¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Curiosamente...

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Curiosamente... Empty Curiosamente...

Mensaje por Shearer Mar Jun 22, 2010 9:13 pm

Ve las cosas mucho mas favorables a Espania y ve a Espania mucho mejor de lo que la vemos nosotros.

Es curioso, quizas estamos exigiendo mucho a espania? No se, creo que probablemente en el termino medio este la cuestion, pero en cualquier caso, creo que es mucho mas positivo que en la prensa espaniola haya el "si, pero.." y que en la extranjera les guste mas como jugamos que al reves.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Curiosamente... Empty Re: Curiosamente...

Mensaje por Arshavin Mar Jun 22, 2010 9:31 pm

Es que somos los mejores del Mundial. Otra cosa es que lo mejor sea ir con pecaución y sin demasiada prepotencia/chulería/confianza. Contra Suiza jugamos mal (no como para perder, pero estuvimos muy espesos).
    Ayer, pues eso. Honduras es Honduras, y no se le puede pedir mas. Se intentaron encerrar atras, pero entre que son muy flojitos, y que Villa estuvo enchufado, pues se acabó el partido.
    Chile dudo que se encierre atras. Si al mundo le gustó el partido de ayer, que se preparen con el de Chile. Curiosamente... 615443
    Hay que ser exigentes con España, e ir con mucho cuidado, porque un empate en la ultima jornada nos manda a casa, y un segundo mal dia puede pasar. O que nos toque un arbitro cabroncete... Curiosamente... 673854

Pero que somos los claros favoritos, que no lo dude nadie. Si le ponemos un par de huevos a cada partido, veo posibilidades reales de ganar el mundial.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Mar Jun 22, 2010 9:37 pm

españa asusta igual que el cid muerto sobre su caballo

es lo que creo, estamos muertos fisicamente y solo dos chispazos de villa nos salvaron del desastre ayer
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Curiosamente... Cochei

Mensaje por janista Mar Jun 22, 2010 9:41 pm

Es normal, el pinchazo de la primera jornada nos ha dejado tocados a todos, y fallar tanto en la segunda tampoco nos ha terminado de aliviar (menos siendo el rival que era) y como SOMOS TAN BUENOS (no me cansaré de repetirlo y más viendo el nivel del mundial) pues no nos vemos nada bien...y si lo pensamos y analizamos friamente, en dos partidos España entre tiros a puerta, palos, penaltis no pitados y el fallado, posesión y llegadas al área ha abrumado a sus rivales y podíamos llevar 4 o 5 veces los goles que llevamos...la putada es la definición, que así nos terminan dando un día, lo bueno es que (y espero que sea contra Chile) en algún momento debemos llegar 3 veces y meter 2, no es normal tanto fallo...

Varios jugadores nuestros no están bien fisicamente y eso es lo que más me preocupa, pese a tener un buen banquillo.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Mar Jun 22, 2010 9:54 pm

Por lo visto España es la que lleva más ocasiones de gol creadas en todo el mundial, según FIFA..
    Me he quedado de piedra cuando ayer me comentaron ese dato..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:24 pm