¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
SUPERHIPERBARÇA
PBC
klem
unodechinchon
iVarane
Nesta
Krwlng
trukop
Fantasma
Fábregas
Hce
Thunders
Arshavin
17 participantes

    Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año...

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año... - Página 3 Empty Re: Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año...

    Mensaje por NO. Miér Jun 23, 2010 9:58 am

    Fantasma escribió:
    XenXo escribió:el balon de oro actualmente es de quien lo fabrica
    y quien lo fabrica xenxillo? marca? por que si es este creo ke pepe sera el proximo balon de oro Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año... - Página 3 24617

    lo fabrico yo, en casa tengo un balon amarillo, le doy una cosa que tengo aqui para abrillantar y fuera

    tambien tengo un balon naranja que se le podemos dar al de nigeria
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año... - Página 3 Empty Re: Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año...

    Mensaje por Fantasma Miér Jun 23, 2010 9:59 am

    Krwlng escribió:
    Fantasma escribió:
    Krwlng escribió:
    Fantasma escribió:
    Krwlng escribió:
    Fantasma escribió:se lo daran a
    1 messi
    2 messi
    3 messi
    4 messi

    cool cool cool cool cool cool

    Tio que bueno!
    Que ingenio!
    Lo mejor que he oido hoy

    Fantasma escribió:
    1 messi
    2 messi
    3 messi
    4 messi
    no existe el debate solo dentro de 3 meses para los de marca y as Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año... - Página 3 274268


    No espera, esto es aún mas mejor!!!



    En fin...
    tongue
    a no que tu eres uno de esos escocios ke pediran el balon de oro para el canavaro version 2 punto 0 Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año... - Página 3 24617 Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año... - Página 3 24617 Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año... - Página 3 24617

    Coño,...!!!! un informático!!!

    cool
    balon de oro para?
    1 maicon
    2 roben
    3 snaider
    Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año... - Página 3 274268 Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año... - Página 3 274268

    Fijate, yo es que soy de los que en vez de mirar la plantilla del Barça para elegir a uno prefiero esperar a ver que pasa en las pachangas esas de Sudáfrica....
    y pa que esperar si el mejor de sobra es lionel messi .... a que tenemos que esperar a que salga un cannavaro version 2 punto 0 Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año... - Página 3 24617
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año... - Página 3 Empty Re: Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año...

    Mensaje por Fantasma Miér Jun 23, 2010 10:01 am

    XenXo escribió:
    Fantasma escribió:
    XenXo escribió:el balon de oro actualmente es de quien lo fabrica
    y quien lo fabrica xenxillo? marca? por que si es este creo ke pepe sera el proximo balon de oro Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año... - Página 3 24617

    lo fabrico yo, en casa tengo un balon amarillo, le doy una cosa que tengo aqui para abrillantar y fuera

    tambien tengo un balon naranja que se le podemos dar al de nigeria
    no me hables de los de nigeria que man jodido 100 euros en una apuesta Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año... - Página 3 93100
    tenia pillado todos de hoy tenia ke ganar korea y zasca >.<
    daselo a Krwlng que el sabra a quien darselo Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año... - Página 3 24617
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año... - Página 3 Empty Re: Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año...

    Mensaje por Krwlng Miér Jun 23, 2010 10:08 am

    Fantasma escribió:
    Krwlng escribió:
    Fantasma escribió:
    Krwlng escribió:
    Fantasma escribió:
    Krwlng escribió:
    Fantasma escribió:se lo daran a
    1 messi
    2 messi
    3 messi
    4 messi

    cool cool cool cool cool cool

    Tio que bueno!
    Que ingenio!
    Lo mejor que he oido hoy

    Fantasma escribió:
    1 messi
    2 messi
    3 messi
    4 messi
    no existe el debate solo dentro de 3 meses para los de marca y as Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año... - Página 3 274268


    No espera, esto es aún mas mejor!!!



    En fin...
    tongue
    a no que tu eres uno de esos escocios ke pediran el balon de oro para el canavaro version 2 punto 0 Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año... - Página 3 24617 Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año... - Página 3 24617 Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año... - Página 3 24617

    Coño,...!!!! un informático!!!

    cool
    balon de oro para?
    1 maicon
    2 roben
    3 snaider
    Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año... - Página 3 274268 Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año... - Página 3 274268

    Fijate, yo es que soy de los que en vez de mirar la plantilla del Barça para elegir a uno prefiero esperar a ver que pasa en las pachangas esas de Sudáfrica....
    y pa que esperar si el mejor de sobra es lionel messi .... a que tenemos que esperar a que salga un cannavaro version 2 punto 0 Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año... - Página 3 24617

    Tio, los demás no necesitamos que nos digan todo dos veces.... wirl
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8421
    Puntos : 8569
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año... - Página 3 Empty Re: Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año...

    Mensaje por Fábregas Miér Jun 23, 2010 10:09 am

    Krwlng escribió:
    genionba13 escribió:
    Krwlng escribió:
    genionba13 escribió:
    Krwlng escribió:
    genionba13 escribió:por temporada se lo merece messi

    Sip, los del Inter han fallado esta temporada en............ ¿hablar Catalán?. sleep
    bota de oro, pichichi de la liga española (no la italiana cool) y pichichi de la champions... ;))

    Wow! ¿Ha sido bota de oro y además pichichi de la liga???

    Impresionante!!!


    Parece que alguien ha encontrado el hueco que dejó 10Retraso10
    si, y pichichi de la champions
    messi > los demas ;))

    Por tu salud busca una cosa similar...

    Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año... - Página 3 Instrumentos-de-medicion-de-oxigeno
    cool cool cool
    a el club del chiste pero ya ehh!!!
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año... - Página 3 Empty Re: Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año...

    Mensaje por Krwlng Miér Jun 23, 2010 10:11 am

    Fantasma escribió:
    XenXo escribió:
    Fantasma escribió:
    XenXo escribió:el balon de oro actualmente es de quien lo fabrica
    y quien lo fabrica xenxillo? marca? por que si es este creo ke pepe sera el proximo balon de oro Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año... - Página 3 24617

    lo fabrico yo, en casa tengo un balon amarillo, le doy una cosa que tengo aqui para abrillantar y fuera

    tambien tengo un balon naranja que se le podemos dar al de nigeria
    no me hables de los de nigeria que man jodido 100 euros en una apuesta Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año... - Página 3 93100
    tenia pillado todos de hoy tenia ke ganar korea y zasca >.<
    daselo a Krwlng que el sabra a quien darselo Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año... - Página 3 24617

    No, mejor que lo decidas tú que no te hace falta que se juegue al futbol para decidirlo....
    ..........
    ..........
    ..........
    No, mejor que lo decidas tú que no te hace falta que se juegue al futbol para decidirlo.. .



    devil cool

    Contenido patrocinado


    Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año... - Página 3 Empty Re: Una duda que mesurge en torno al Balón de oro de este año...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 1:28 am