potter escribió: piecitos escribió: cristobal escribió:Te busco los comentarios del Marca llamándolos Sudacas 3er mundistas e indígenas?
Como muy bien dice Potter, en todos lados se cuecen habas.
Obviamente hay gentuza también en mi país, España, como en todos los lugares del mundo, la maldad existe, porque insultar de esa manera, .. no creo que lo haga una buena persona del todo..
ahora bien, si lees los comentarios en el diario LA TERCERA, el número proporcional de faltas de respeto hacia la selección española es considerablemente superior al de muchos foros españoles, teniendo en cuenta que en ese diario chileno hay unos 200 comentarios hy en el marca hay muchos más...
Y verás que en España hay mucha más autocritica que en los foros chilenos..No sabía que estuvieran tan crecidos..
Espero que España, el viernes juegue como ella sabe,..Ojalá esos comentarios llegaran a ojos de los jugadores españoles..
España la va a pasar complicado con la Chile del loco Bielsa, no digo que no puedan ganarle, pero no va a ser un partido sencillo.
Pero también para chile..
No creas que sólo va a ser dificil para España, sino para chile también...
Es más, si España jugara como ella sabe hacerlo, las posibilidades de chile serían remotas, pero como ahora España está jugando con el sistema cambiado de del bosque, todo es posible ...
Chile es un buen equipo, dinamico, que ataca por el costado y al centro con 4 , 5 y a veces hasta con 6 al mismo tiempo, y por ello es muy peligroso, ahora bien, ya te digo d eantemano, que España si le juegan así, aunque parezca que no, le encanta..
chile fozosamente tendrá qeu dejar huecos atrás.. y no olvides algo, en el equipo titular de España hay al menos 7 jugadores capaces de hacer pases de precisión a 40 metros.. a los villa o torres de turno..
Veo mucha sobreestimación por parte chilena hacia sus fuerzas y una gran minusvaloración y falta de respèto hacia la selección española por parte de los chilenos..
Algo así pasó en las visperas del partido entre chile y españa que jugaron hace poco más de un año en villareal, y cuyo resultado aparte de los goles vimos.. España pudo haber metido más de los 3 goles que metió..
Yo si fuera un chileno inteligente y avispado, no estaría tan engreído y prepotente.. tendría más respeto hacia la selección española..
Es más, me atrevo a decir, que aunque chile está ahora muy bien, en su linea y España no esté a tope.. Aún así, veo que es una lucha entre david y goliath, y si no, al tiempo...
Por cierto torres va a meter algún gol..Al tiempo..