Acabo de ver a janista en la tele!
Se esta quedando calvo
+9
EL Guindilla
colnago85
Shurmigu
Nesta
NO.
janista
tonik
Tritranquil
Novak
13 participantes
El viaje de Janista al Mundial de Turquia de Basket...
Aye- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Adios Spain.
Eso, como pasa siempre, solo significa una cosa. Que el mejor de España es sin duda Pau.
Eso, como pasa siempre, solo significa una cosa. Que el mejor de España es sin duda Pau.
Aye- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA escribió:Adios Spain.
Nos has abierto los ojos
Nesta- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA escribió:Que el mejor de España es sin duda Pau.
Quien lo habria pensado
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Shearer escribió:Acabo de ver a janista en la tele!
Se esta quedando calvo
Mi hermano es un morenazo buenorro, calvo te estarás quedando tú
ESTOY SUPER CABREADA POR MI HERMANO. SABÍA QU NO LLGÁBAMOS A NADA EN ESTE MUNDIAL, PERO IR PARA NADA...
Aye- Campeón del mundo
Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Acabo de ver a janista en la tele!
Se esta quedando calvo
ESTOY SUPER CABREADA POR MI HERMANO. SABÍA QU NO LLGÁBAMOS A NADA EN ESTE MUNDIAL, PERO IR PARA NADA...
Istambul es una ciudad para disfrutar. Tranquila que para nada no ha ido. te lo digo que yo fuí hace 2 semanas
Campeona Mundial ZAS! :
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Acabo de ver a janista en la tele!
Se esta quedando calvo
Istambul es una ciudad para disfrutar. Tranquila que para nada no ha ido. te lo digo que yo fuí hace 2 semanas
Sé que es una ciudad genial para ver porque muchos amigos me lo han dicho. De hecho yo quiero ir algún día. Pero si no es por el Mundial... él no se hubiera gastado las pelas. En tiempos de crisis ya me dirás... eso es lo que me fastidia.
Aye- Campeón del mundo
Si, es un putadon janita, pero al menos tienes el consuelo. Imaginate que te toca en una mierda de ciudad que no vale la pena ni visitar. Istambul necesitas 5 dias enteros para visitar lo principal y si tiene más tiempo aún quedan algunas cosas no tan principales por hacer.
Le merecerá la pena. Verás
Y siempre puede hacer reventa
Campeona Mundial ZAS! :
Aye escribió:Si, es un putadon janita, pero al menos tienes el consuelo. Imaginate que te toca en una mierda de ciudad que no vale la pena ni visitar. Istambul necesitas 5 dias enteros para visitar lo principal y si tiene más tiempo aún quedan algunas cosas no tan principales por hacer.
Él ya había pensado en eso y espero, por Dios, que pueda hacerlo y consiga buenas pelas por ello!!! ¿HA GANADO TURQUÍA?
Aye- Campeón del mundo
Janita Opción B escribió:Aye escribió:Si, es un putadon janita, pero al menos tienes el consuelo. Imaginate que te toca en una mierda de ciudad que no vale la pena ni visitar. Istambul necesitas 5 dias enteros para visitar lo principal y si tiene más tiempo aún quedan algunas cosas no tan principales por hacer.
Él ya había pensado en eso y espero, por Dios, que pueda hacerlo y consiga buenas pelas por ello!!! ¿HA GANADO TURQUÍA?
Sip, y tranqui, que turquia es el pais de los trapicheos. Fijo que puede
Campeona Mundial ZAS! :
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Si, es un putadon janita, pero al menos tienes el consuelo. Imaginate que te toca en una mierda de ciudad que no vale la pena ni visitar. Istambul necesitas 5 dias enteros para visitar lo principal y si tiene más tiempo aún quedan algunas cosas no tan principales por hacer.
Espero!!! Y gracias Aye, en serio
Aye- Campeón del mundo
Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Si, es un putadon janita, pero al menos tienes el consuelo. Imaginate que te toca en una mierda de ciudad que no vale la pena ni visitar. Istambul necesitas 5 dias enteros para visitar lo principal y si tiene más tiempo aún quedan algunas cosas no tan principales por hacer.
pa eso estamos guapa...ey, si hablas con el dile que no se olvide de poner un precio alto para lka reventa y después regatear...el precio final que espera sacar, debería ser el 40% de lo que pide al principo (o sea si quiere 40 liras, debería pedir 100 liras regatear). O al menos me dijo una colega ahí en turquia, yo en el bazar más o menos era un 50-60% apurando mucho, todo depende de tu desesperación . Pero es que los catalanes de esto sabemos mucho
Campeona Mundial ZAS! :
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Si, es un putadon janita, pero al menos tienes el consuelo. Imaginate que te toca en una mierda de ciudad que no vale la pena ni visitar. Istambul necesitas 5 dias enteros para visitar lo principal y si tiene más tiempo aún quedan algunas cosas no tan principales por hacer.
pa eso estamos guapa...ey, si hablas con el dile que no se olvide de poner un precio alto para lka reventa y después regatear...el precio final que espera sacar, debería ser el 40% de lo que pide al principo (o sea si quiere 40 liras, debería pedir 100 liras regatear). O al menos me dijo una colega ahí en turquia, yo en el bazar más o menos era un 50-60% apurando mucho, todo depende de tu desesperación . Pero es que los catalanes de esto sabemos mucho
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
De vuelta chavales...
No estoy calvo, aunque me hayan salido canas
La final se vendió a buen precio y pese a los policías secretos turcos que nos acosaban como cabrones, una experiencia de vida os lo aseguro .
Scariolo se puede ir a tomar por
Buen viaje, nefasto deportivamente y lugar de contrastes Estambul.., eso sí todo el mundo te intenta estafar (y lo consiguen sobre todo los taxistas, es brutal lo de estos), se come bien y muy barato, y un par de marchas muy divertidas.
Con las turcas no hay término medio, o le pones un burka a las feas por ser horrorosas y lo flipas con las morenazas.
P.D: He salido en la tele alguna que otra vez en el España-Argentina, al menos alguien desde aquí se rió viéndome, porque lo que es yo en el campo